Hilo de SoundRTS

1758 Mensagens, 59 Páginas:  1; 12 1314 15 16; 59 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +16

391. asmodeus,

ave aprovar porque unos decian arriva que no funcionava lito ya prove en unos mapas y no me salia para conseguir piedra metal y cuero alguien a echo mapas del fantaci

Pontuação: +0

Última edição por asmodeus, Nov 8 2020 00:18:53

392. Que_Cosa,

gente hay una sola cosita que no termino de entender. qué se puede hacer en estos casos en que sin importar cuantas granjas construyas, siguen quedando 200 raciones. yo necesito mas personal! qué tengo qué hacer en estos momentos. si alguien sabe alguna estrategia o qué onda si es un error, bienvenido sea jajaj.

393. nahuel-rodrigo ,

2 cosas. primero si no recuerdo mal en unos mensajes anteriores dijeron que el fantasi mod ta mal armado. lo de las raciones y las granjas es porque los mápas tienen límite de comida, creo que el mo 1 es 200. asique por mas que construyas 2000 granjas las cantidad de raciones van a seguir siendo 200. yo lo que ice fue editar el número de comida en el mapa. para eso se entra a multi, se busca el mapa y le dan enter. les ba aabrir en un blog de notas haí dentro buscan la línea food limit o algo así, y lo editan a su gusto

394. Def-Leppard,

bueno, para mi el límite de personal es exclusivo para cada mapa. yo no lo tocaría. también limita la cantidad de personal que puedes controlar y te exige pensamiento táctico, lo que es el cúlmen del juego... de todos modos perderás unidades a un ritmo decente si los ordenadores te están atacando así que lasreemplazarás rápido

395. chochon ,

el quit de la cuestión está en construír varios cuarteles, y en el caso del modern, varias fábricas y angares. los sacerdotes, se pueden dividir en uno por cada unidad que desplaces.

396. Def-Leppard,

en el modern por lo que he visto más te vale también controlar el mar. los ordenadores no lo usan especialmente bien, pero un jugador con un puñao de transportes puede darte una grata sorpresa en tu muy bien organizada base... también puedes construir torretas y baterías, que provablemente aporten una defensa adicional para cuando desplazas tropas por el mapa

397. chochon ,

bueno, para ahorrarte un poquito en unidades navales, lo mejor es construir ahereotransportes.

398. Def-Leppard,

bueno chavales. modifiqué un mapa del multi para usar los mods de fantasi. solo un problema. en el crazy no deben estar incluidas de alguna manera las teclas para manejar los nuevos depósitos, porque no se pueden mirar con las teclas habituales. esto ya no se como arreglarlo

399. chochon ,

pasa el mapa y reviso.

400. JairoGames,

Eso se arregla con el archivo bindins, que te permite asignar una tecla para un comando del juego.

401. Def-Leppard,

bien, ya vi el archivo, gracias jairo..
todo funcionando agradablemente, por suerte

402. alex_el_lobo,

hola gente, encontré el archivo que dices, Jairo, pero no entiendo como hacer para marcar cada tipo de unidad en una letra.
Porfa si me explicas o explican sería genial, para poder mover solo un tipo de unidad con diferentes combinaciones,y no mover todo.
Gracias

403. Rodolfo-Vermudes ,

buenas chicos, tengo una duda. como se puede unir a una partida en modo multi jugador, saludos!

404. sebe_hans-hollestelle,

amigo, comparte el mapa por aquí. como sabrán, el mod fantasi no va. marca un error al elejir el mapa. y tengo curiosidad de que va ese mod.

405. JairoGames,

@alex_el_lobo. En el archivo Style, cada unidad aparece marcada como keyboard soldier1, keyboard soldier2, etc. Eso es lo que tienes que utilizar, para darle los comandos en bindins.
Como esto me cuesta un poco así explicarlo por escrito, te pongo un ejemplo sacado del propio archivo.

f: select_units local soldier1
r: select_unit 1 soldier1
SHIFT r: select_unit -1 soldier1

g: select_units local soldier2
t: select_unit 1 soldier2
SHIFT t: select_unit -1 soldier2

h: select_units local soldier3
y: select_unit 1 soldier3
SHIFT y: select_unit -1 soldier3

Espero te sirva, y cualquier otra duda, estoy para lo que se necesite.

406. asmodeus,

Pacen el mapa

407. Def-Leppard,

aquí teneis el mapa. aviso que no es nada imaginativo, solo añadí las minas para provar como iva la cosa. por cierto. agradezco si alguien tiene información más detallada de la edición del rules y el stile. también los ui estaría bien saber como van, y vi gente que tenía cierta información, así que porfi, contactarme.
https://www.dropbox.com/s/zh38dkthqrtygc3/pra2.txt?dl=1

408. sebe_hans-hollestelle,

muchas gracias amigo. si, cuando los hagan mas elavorados, se lo agradesería mucho que lo compartieran. disculpen la ignorancia, donde debo de meter el mapa para poder provarlo?. espero que me puedan ayudar con eso. muchas gracias.

409. JairoGames,

En la carpeta Multi, ahí es donde se guardan los mapas para el juego.

410. asmodeus,

yo prove el mapa que pasaron el pra 2 con el mot fantaci y me saco el juego

411. Def-Leppard,

bueno, yo haré mapas cuando sepa xddd. a mi el mapa me funciona y a varios compis les va así que...

412. asmodeus,

creo que es porque deves escrivir la cantera y las piezas de casa en ingles asi lo ise y me lo reconoció

413. BobLeeSwagger,

arriva ilo

414. Neryl,

Mucho más arriba el compañero kirito pasteó el link de un grupo de telegram que se creó para jugar y organizar partidas de manera mucho más organizada. Yo estoy dispuesto a jugar con quien sea cuando sea, pero las respuestas aquí son lentas y el grupo de telegram podría ser mucho más efectivo. Si kirito lee esto, estaría bien si vuelve a compartir el link ahora que esto está teniendo más vida. Respecto a los mods, he de decir que los mods de la II guerra mundial y el de los gedis y tal, están desactualizados. POr lo que jugar en estas versiones nuevas de soundRTS, especialmente donde el concepto de distancias por casilla cambiaron a distancias por metro se quedaron muy atrás, y puede dar espacio a mucho desbalance y cosas raras. Incluso pasa esto con el mod de crazy. Las mejores opciones para jugar de forma balanceada y con igualdad de oportunidades es, o jugar sin mods, o jugar con el mod de modern.

415. chochon ,

y si creamos grupo de whatsapp para esto?

416. sebe_hans-hollestelle,

hola amigos. una consulta. yo hace días intenté crear una partida con el modo modern, pero nunca pude invitar al contrincante. igual mi compañero intentó crear la partida e invitarme, pero no pudimos jugar en ese modo ya que nuestro nombre de usuario nunca salió. nos pasamos al crazymod9beta10, y desde ahí si pudimos crear e invitarnos. porqué pudo pasar esto que no pudimos conectarnos? hay que modificar algo?

417. tacumori ,

oigan, de que va ese juego?

418. chochon ,

es un juego de estrategia.

419. Que_Cosa,

na yo no comparto lo de grupo de whatsapp por motivos de privacidad. En cambio telegram sí, porque es igual que acá, es por nombre de usuario y no hay que compartir el número.

420. Def-Leppard,

bueno, yo prefiero wasap. tener que estar usando una app diferente a mi teléfono para mensajería me toca los huevos. así que.... prefiero wasap

1758 Mensagens, 59 Páginas:  1; 12 1314 15 16; 59 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta