ayuda con Altavoz/Auricular; Realtek High Definition Audio

6 Mensagens, 1 Páginas:  1 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +0

1. jafet321,

hola que tal a todos como están?. vengo para aser una consulta
pasa que actualisé windows, y mi sonido en el audio no es la mejor cuando realizo grabaciones sale como teléfono, a noser que conecte audífono. tengo windows 10 y es 64bits maquina hp 4gb ram
espero me puedan ayudar
gracias

Pontuação: +0

2. Def-Leppard,

a mi me pasa también, y no se porqué...

Pontuação: +0

3. sauron ,

Verifiquen en las propiedades de sonido o en las de la interfaz del driver los ajustes... Personalmente no me gusta dicha interfaz pues además de ser complicada e inaccesible(en algunos casos) se automatiza a tal nivel que cuando por ejemplo enchufas algo y mientras no confirmes qué es te quedas sin sonido... En fin, suerte con eso...

Pontuação: +0

4. El_Observador ,

Depende mucho de qué pc sea.
Se puede ir a configuración de Windows 10 con Windows+I, luego a sistema, sonido, y en el dispositivo de entrada le damos a propiedades. Luego a propiedades avanzadas y se abre el diálogo clásico de toda la vida para administrar mejoras y demás.
Pero en mi HP Laptop DQ1xxx, no aparecen las mejoras así, si no que el ecualizador, y la reducción de ruido del micrófono, se ajustan desde la aplicación HP Audio Center, que Windows 10 (o el filnware HP) instala la primera vez que te conectas a Wi-Fy.

Pontuação: +0

5. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

consejo? elimina el controlador. pero antes, procura tener una tarjeta de sonido USB. elimina el software y quita todo rastro de él. aaa pero antes. revisa si tienes el instalador del controlador a mano. si no lo tienes, ve a la página del fabricante. usualmente los controladores que suelen venir con microsoft no son tan... como decirlo, no son tan alagüeños. así que ve al sitio oficial del fabricante y bájate los drivers de sonido desde ahí. luego ya quita el controlador actual, y luego instala el de fábrica. yo recomiendo simpre los del fabricante, puesto que son específicos para tu máquina. ahora, hablando de eso. yo tengo windows 10 home original, y al conectar audífonos. derrepente como que el audio suena con un efecto giratorio. es raro, no se. pero no he querido de momento quitar el driver que traía y remplazarlo por el de fábrica. puesto que dice que la mayoría son por el fabricante. no he revisado bien si el que tiene es de microsoft o el de hp. pero, lo haré cuando ya me parezca tan insoportable, que me proponga meterle mano jaja.

Pontuação: +0

6. el_brillante ,

así es, elimina el controlador y reinstala. tuve un problema con mi targeta genérica de audio y no pude solucionar, tuve que reinstalar

Pontuação: +0

6 Mensagens, 1 Páginas:  1 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta