El problema con los mods es que sí tienen variedad, pero desbalanceados. Los orcos, por ejemplo, no tienen nada que hacer contra los técnicos o elfos, por muy buen estratega que seas. Lo mismo pasa con los bichos, tardan demasiado en mejorarse a ser útiles, y la falta de rango de sus unidades con su poco aguante hace imposible que puedan hacer algo a unidades con ataques duros a larga distancia. Al final las clases más rotas son los elfos, técnicos y tradicionales. Los demás no hacen nada. Los elementales, robots, oscuros... yo preferiría hacer una ronda de soundRTS normal, sin mods, y ya luegosi se logran balancear vemos de hacer otra con los mods. Respecto a la hora, alguno que maneje bien todo el tema de telegram puede hacer un grupo de los que seamos fanáticos de este juego y nos organizamos ahí, ya que así tenemos más capacidad de respuesta y no tardamos tanto en organizarnos. Yo me apunto al de las 3pm de Argentina. Sobre el mapa, preferiría, como dijo alguien antes el onj1, ya que el mapa no es muy grande, se empiezan con recursos y el lag, si lo hay, será mínimo. Si logramos hacer un grupo de telegram yo estoy dispuesto a intentar levantar un server para tener aún menos lag. Les leo!
Pontuação: +0
242. Brein ,
Hola Marolae, no tengo ahorita porque no ha habido necesidad, pero puedo montar un servidor sin problema, ya que donde tenemos el servidor de Los Teamtalkeros de Crazy se puede montar uno de este juego también.
243. lelouch-vi-britannia,
bueno gente, entonces decidamos la hora, a que hora inicia el show?
244. Neryl,
Pues sería lo mejor, en teoría comenzamos dentro de 31minutos contando desde el envío de este mensaje. Pues si pueden montarse un server de lujo, yo a las 3 de argentina estaré mirando la lista a ver si veo algún server arriba y me meto a jugar con quien esté, sin mods, como no ví más comentarios a favor de usarlos.... Nos vemos a quien me encuentre a esa hora!
245. Phocion,
vueno pues ise espacio y podre a las 3 de arjentina.
246. lelouch-vi-britannia,
por cierto gente, como hago para poner los servidores de la 1.2.c.12 a la última verción
247. Neryl,
Estoy por la lista de servers, no veo a nadie :)
248. Phocion,
yo tamvien ando vuscando xd. que alguien cree
249. Zeoltan,
Ya mismo me conecto!
Sin mods entonces mchachos. Por lo menos por esta primera vez
250. Neryl,
Ya que nadie crea el server, voy a crear una partida en slannon , 383ms , servidor de slannon. Tendrá un poco de lag, se ve, pero bueno. Creo un Onj1 y vamos esperando quien se une
251. lelouch-vi-britannia,
gente! para tener los servidores de la 1.2.c12 debo copiar el archivo server.exe en la carpeta del sond 1.3.5? o como debo hacer
252. Neryl,
Hmm, creo que sí. Fijate en doc\en\server.htm ahí están las instrucciones
En teoría los de la 1.2C12 ya aparecen en la 1.3.5, no sabría confirmarlo porque siempre trato de usar última versión si es posible en ambas instancias
256. JairoGames,
No me deja unirme al grupo, no sé si hay algún problema. De todos modos acabo de empezar a usar esta aplicación y no tengo del todo claro como funciona.
257. kirito,
porqué no te deja? que dice?
258. JairoGames,
Nada, simplemente no me deja. Pego la URL que dejaron por aquí, le doi al enlace "Join group", y símplemente no hace nada.
259. Neryl,
Es raro porque varios compañeros (incluyéndome) nos unimos por el mismo link. Algo estarás haciendo mal, supongo
hola gente, muy interesante el estilo de juego que propones. Pero tengo una pregunta, en el modo draconiano, de donde consigo rocas, creo que dice pieles o cuero y el metál? Es que no logro avanzar, sí me aparecen las minas de oro, y los bosques pero no encuentro de donde sacar piel o cuero y menos metal y rocas. Porfa si me dices para jugar! El mot si me agrada es un estilo nuevo de juego pero solo tengo esas dudas para avanzar! aa y los 3 mapas que trae creados no se por que no me habren digo pongo todo apunto y según dice el juego se abre pero luego se me cierra y me habla en la carpeta. Muchas gracias repito.
262. Brein ,
Hola Alex, ni idea no eh podido usar tampoco el fantasi mod, solo el modern, debe de haber algún mapa para este, por otro lado el modern mod solo puedes usarlo en mo1, mo2 y mo3.
263. alex_el_lobo,
Otra pregunta que es eso de mod uno, mod 2 y mod 3 que mencionas!
264. Brein ,
Son 3 mapas, compatibles con el modern mod
265. alex_el_lobo,
hola a alguien le aparecen los mapas? Digo es que a mí no me aparecen dichos mapas por ningún lado, ni en la carpeta del juego está el multi! Ni en la carpeta de usuario en la de usuario sí hay multi pero está vacío! No se si alguien pueda pasarme los mapas gracias.
266. Brein ,
Descarga el SoundRTS que pasé hace unos días, activas el modern y ahí están
267. alex_el_lobo,
hola meliodas como activo el mode o eso que dces, es que nunca toqué eso del juego! xdd Porfa si me explicas
268. Aurorita-Dulce-y-Bonita,
hola. activé ese mod, y me da error en todos los mapas, incluso en los mo. seleccionando faaantasi y raza draconiano
269. JairoGames,
El mod Fantasy no funciona, porque el que lo creó, añadió los nuevos recursos y depósitos de los mismos, en los archivos Rules y Style del juego base, y no en el propio mod, además, los mapas normales del juego no están programados con esos nuevos recursos, por lo que el fantasy no funciona. No es solo con los Draconianos, sino con todas las facciones del mod, puesto que todas fueron modificadas para trabajar con esos recursos. En cuanto a los mapas MO, son única y exclusivamente para jugar con el mod Modern.
270. Neryl,
Al iniciar el juego seleccionan opciones>mod>modern y allí podrán jugar con el mod de guerra moderna. Allí encuentran las otras opciones, nada para jugar sin mod, está el crazy también, y el fantasi que ya vemos que no funciona. Los únicos mapas en los que se puede jugar con el mod de modern activo es el MO1, MO2 y MO3. Si alguien quiere jugar que avise o se meta al grupo que compartieron antes de telegram, y allí organizamos!