TEMAS VARIOS: ESTA SEMANA: ¿es ético limitar la libertad de expresión para combatir la desinformación?

14281 Mensagens, 477 Páginas:  1; 54 5556 57 58; 477 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +79

1651. notengonick ,

yo, aunque aveses no se entienden algunas cositas pero para hacer tonteras si se puede. GTA con el ocr

Pontuação: +0

1652. Garen_Muln ,

ehm... mejor no digo nada que no se entendió lo que quise decir, lol

Pontuação: +0

1653. luisito-comunica-2017 ,

QUE GTA

Pontuação: +0

1654. Harry_Dresden,

tro de los primeros juegos fue mk9, y todavía lo amo xddd. sería genial tener sus sonidos xdd

Pontuação: +0

1655. notengonick ,

yo jugué GTA san andréas y GTA 5. el GTA 5 con el ermoso mod.

Pontuação: +0

1656. Arcadian,

la verdad no recuerdo mis primeros videojuegos, ya que yo solía jugar barios de la nintendo 64 que recuerdo muuuchos con bastante cariño.
recuerdo mario card, un juego que era de soldados que paresían de juguete, que si no estoy mal tubo 2 ediciones de las cuales yo solo jugué la primera, y otros juegos que aora mismo no recuerdo vien los nombres.
en cuanto a los audiojuegos.
de esos si recuerdo mis primeros y fue el beaxtar de Oriol Gomez, y el operation blax care junto con audio disco y casi todos los de Oriol

Pontuação: +0

1657. Eduardo-G ,

Space Invaders y otros, Atari 2600

Pontuação: +0

1658. Mi-Recinto-Fan,

hola, aaaa ahora por @Djdisplay me acuerdo XD, el primer, digamos, videojuego que jugué fué el de la pulga leocadia, junto con el ainidiu, pero ese no era un juego como tal, si no que en ese programa venían varios como subprogramas, entre ellos estava la pulga leocadia XD, tanbién otro de mis primeros videojuegos por así llamarlos, o juegos con imágenes fué el mekanta, que lo jugué junto con el ainidiu.
Y con respecto a los audiojuegos en sí, no recuerdo exactamente cual fué, pero los primeros audiojuegos fueron el audiodisco, el tiflocartas21, todos los juegos de oriolgamingzone, el operation bla es cuaré, el, el top sppetch, y el danger citi XD, de allí ya fuí conociendo más audiojuegos XD.

Pontuação: +0

1659. Braille_and_Speak2000,

Entonces emperadorífero, cuando supiste lo del Pokemon access te debe haber dado algo como me pasó a mí al conocer el Braillemon en 2014, ya que en 2001 tuve la GBC con Pokemon ahora no recuerdo si red o Blue, así qeu escuchar esas canciones luego de más de 10 años fue... bueno, eso xd. Y lo mismo me pasó cuando en 2012 supe de la adaptación de Cae Johnes con sonic.

Pontuação: +0

1660. DjDisplay,

Claro por una amiga de infancia conocí los juegos de oriol gomez cuando el beatstar estaba en bgt.
eso fue antes de tener sala de juegos.
En fin cosas... oo a vos tambien te dieron la pc del govierno johan?
Porque el mecanta no estava aí, solo la pulga leocadia.

Pontuação: +0

1661. siervodejusticia ,

¡buenas! el primer audiojuego que conocí, fue allá por el año 2007. Era el Troopanum, de la ya desaparecida BSC Games. En aquel mismo instante una señorita de nombre Daniela Rubio estaba a cargo de la versión en español, y aunque no tenía una versión completa sino la Demo amaba jugar esta versión, y la versión original en inglés.
Después, el boom fue en el 2008 cuando una amistad me presentó Top speed 2, jugábamos online y hasta con joystick llegué a jugarlo. SI se me permite un tercero, luego conocí superShot de lWorks

Pontuação: +0

1662. Mi-Recinto-Fan,

@DjDisplay sí, amí también me dieron la computadora que nos dió el gobierno, a travéz de la fundación Oswaldo Loor hace como 8 años.
Aaa, otro de los audiojuegos que fué de los primeros que jugué fué el juego de reflejos.

Pontuação: +0

1663. DjDisplay,

Sii acá también y sigo con la misma de hecho! aunque mi abuelito se comprará una será de el, pero yo tengo la mía.
Aunque mas se la compra, Por mí, aunque es de el es por lo que de mi pc ya no tiene batería, se le dañó y la quitamos con urgencia porque provocava apagado.
Pero ese no es el tema! el punto es que si, les posteo desde la pc del govierno jaja, la que me dio el govierno y me sirvió para todiiiito.

Pontuação: +0

1664. bartolomeo ,

el primero que jugué..... the last crusade creo, o el top speed.

Pontuação: +0

1665. Rayo.bgtr ,

Pensaba descargar el caracól serafín, pero pesa un huevo.

Pontuação: +0

1666. bartolomeo ,

aa y el primer videojuego, sanandreas, del ps1. uuuf tendría yo unos 4 añitos.

Pontuação: +0

1667. DjDisplay,

Yo tenía 15 cuando conocí el GTA san andreas por mi primo... y lo jugava todo el rato.
Desmadres, locuras, hasta poner la ciudad de noche con los trucos jajajajaj.

Pontuação: +0

1668. FranPrats,

mi primer videojuego fue si no recuerdo mal, uno de spiderman para el sega. y mi primer audiojuego fue the last crusade

Pontuação: +0

1669. JairoGames,

Mi primer videojuego fue un Mario car, en los tiempos en los que experimentaba a jugar con la nintendo de un amigo, y mi primer audiojuego fueron el Batalla de Bases y el Dark Destroyer, aunque sin duda del que más cariño guardo de esos primeros días es el The last crusade.

Pontuação: +0

1670. Braille_and_Speak2000,

Reconozcamos que aunque seria un RPG simple como para principiantes en el género, muchos le debemos algo a The last crusade. Puede ser porque sería el único RPG totalmente de audio con voz propia, y además porque muchos conocimos l género jugándolo. Yo también, lo conocí supongan que a los 2 meses de haber conocido el audiodisco en enero 2011, cuando al last crusade lo conocí en marzo 2011 y supongo (supongo) que ya me estaba adentrando en los Wuala que contuvieran juegos, seguramente de algún Wuala lo llegué a conocer.

Pontuação: +0

1671. Def-Leppard,

el primer audiojuego.... los secretos de villa del agua. aí aí pegándose con dunning cross y en tierra bárbara. despúes llegaron los grandes zomo zork y demás pero bueno.

Pontuação: +0

1672. el-santi ,

el primer audio juego que e jugado cuando era mas chico, fueron algunos juegos de la once. luego, yegué asta acá, y así.

Pontuação: +0

1673. Grekko,

mi primer audiojuego que jugué sin contar la sala, fue el survive the wild. hace varios años ya atrás había jugado mekanta, pero no se si cuente. supongo que sí. en fin.
por la otra cara de la moneda, el primer videojuego que jugué fue el donkey kong country para la super nintendo seguido muy cerca por el super mario world paral a misma consola. desde aí fui profundizando en esos 2 juegos y sus sagas (en esos tiempos no había donkey kong country returns ni super mario galaxy) y así fui jugando cada uno de los juegos de ambas sagas a la vez que me interesaba levemente en otras como pokemon (una de mis franquicias favoritas).

Pontuação: +0

1674. killer-instinct,

si no me falla la memoria, mi primer videojuego en toda mi vida, fue de la atari 2600, el river raid.
Les explico:
La pantalla es en vertical, y en el centro como una especie de carretera, y ahí estaba el avioncito.
Durante tu juego, puedes dispararle a los enemigos que iban en horizontal, pero había contenedores para combustible, los cuales también podías destruir, pero evitaban si pasabas por encima de estos, que se te terminara el combustible, así podías continuar tu partida.
Luego el Pak-man, de la misma consola, y un par de juegos también de dicha consola.

Uno de estos juegos, era que controlabas un ojo, e ibas por toda la pantalla eliminando aviones enemigos durante toda la pantalla en tu partida.
Otro, era Boby com's to home, Air raiders,
Enduro, Q-bert, había uno de un bomberito cuyo nombre ahora no recuerdo, pero era genial.
Ahora otros juegos que no recuerdo su nombre, pero trataré de explicarlos:
1. Tu pantalla está en vertical, y en la misma pantalla se dividía por niveles en horizontal, controlabas a un ratón, y los niveles estaban atestados de gatos. Recalco que no me refiero a Mappi.
Tu personage estaba de lado hizquierdo en la parte inferior de la pantalla, mientras el queso en la parte superior derecha de la pantalla.
El obgetivo era evadir a los gatos, tomar el queso y regrezar al punto inicial.
Otro era cimilar al Golf, pero tú manejabas un punto, y tenías que guiar a otro punto más chiquito hasta un agugero.

Y señores, posiblemente muchos me creerán, otros no, pero también estaba spiderman para la atari 2600.
¡Efectivamente! era el juego del famoso trepamuros de Marbel.
Igual pueden buscarlo en youtube.
Luego pasaré a la nes (clónica)
Pero el primer juego de dicha consola, ya se imaginarán...
Sí: el primero del plomero vigotón más querido y odiado del mundo.
Luego mi papá en esos años consiguió el Circus Charlie, y Ice climber juntos.
Lo mejor de esos tiempos: era el poder intercambiar cartuchos compatibles con los camaradas de la colonia, y disfrutar sus maravillas adquiridas.

¿Quién no conoció el juegazo del momento Adventure ilan?
En México lo conocíamos como el Capulinita, ya que el personage del juego tenía un enorme parecido con el hoy difunto comediante Gaspar Enaine, y su nombre artístico ya se habrán de imaginar...

Pero sí que era exelente ese juego, y más cuando salió su segunda entrega.
Luego vino Contra, B-wins, el inolvidable tetris,
tortugas ninja, y no olvidemos la obra maestra de Nintendo en esos años, Super Mario bros 3.
Y ni hablo de Megaman, que también resultó un tremendo juegazo.
Super nintendo.
Street fighters 2, Mortal kombat 2 y 3, El juegazo de mis amores: Killer instinct,
Super Mario Word, Power rangers 1 y el dedicado a su película en los 90, Aladiín,

y a lo mejor muchos no me creerán, pero también estaban de SNK los siguientes juegos que sí logré jugar:
Art of fighting, Samuray Shodown, y Fatal fury.
Estos juegos fueron adaptados por la empresa Takara en su momento, y la versión que me encantó, fue el Art of fighting, ya que se acercaba más a la versión original de Neo-geo.
Esta versión: sufrió un par de cambios musicales, y desconozco la razón del por qué hicieron esas modificaciones.
Pero el final, es más extenso en la versión de Snes, a diferencia de Neo-geo, que es más breve.
En Snes se cuenta en sí la historia del juego.

En Sega jugué solo 2 en su momento.
Sonic, y otro que ahora no recuerdo cómo se llama.
En sí, era un tipo que se transformaba en tigre, y recuerdo que cada que hablaba la música se paraba en seco. Terminaba su diálogo, y la música, así como los efectos de sonido volvían a sonar de nuevo.
Si alguien sabe el nombre del juego, hay me lo pasan please, ya que es parte de mi infancia.
Luego continúo, ya que me extendí demaciado y eso que el hilo hablaba de emuladores, y termino hablando de juegos de mi infancia. xD.

Pontuação: +0

1675. Jarro_Mocho ,

¿Videojuego? DBZBK3 para Wii y Fifa 13 en PS3 en modo práctica. Audiojuego, tiflo cartas 21

Pontuação: +0

1676. Yasumi-akina,

Hola a todos.
Quiero decirte que este foro me pareció fantástico.
bueno quisiera decirte que soy una amante de los juegos de nintendo que son una vella.
El primer juego de esta compañía que jugué fue un juego de Pokémon en el que tenías que tomar fotografías de esas pequeñas criaturas.

Y mi primer juego de audio fue uno llamado BK.
Saludos, espero leerlos a todos!

Pontuação: +0

1677. CarlosEsteban,

Primer videojuego, los de la once. Sí, todo tiene su gráfico y texto para los que ven. Y primer audioijuego, Graffi, mi perro virtual.

Pontuação: +0

1678. Mi-Recinto-Fan,

aaa el graffy, bueno, no fué uno de mis primeros juegos, pero si uno de los que jugué después de los ya mencionados, al mismo tiempo que también comensé a jugar a la noche del ensayo, y el espíritu de la sidra.
Aunque estos sean aventuras converzacionales.

Pontuação: +0

1679. gaisgeach_marbhtach,

el de code factory, este de viaje en e tiempo. o the last crusade? no me acuerdo bien

Pontuação: +0

1680. bebita.princesa ,

Hola. videojuegos no jugué, pero audiojuegos empecé con crazy.
de hecho juego pocos juegos, son contados los que han llegado a gustarme.

Pontuação: +0

14281 Mensagens, 477 Páginas:  1; 54 5556 57 58; 477 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta