hilo oficial del grupo yajua.

27 Mensagens, 1 Páginas:  1 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +0

1. el-soldadito-de-plomo ,

hola a todos! abro este hilo con el fin de recomendar un grupo muy bueno de cumbia, para quien le guste el jénero. la banda se llama yajua, y al menos su estilo y forma de tocar me pareció muy bueno. el tecladista del grupo es @wili22, que les dejará un link para que puedan escuchar. además, ya ustedes cuando lo escuchen podrían dar sus opiniones al respecto y también podemos hablar un poquito de como comenzó el grupo. un saludo.

Pontuação: +0

2. PrincipeAmor ,

holaa amigazo. grasias por la promo. la berdad eso es bueno. yo grabé para barios grupos en realidad. aqui en la provincia de jujuy. argentina. pero elejimos este porque es el que mas tiempo estoy

Pontuação: +0

3. el-soldadito-de-plomo ,

aquí está el link para que escuchen- .https://www.youtube.com/watch?v=CdWx9SsAVJE

Pontuação: +0

Última edição por el-soldadito-de-plomo , Jun 9 2020 04:42:41

4. PrincipeAmor ,

nose como hacer para sacar el ling del youtube. pero lo pueden buscar como grupo yajua. y les grecomiendo algunas canciones para que masumenos se bayan guiando. me bas a extraniar grupo yajua. adios amor. me enamoré detí. y seguramente encontrarán mas

Pontuação: +0

5. el-soldadito-de-plomo ,

nota. si esto se toma como publicidad o inapropiado para este foro, porfavor pido a la moderación de sentirse libres de eliminarlo. no queremos incumplir reglas ni nada de eso, pero solo estamos compartiendo el grupo para ver si a los otros usuarios les gusta. un saludo a todos.

Pontuação: +0

6. el-negro-guapo ,

bueno, esto no es publicidad, solo es... raro

Pontuação: +0

7. johanna_dzg,

pues, no suena nada mal xd, solo que no me gusta ese tipo de música jajaja pero te deseo muchos éxitos jaja

Pontuação: +0

8. PrincipeAmor ,

es berdad lo que dice el amigo palitroque. solo es compartir lo que cada 1 asemos y nadamas. pero si lo consideran publisidad que borren el ilo. pero que no nos banéen. jaja.

Pontuação: +0

9. Edwin-Rodriguez ,

A ver, bamos a juzgar el grupo. No se crean, bamos a escuchar jeje.

Pontuação: +0

10. PrincipeAmor ,

NO SE BAN A AREPENTIR. JUJUY ES LA PROVINCIA MAS FIESTERA DE LA ARGENTINA. JAJAJA. Y GRACIAS LAU POR TUS DESEOS.

Pontuação: +0

11. tu_princesita_azteca ,

hola para atodos y todas

Pontuação: +0

12. pianino.64,

primero que nada, que se bostero?, que es ese grupo y qe musica hacen qe ecomiendan escuchr de este grupo?

Pontuação: +0

13. PrincipeAmor ,

es un grupo de música mobida. y sommos de humahuaca. provincia de jujuy. argentina. estan inbitados a escucharnos! ja.

Pontuação: +0

14. principe-santi-detucorazon ,

lol, lo dijiste barias beces xd. ea,bamos a ber que onda.

Pontuação: +0

15. PrincipeAmor ,

sii no me queda otra que repetir porque siguen preguntando. jaja.

Pontuação: +0

16. el_brillante ,

y qué es llajua? en mi país bolivia hay un grupo folklórico con ese nombre, llajua

Pontuação: +0

17. PrincipeAmor ,

es un condimento que se coloca a la comida. creo que es con ají tomate y cebolla. a mira no sabía. en barios países se repiten los nombres de los grupos musicales. lo mismo pasa con los equipos de fútbol.

Pontuação: +0

18. pianino.64,

aun nome han respondido que es un bostero?, con que se come eso y a quien es le dicen?=

Pontuação: +0

19. DianaCician,

Voy a hacer el hilo oficial de los aburridos cuarentenizados OK no xd pues la primera canción que dejó allá el palitroque suena bien, aunque el original creo que es del david bisbal, suena mejor así con ritmo de cumbia, no sé, es solo una opinión xd

Pontuação: +0

20. miguelo,

Hola jente. Con respecto a nombres repetitos, nos pasó algo curioso, en el cer que es el centro de recursos tuvimos una fiesta. Yo tenía que tocar el teclado y cantar. En fin, después de mi tocó un grupo en vivo llamados los buscados, y me enteré de que en perú hay un grupo que se llama los buscados. Que curioso xd. Les deseo muchos éxitos de coraz´´on, los vamos a escuchar, dios los bendiga y cuídense mucho

Pontuação: +0

21. PrincipeAmor ,

igualmente graacias por sus deseoss. la berdad somos jobenes. románticos y dibertidos. para no confundir con el grupo yajua que dicen que hay en bolibia. les repito los nombres de algunas canciones para que puedan guiarse.. y puedan darse cuenta que somos nosotros. tiene canciones como. me bas a extraniar. me enamoré detí. y adios amor. y seguramente abrán mas canciones de otros autores pero en la berción alegre.

Pontuação: +0

22. James_Potter,

@pianino. un bostero es un fan del club atlético boca juniors, y los gallina son los fans de river plate xd.

Pontuação: +0

23. PrincipeAmor ,

paso a nombrar mas canciones que hay en youtube de este grupo nuestro. ademas de las que noombré en el mensaje anterior. tambien estan estas como. disparo al corazón. el berdadero amor perdona. que es una cación de maná. pero interpretada por nosotros. luego tambien selección de guainos.

Pontuação: +0

24. Uther,

Felicidades, no suena nada mal.

Pontuação: +0

25. PrincipeAmor ,

gracias! y siempre resando para que pronto termine la cuerentena para bolber a las actuasiones. ya que estamos colgados como muchos. y asi seguir grabando mas para compartir con ustedes. como decimos los músicos. sin ustedes no somos nadie. porque ustedes nos apoyan de alguna u otra manera. asi que meresen lo mejor

Pontuação: +0

26. el-soldadito-de-plomo ,

posteo para que mi amigazo wili pueda hacerlo.

Pontuação: +0

27. PrincipeAmor ,

ilo arriba. para que sigan conosiendo al grupo. jaja.

Pontuação: +0

27 Mensagens, 1 Páginas:  1 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta