un provlema al parecer con los servidores de 4k video downloader.

19 Mensagens, 1 Páginas:  1 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +0

1. TemasVarios,

hola!
hoy e querido descargar algo con este programa (4k video downloader) por el tema que estoy trabajando con grabación de pendrives y demás.
al analizar el enlace de la canción que voy a descargar me pasa esto.
4k video downloader diálogo 4k video downloader no se puede analizar este enlace.
y luego me salen 2 botones, publicar y cerrar.
aclaro que lo intenté con 10 enlaces diferentes, e incluso le e dicho a mi pareja que prueve y es lo mismo.
qué opinan ustedes? los estoy leyendo.
haora algo más personal.
alguien me recomienda un programa fácil y rápido para descargar canciones? necesito hacerlo por como dige más arriba, lo necesito para descargar música para mis clientes

Pontuação: +0

2. Grekko,

probaste el pontes media downloader?

Pontuação: +0

3. Rayo.bgtr ,

Tienes pot player, youtube dl, TCA, y el que yo más recomiendo, deezloader.

Pontuação: +0

4. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

Desde cuando el podplayer descarga música? Eso no lo sabía.

Pontuação: +0

5. El_Observador ,

Si los mismos reproductores tienen alguna opción guardar, o convertir, como VLC; pueden descargar con abrir URL y luego usando esa opción. VLC también puede hacerlo.

Pontuação: +0

6. Uther,

A mi me pasó lo mismo, tienes que tener el programa actualizado a la última versión.

Pontuação: +0

7. davidherrera9 ,

prueba con el pontes media downloader, el TCA media downloader, vlc también descarga si mal no recuerdo y si no, con programas como deezloader remix, emule, shareaza

Pontuação: +0

8. TemasVarios,

aaa, en su última versión! bueno... yo tenía una versión un poco vieja, la desinstalé con el unistall tool y me acordé que desinstalando así dañaba el registro... dicho y echo, no puedo instalar haora ninguna versión del 4k. y miren que eliminé manualmente las claves que quedaron y así mismo no me deja.

Pontuação: +0

9. davidbustos,

y no intentaste con un portable?

Pontuação: +0

10. TemasVarios,

si, mi estimado. si, con portable me deja, pero no hay portables full de la última versión.

Pontuação: +0

11. javic87,

yo para youtube suelo usar youtube dl

Pontuação: +0

12. davidherrera9 ,

yo uso pontes media downloader, TCA media downloader

Pontuação: +0

13. TemasVarios,

descubrí cual es el problema.
creo aber dicho que lo desinstalé con el unistall tool. bueno, resulta que no lo desinstalé como tal, si no que forcé el borrado. entonces ese es el provlema osea, lo que dañó el registro. pero la pregunta es. eso cómo se soluciona?

Pontuação: +0

14. r-althor,

yo suelo usar youtube-dl. Igual hay algunos videos que no descarga y pues uses lo que uses, si va por youtube-dl no te dejará.

Pontuação: +0

15. davidherrera9 ,

un consejo, siempre que puedas, intenta desinstalar, no, forzar el borrado, digo porque el 4k con el uninstall tool se puede desinstalar sin problemas sin tener que usar el forzado para desinstalar, ah y sobre todo, no lo uses para desinstalar antivirus, sé de gente que lo ha echo

Pontuação: +0

16. TemasVarios,

muuchas gracias por la recomendación. pero haora, cómo puedo hacer para reparar eso? se que se soluciona reformateando pero no tengo ganas de acer tanto lío solo por eso. aunque es el programa que más uso desgraciadamente. aparte... mi licencia, no la quiero perder

Pontuação: +0

17. davidherrera9 ,

borraste sus carpetas?, que error te da al quererlo instalar?

Pontuação: +0

18. edith-g ,

4k video donloader no anda bien, hace un par de versiones.
A mí me da aveces ese error, o si no no descarga, pero esto ya creo que es relacionado con el copiright, porque tampoco descargan los otros programas, me pasa siempre con enlaces que tienen música.
No sé cómo ayudarte con lo del rejistro, creo que hay una forma de repararlo desde windows, pero la verdad no recuerdo ahora, si luego encuentro la info te la paso.
Hay una forma de descargar de youtube, solo que tenés límite de 3 audios por hora, de lo contrario tendrías que pagar, pero bueno, también podés usar un vpn o proxi para engañarlo y conectarte desde otra ip. esta forma que te digo es eliminando en el link del video, las 3 letras de youtube, osea, tendrías que eliminar el ube y ahí te redirije a otra página, pulsas el botón convertir a mp3 y listo.

Pontuação: +0

19. TemasVarios,

edito mensage. 4K Video Downloader 4.12 Setup The older version of 4K Video Downloader 4.12 cannot be removed. Contact your technical support group.
4K Video Downloader 4.12 Setup 4K Video Downloader 4.12 Setup Wizard ended prematurely because of an error. Your system has not been modified. To install this program at a later time, run Setup Wizard again. Click the Finish button to exit the Setup Wizard.
4K Video Downloader 4.12 Setup Wizard ended prematurely

Pontuação: +0

Última edição por TemasVarios, Jun 9 2020 00:17:58

19 Mensagens, 1 Páginas:  1 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta