Hilo de SoundRTS

1650 Mensagens, 55 Páginas: 1  2 3 …  55 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +15

1. Zeoltan,

Saludos compañeros.

Debido a que no sabía si ya se había creado un hilo sobre este juego antes y debido también a que en estos momentos un amigo y yo estamos enganchados a él, es que me animé a crear este hilo, para hablar del juego mencionado en el asunto, compartir opiniones, quienes estén más familiarizados con el proyecto nos cuenten que ha sido de él y en que estado se encuentra ahora, Quienes juegan con alguna modificación (Mod) Como el Crazy Mod que aun que no está basado en la versión más nueva del juego, está bastante buena para pasar un buen rato.

Así que si han creado mapas, han creado o modificado Mods, conocen trucos o tips, que puedan ayudar a hacer las cosas más rápido y porqué no, incluso para juntarnos para armar una buena partida en línea, aquí está este espacio.

Bien. Para comenzar les comento que tenemos montado un servidor compatible con la versión a9 crazy mod, ya que cuando lo intentamos jugar nosotros en línea nos dimos cuenta de que no había ningún servidor disponible compatible con esa versión, así que si tienen esa versión excelentemente bien modificada, pues diríjanse a la opción para jugar en línea e ingresen al servidor los teamtalkeros para poder jugar. Por otra parte si cuentan con la versión más reciente pues encontrarán otros 3 servidores ahí disponibles.

Por ahora es todo. Si juegan o quieren jugar, si tienen algún tutorial o de plano no saben nada pero quieren saberlo, aquí estamos.

Pontuação: +1

2. leocapo,

Yo no sé si se siga desarrollando. tengo entendido que sí. Pero últimamente estoy teniendo unos cuantos errores con la versión c12. Ni idea de por qué

Pontuação: +0

3. Zeoltan,

Bueno amigo. 2 cosas. En primer lugar cuéntanos desde cuando tienes la versión 1.2 c12? Con este dato no podremos concretar si el jueo se ha dejado de desarrollar, pero por lomenos si han pasado muchos años sin que se presenten nuevas versiones, pues nos podremos dar una idea de que podría haber sido avandonado.

Ahora cuénta, cual es el error que te da el juego? Conoses alguna otra modificación?

Pontuação: +0

4. leocapo,

Si mal no estoy, la versión salió en Noviembre de 2018. Últimamente me pasa que por ejemplo, a veces las unidades y los edificios no responden a las órdenes que se les da y quedan como en bucle, haciendo lo que estaban haciendo antes de no responder. Por ejemplo, si un peón estaba explotando una mina de oro, quedará ahí, explotándola por siempre, sin obedecer absolutamente nada. Me ha pasado ayer, y hoy. Lo curioso es que nunca antes me había pasado, como sí me pasó hace muchísimo muchísimo tiempo con una versión súper vieja. Estoy hablando hace como 8 años atrás.

Pontuação: +0

5. Zeoltan,

Desconozco que pueda ser, pero ya intentaste conseguir otra copia?

Pontuação: +0

6. Phocion,

ola chicos vengo con una pregunta miren noce si se podra aser que los enemigos pongan sus edificios para ir a romperselos, o solo hay que esperar a que te ataquen.

Pontuação: +0

7. sukil,

Sí, claro que se puede, si les superas en número les puedes machacar

Pontuação: +0

8. Phocion,

superar en numeros de que.

Pontuação: +0

9. leon_trotsky,

si, varias veces se han abierto hilos de este juegazo, pero terminan en las profundidades del foro.
soundRTS fue mi primer juego, y como siempre digo, debería valorarse más, yo aún lo juego.
quien quiera una guerra online, avisen y démosle!
tengo el mod de star wars. algún jedi que quiera reclutar un buen ejército y pelear contra mí?

Pontuação: +0

10. notengonick ,

ea yo entro. con cualquiera el que quiera jugar online que me abíse

Pontuação: +0

11. Arya_Stark,

Hola gente.
Nada, ya que el modv de star wars no está más en tfj debido a que el desarrollador lo ha borrado, quise respaldarlo y, lo respaldé en google drive, para poder compartirlo y poder seguir disfrutando este modv tan genial xd.
acá en link
https://drive.google.com/file/d/1wT94UbtmAnDAfV6FY0DoMVao_0bx0NZV/view?usp=sharing
¡saludos, y a seguir disfrutándolo!

Pontuação: +0

12. leon_trotsky,

yo juego online bauti vos decime nomás jaja. tengo hambre de batalla

Pontuação: +0

13. notengonick ,

bien aora solo queda decidir el orario xd

Pontuação: +0

14. Zeoltan,

Saludos amigos.

Esperemos que este hilo siga vivo por lo menos durante un buen tiempo, tiempo suficiente para que quienes no lo conozcan se aventuren y le den una oportunidad.

Para la amiga que nos compartió el mod de star wars, lo probé, pero veo que está en inglés, no sé si sea así o no hice algo bien, pero descomprimí el archivo y la carpeta resultante la copié y pegué dentro de la carpeta mods del portable del juego.

Para quienes gusten de jugar en línea; cuando gusten ahí estamos, yo entro al rededor de las 8 a las 11 de la noche hora del centro de méxico, así que nos vemos en el primer servidor que aparesca en la lista de la versión 1.2 c12 del juego.

Para el amigo leo capo que más arriba reportó problemas con la última versión, comento que ya yo los noté también, o al menos algo similar. Estaba jugando en el modo campaña y en el capítulo 9 de la campaña donde se nos otorgan 6 nigromantes
usé una habilidad que no sé como se llame porque está en inglés, el caso es que la uso en la casilla donde hay 30 caballeros y 30 carqueros y al matarlos luego con los nigromantes uso la habilidad levantar muertos para recuperar 30 zombies y 30 esqueletos.

El caso es que al momento de estar las 60 unidades de ataque y al estar también los 6 nigromantes en la misma casilla al querer moverlos a veces paresiera que no pueden pasar o no se pueden mover por la cantidad de unidades que hay, es decir, se quedan en bucle moviéndose de una casilla a otra, pero eso sí, una ves muevo 30 unidades a otra casilla entonces es cuando ya puedo mover ahora sí a mis nigromantes, como si de alguna manera les estorbaran tantas unidades en una sola casilla.

Continuando con la campaña pero ahora hablando de mi desempeño en ella les pregunto para quienes ya la hayan jugado. Que hay que hacer en el capítulo 9? ya que mato a todas las unidades que se localizan en la casilla b1 y en la casilla c 1, pero no soy capaz de eliminar a las torres de cañones y torres de arqueros que hay en la casilla d 1, aún y cuando controlo a 35 esqueletos y 35 zombies; Al final las unidades enemigas de d 1 me terminan dando en la torre y ya no puedo levantar más muertos porque tengo que estar en la misma casilla d1 y en cuanto mis nigromantes llegan a d 1, las torres de cañones restantes y las 7 torres de arqueros los desaparesen al instante sin darme oportunidad de nada. Así que ese capítulo no lo puedo pasar. Alguien sabe que debo hacer para poder pasar este capítulo?

Bien. Eso es todo. Saludos y gracias por pasar a leer este hilo.

Pontuação: +0

15. Def-Leppard,

hace falta un mod de star wars como dios manda... jajajaja. no se ese me pareció muy limitado, y en inglés. aunque bajaremos este pa tenerlo jeje

Pontuação: +0

16. juancino_do_nacimento ,

o si amí me encanta ese juego yo no sabía que aun se podía jugar en linia pero sería mas interesante qe se pudiera jugar en el mod crasimod

Pontuação: +0

17. alex_el_lobo,

eaaaa claro que se puede el craci mod en línea.
Gracias a quien suvió el link para el mod de star wars, muy interesante dicho mod y que peleitas xdd

Pontuação: +0

18. notengonick ,

rebibo hilo

Pontuação: +0

19. tigrillo,

bien, sería bueno que en un orario se cree una mesa para jugar este gran juego en línea: sin duda yo tamién quiero volver a jugarlo ya que hace tiempo que no juego.

Pontuação: +0

20. Phocion,

yo nunca e jugado en linia pero me gustaria provar.

Pontuação: +0

21. holophonic,

A mí me gustaría saber por qué el Sound RTS beta 10 no tiene la opción de guardar partidas y entonces muchas veces tengo que jugar con el alfa 10 pero no se puede invitar al ordenador en modo agresivo 2 o AI2.
En cuanto al resto diré que es un muy buen juego al que llevo jugando desde el año 2009 cuando tuve mi primer ordenador y desde entonces nunca dejé de juarlo.
Me gustaría que huviese un mod más actualizado, no sé, de ejércitos más actuales donde hubiese unidades caza F16, misiles y cosas de esas.

Pontuação: +0

22. Def-Leppard,

llevo trabajando en uno así mucho tiempo, amén de mis mods de star wars y LOTR. pero lamentablemente el fichero de moddin en la carpeta docs no da mucha documentación y no consigo hacer que las cosas rulen bien. así que sigo provando. ideas y apoyo también vienen bieen!

Pontuação: +0

23. juancino_do_nacimento ,

y como se hace para poner los mops

Pontuação: +0

24. alex_el_lobo,

Arroba Olofonik.
Te recomiendo el mod de la segunda guerra mundial si no lo tienes.
En lo personal a mí me gustó mucho, bueno me gusta.
gustó suena pasado. xddd

Pontuação: +0

25. davidherrera9 ,

hola, hay algún tutorial o audiotutorial para principiantes, alguna versión descargable para poderlo jugar y poderme iniciar?, la versión que encontré creo que es antigua, el audiojuego me gusta porsupuesto

Pontuação: +0

26. Zeoltan,

Para quien pregunta como se ponen los mods, hay una carpeta dentro del portable del juego llamada mods presisamente, y es ahí donde se pega la carpeta con el nombre del mod que tengamos o que hayamos creado.

Ahora para quienes quieran jugar en línea, en estos momentos hay una mesa libre donde estamos armando unapartida. Y para quienes quieran un tutorial en estos días intentaré hacer uno por escrito para los que como yo al inicio no entienda nada del juego, porque es algo complejo al principio, pero una vez nos acostumbramos a la mecánica del juego, entonces es refácil

Pontuação: +0

27. leon_trotsky,

chicos, yo hace mucho tiempo, con tiempo me refiero unos cuaantos años, hice para mi canal de youtube un tutorial de este juego. se los paso, espero sirva jaja. disfruten!
https://www.youtube.com/watch?v=uaSesHbNh_w

Pontuação: +0

28. Brein ,

Hola, igual y tenemos un servidor con la verción más nueva, llamado Teamtalkeros. Anda bien

Pontuação: +0

29. leon_trotsky,

he subido un mod de la segunda guerra mundial, está en español. tambiéne stá difícil de conseguir, por lo que lo subo por las dudas. en 14 días el link va a caducar, pero lo subiré a google drive, así que por el momento bájenlo de aquí. el mod cuenta con soldados con rifles, tankes panzer, aviones de todo tipo incluidos bombarderos, entre otras características. ahí les va!
https://www.fromsmash.com/xpN.yqT1Hp-et

Pontuação: +0

30. notengonick ,

grasias darc aora lo pruebo. xd

Pontuação: +0

1650 Mensagens, 55 Páginas: 1  2 3 …  55 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.