ayuda con mi pantalla

7 Mensagens, 1 Páginas:  1 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +0

1. pia_gc ,

Lo del título:
Estoy con windows 10 home, ya subí el brillo, quité la luz nocturna, está en orisontal la pantalla... y aquí me dicen que no se ve

Pontuação: +0

2. Rayo.bgtr ,

Hum... Tu explicación es algo vaga.
Cuando te dicen que no se ve, la pantalla está en negro? O tiene diferentes colores, como si fueran líneas.
Es una pc de escritorio? El monitor no está apagado?
Amí me pasó que por un golpe, se le jodió el display y toda la tita se le regó por la pantalla, y eso hacía que se vieran colores por todos lados, pero no se si sea tu caso.

Pontuação: +0

3. DjDisplay,

En mi caso me decían que era el display, pero se arregló apagando y prendiendo la pc.
No se porque pasa eso.
De hecho eso era cuando tenía windows 7, me pasé al 10 y ya no se pone negra.

Pontuação: +0

4. El_Observador ,

¿Estás usando la cortina de pantalla de NVDA o JAWS?
Ojo ahí xD.

Pontuação: +0

5. may-rm,

Prueba desactivando el lector de pantalla que estés utilizando para verificar que no sea cuestión de que estés usando la cortina, y si aún así te sigue dando problemas... podría llegar a ser problema de la pantalla...

Pontuação: +0

6. principe-santi-detucorazon ,

lol? cortina de pantalla tiene n v d a? alguien me dice como se actiba? bueno, perdón por sacar el tema. si, también puede ser eso.

Pontuação: +0

7. El_Observador ,

La tiene desde NVDA 2019.3.
Menú NVDA, preferencias, opciones, categoría visión y desde ahí se puede activar o desactivar.
También puedes ir a gestos de entrada, categoría visión, y poner un comando para activar o desactivar la cortina.

Pontuação: +0

7 Mensagens, 1 Páginas:  1 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta