Hilo de SoundRTS

1758 Mensagens, 59 Páginas:  1; 32 3334 35 36; 59 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +16

991. dreico ,

ayer estaba aburrido, eran las 3 am, y me dije, bamos a probár este juegaso para seguír calando el nuebo mod, y uf, que peléa, ades vs poseidón, los dos dioces en el campo, las dos tropas derrotadas, solo los dioces defendiendo su territorio, al finál, ganó ades comandado por mi, aclaro que la bataya fue en el mapa vertice de un mar. amo esto, me encanta la adrenalina

Pontuação: +0

992. JuanRomanRiquelme ,

Yo quiero jugar con el mod modern, ¿alguien que se prenda?

993. alex_el_lobo,

una pregunta, como puedo hacer que no crezca tán rápido la cantidad de enemigos, en el mapa de vecinos violentos, ni averiguwe nada y me caen 3 demonios alados y 2 caballeros, y yo apenas con un voluntario, que pues sí, es muy voluntarioso. ok no xd

994. Harry_Dresden,

Pues, te recomendaría hacer lo siguiente.
Rápidamente delimita tu territorio con todas las catapultas fijas que puedas, y crea lo necesario pa suvir denivel a tu campamento y transformar a essas catapultas a catapultas lanza fuego. Luego, erculta unos 15 voluntarios y conviértelos en arqueros y milicios y ponlos en defensibo junto a las catapuldas, y sigue haciendo cosas hasta tener al dios poseidón y unas tropas aceptables, y dale palante, con el dios poceidón más que todo que el hace mucho daño xd.
Por cierto, ayer conseguí un ejércido te 80 escudderos y 80 lanceros, que escuderos en defencibo y lanceros en ofencibo más los pegasos y los exclusibos me hice con todo el terreno xd. era inplacable

995. Que_Cosa,

Na, me equivoqué. Los pegasos o águilas son las unidades que no puedo mover. Los lanceros o escuderos, sí se mueven, también los campecinos. Pero los pegaso, pegaso montado y águila, no se mueven para ningún lado.

Última edição por Que_Cosa, Nov 15 2021 15:32:41

996. aguantecharly,

hola gente el manual de esplicacion esta muy bueno hasta parese un libro de cuentos , para mi le fataria agregar como se peganlass carpetas para hechar andar ,si en ese caso me podrian pasar una descripcion de como van gracias , facundo sos geño total contato detalle .

997. facundo,

Para franquito25. Probablemente estés en un mapa que no permita unidades de tipo aire, como es el caso de ciénagas ocultas. Probá jugar en un mapa como vértice del mar. Te recomiendo leer la breve descripción de los mapas cuando empieza la partida.
Gracias @aguantecharly. En la próxima actualización voy a incluir un archivo con pasos para hacer andar un mod y como aprender a jugar.
Hay que descomprimir el archivo rar, y copiar la carpeta que dice legiones dentro de la carpeta mod que viene en el sound rts. Luego, hay que copiar todos los mapas que pasé en el último link arreglados en la carpeta multi de sound rts.
Una vez el juego abierto, hay que ir a opciones, mod, y elegir el que dice legiones. Saludos.

998. el_cani_UCP,

me pasais el manual del juego para un amigo porfa, esque nolo encuenntrro

999. el_helado_que_muerde,

viene cuando descargas el juego, en el menú tu amigo le tiene que dar en avrir documentación

1000. facundo,

Viendo que hay gente que no sabe como empezar a jugar, comparto una breve guía en txt para novatos que no incluí en esta primera versión
https://www.dropbox.com/s/fk7pjcc70fthrik/como%20jugar.txt?dl=1
Si a alguien le fué útil o quiere dejar un feedback, es bienvenido.

1001. Qhay,

Una duda así medio rara (teniendo en cuenta que no juego esto) pero me da curiosidad. ¿Cómo se hacen los mods? ¿Tiene su documentación?
¿Hay que programar directamente?

1002. JairoGames,

No, lo que es programar, exactamente, no. Y sí, hay una documentación, pero... como si no estuviera. Para lo que explica, mejor ni nombrarla.
Mi consejo, para hacer mods, es que mires los archivos rules, style y tts del juego base, o de otros mods, y a partir de ahí, desarrolles el tuyo propio.

1003. Qhay,

Uh eso me recuerda en cierta cosilla algo de la programación que estuve viendo jaja. Gracias de todos modos sí, duda respondida.

1004. Def-Leppard,

yo los estudié mucho, pero hay cosas que no se aclaran muy bien ni en la documentación, ni si quiera en los rules. es complicado xd. pero en cuanto se aclara lo básico se pueden hacer cosas muy guapas. como todo hay que conocer al máximo las propiedades que ofrece el código o semicódigo, o como se llame esto del rules y todos los archivos a toquetear, y tener claro que el juego tiene limitaciones.
recuerdo que hace un tiempo quería hacer junto con un compi un mod de las guerras napoleónicas., pero en cuanto nos pusimos ha ver como podíamos hacer mosqueteros de forma semirealista, vimos que estaba sinceramente limitado al no poder permitir a las unidades de mosquetería usar su mosquete como arma de fuego a distancia, y golpear con su balloneta (arma standar de todo mosquetero) para poder luchar cuerpo a cuerpo. cuando nos planteamos las diferentes formaciones que se presentaron durante este periodo de tiempo, y las ventajas y desventajas tácticas que ofrecían, abandonamos el mod definitivamente. la sensación no iba a ser realista, ya que el juego no contempla nada de esto. pun ejemplo: suponed, en nuestro mod ficticio, que tenemos 25 mosqueteros y 12 rifleros, pero nuestro enemigo despliega caballería para arrasar a nuestros pobres mosqueteros. una de las formaciones clásicas formaciones de combate para que nuestros chicos sobrevivieran sería el cuadro. pero no existe nada como eso en RTR, menos aplicando la desventaja que sería ser un blanco fácil para la artillería que nuestro enemigo y en otros juegos, podría desplegar y barrer a nuestro pobre cuadro con un tiro de metralla.
en fin, yo le ando metiendo mano, ya veremos que sale
eñn fin. teniendo un buen esquema, puede ser factible hacer cosas muy muy chulas

1005. Que_Cosa,

@facundo ah entiendo. Sí, me di cuenta que estaba seleccionando mapa ncorrecto xd.
Ciénagas ocultas. Estuve probando en otros mapas pero no sé si soy muy tonto, o la computadora es mucho más rápida que yo jajjajj. hasta me mató al dios ceus xdd.

1006. alex_el_lobo,

eaaaa, logré conquistar el mapa de ríos protejidos, y junto a mi formación compuesta por, ovio el dios poseidón.
y varios tipos de varcos y unidades de tierra y agua. derrivamos dos dioces zeus y 3 ades, no se si mi formación estaba pesada o no se, pero así fue.
El primero en caer un dios zeus que invadía mi río, varias varcazas y arqueros lo tumbaron.
Mejoré la flota y mientras me movía en medio del lago encontré un dios zeus y un dios hades, creo que se peleaban, ya que era un todos contra todos.
Así que mi flota y mi dios entraron a escena y dos dioses caidos, mi poseidón aguanta.
luego para terminar conquisté un río donde al final destruí todo lo de zeus sin darle tiempo a reencarnar.
y al invadir a hades encontré un hades al inicio del río, que igual fué derribado, y otro hades al final.
y para todo eso, me aguantó poceidón bien escoltado por full barcos y tropas de desembarque

1007. Qhay,

Creo que esto no es para mí. He jugado 5 veces, y las cinco veces he morido de forma brutal xD.

1008. el_cani_UCP,

hola buenas, chicos donde construyo el artillero en el océano no me deja xd

1009. Franco_Montecucco,

Hola, el astillero tenés que construirlo en una casilla al lado del oséano, donde te diga que hay un terreno

1010. el_cani_UCP,

pero esque casi todo me pone y si llevo unidades a explorar sin el barco se mueren xdd o se me aogan como los cocodrilosdesconocido osea que no hay terreno rofl

1011. Que_Cosa,

una casilla de tierra! una casilla de tierra, bien adyacente a una casilla de agua! Obvio que van a morir si los llevás a una casilla de agua, sobre todo los peones o trabajadores, que creo son los más bobos de las unidades jajaj.
Bien, en un terreno, en una casilla que esté pegada al océano

1012. el_cani_UCP,

listo tengo mis increíbles barcos ya puestos. ahora como los subo, simpre se me ahogan xdd

1013. JairoGames,

Tienes que seleccionar la opción de los barcos de Cargar todos desde, y seleccionar la casilla donde estén las unidades que quieras cargar.

1014. el_cani_UCP,

y como los descargos junmnmnm? digo para bajarlos

1015. JairoGames,

Igual que al cargarlo, pero con la opción de descargar todos en, y elijes la casilla en la que quieres descargarlos.

1016. dreico ,

yo grabé un potcas del juego, pero no ce como comfigurár google drive

1017. draco-malfoy,

a mi se me murió una tortuga marina cuando la moví al oseano, pero no tiene porqué aogarse porque son marinas no? osea, saben nadar :D

1018. alex_el_lobo,

eso me pregunto yo también:
Por que se mueren los cocodrilos y las tortugas al entrar al agua si ambos son amfibios.
Yo creí que se sumergían o algo así, pero no, resulta que se ahogan.

1019. draco-malfoy,

hoy logré un nuevo récord. viva! , están a tus órdenes 200 soldado con rifle , 20 Panzerfaust , 55 Stummel veículo de exploración , 10 Panzer 38 tanque pequeño , 40 Panther tanque mediano , 1 Royal Tiger tanque pesado i 40 Flak trak , ,

1020. JairoGames,

No, no son anfibios. Aber, en la vida real sí, pero en el mod están programados como unidades terrestres, por eso no pueden entrar al agua.
De hecho, desconozco si se pueden crear unidades anfibias. Yo diría que no, pero todo es experimentar.

1758 Mensagens, 59 Páginas:  1; 32 3334 35 36; 59 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta