navegadores de internet

82 Mensagens, 3 Páginas:  1 23 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +0

61. TemasVarios,

estoy utilizando edge y mi impresión hasta ahora es por demás de buena.
la verdad tiene mucha rapidéz, tiene la opción esta... como se llama? la de crear aplicaciones al escritorio, e insisto, su rapidéz es genial.

Pontuação: +0

Última edição por TemasVarios, Aug 2 2020 17:54:07

62. tu_gatito_lindo ,

webapps

Pontuação: +0

63. TemasVarios,

esa misma.

Pontuação: +0

64. catdany100 ,

hola a todos
en mi opiñón el mejor navegador de internet es torch...por todas sus funciones
1-descarga de videos de youtube directamente con un solo click
2-descargador de archivos torrent

3-creación de paginas de facebook
4-la posibilidad de crear marcadores de paginas web en tu escritorio...y mucho mas

Pontuação: +0

65. JairoGames,

¿Alguien sabe como puedo hacer para que en chrome me permita copiar contenido al portapapeles? Esque estoy navegando en chrome con jaws como lector de pantalla y no me deja copiar texto.

Pontuação: +0

66. satoshi-nakamoto,

algo está pasando con los navegadores, a pesar que tengo activada la descripción de imágenes, desde hace unos 2 días ya no describe nada, siempre sale el mensajito que dice, no hay una descripción disponible sea la imágen que sea, hace algunos días aunque saben que la descripción es deficiente pero se logra entender, ahora parece que se le olvidó el reconocimiento, o quien sabe si solo me suceda a mi, pero ni en chrome ni en brave que son los que mas uso sucede lo mismo

Pontuação: +0

67. catdany100 ,

hola a todos!
esta pregunta ya la ise en el hilo oficial...pero como no consegui respuesta actual lo pregunto aqui
que navegador es mas accesible con jaws 2019 mensionaron a internet explorer pero ya no ce usa mas

Pontuação: +0

68. Jesusvz,

bueno, para mi los que mejor funcionan con jaws son edge y firefox

Pontuação: +0

69. tu_gatito_lindo ,

cualquiera lo es, edge, firefox, chrome, ópera, tor, etc

Pontuação: +0

70. katyani-ladiosa,

Para quien preguntó por eliminar marcadores, pulsa Ctrl+Shift+b allí ya te deja ir seleccionando varios de una sola vez. Saluditos.

Pontuação: +0

71. catdany100 ,

hola ce enteraron que avast tiene su propio navegador web
Avast Secure Browser

Pontuação: +0

72. tu_gatito_lindo ,

si y es la misma mierda que el que se hace llamar, antimalware, igual que el que se hace llamar, optimizador, c cleaner

Pontuação: +0

73. aguantecharly,

muchisimas gracias por la respuesta de eliminar marcadores y por todo lo que comentaron de los navegadores , en el caso de los selu que me aconsejan ya que con talbak no me permite mas poder seleccionar todo el texto como antes .

Pontuação: +0

74. el-dragon ,

hola chicos. alguno de ustedes tiene una idea del porqué no puedo buscar una palabra específica en un pdf con microsoft edge? el otro día lo pude hacer tranquilamente, pero no sé porqué hoy no lo puedo hacer. esta cosa no me dice en que página me quedé por lo que tengo que buscar la palabra con el número de capítulo y ni el f3 o control f funcan

Pontuação: +0

75. Rayo.bgtr ,

Alguien a podido usar las recompensas de brave?
A lo que entendí, ocupamos cuenta en quien sabe que coso para poder tener la billetera... No me pude crear cuenta, fue... Un poco extraño.

Pontuação: +0

76. satoshi-nakamoto,

recompensas brave, solo están disponibles para usuarios con cuenta verificada en uphold que es un procesador de pagos donde podemos cambiar criptomonedas a dólares o incluso comprar acciones, es el método que utiliza brave para pagar las recompensas, si desean mas info me pueden escribir al privado porque ya saldrán los criticones a decir que con el navegador no te harás rico y blah blah blah.

Pontuação: +0

77. Rayo.bgtr ,

Buenas.
Satoshi te envié solicitud porque me interesa esto de brave.
Pero mientras... Me intenté crear cuenta en uphold pero me atoro en la parte de elejir país y región.
Cuando pongo el país, me pasa a la región, y cuando la pongo, el país me cambia a abganistan...
No entiendo como hacerlo, alguien qeu ya lo haya echo?

Pontuação: +0

78. el-recuerdo-de-muchos ,

el que tiene windows 10 no es nada aseccible, lo digo por experiencia que yo tube que instalar chrome ya que el de windows 10 no me es nada aseccible.

Pontuação: +0

79. satoshi-nakamoto,

@rayo yo me creé la cuenta en uphold allá por el 2017 y no me tomó nada de trabajo, el problema es que la página ha cambiado mucho desde esa época, creo que tendrás que pedir ayuda visual.

Pontuação: +0

80. tu_gatito_lindo ,

para @el recuerdo de muchos, prueba el nuevo microsoft edge, está basado en chromium como el de google, ese si te gustará, no el clásico, edge

Pontuação: +0

81. el-recuerdo-de-muchos ,

vale y como lo busco?

Pontuação: +0

82. tu_gatito_lindo ,

https://www.microsoft.com/es-es/edge

Pontuação: +0

82 Mensagens, 3 Páginas:  1 23 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta