TEMAS VARIOS: ESTA SEMANA: ¿es ético limitar la libertad de expresión para combatir la desinformación?

14281 Mensagens, 477 Páginas:  1; 95 9697 98 99; 477 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +80

2881. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

bueno @ezrra, no se si lo escribí bien, es la xiaomi bacuum mop última versión. :v

Pontuação: +0

2882. el-piojo-resucitao ,

mmmm veamos... Abajo una sala de estar, comedor, cocina, un pequeño vaño y 3 salidas. Garage, patio trasero y salida al frente. En la planta superior 4 dormitorios. Uno en swit y los 3 restantes simples con vaño compartido. En el exterior todo con césped escepto unos senderos desde la puerta de la casa hasta un enrrejado en la parte delantera. Y otro al garaje, además de la puerta interior. Obbiamente en el patio una pequeña piscina (De 10 metros de largo por 5 de ancho por 1,70 de profundo) sumale un asador y un pequeño gallinero y dejamos el exterior. En el interior todo climatizado. No soporto el calor. Además un buen Wi-Fi y creo que estamos

Pontuação: +0

2883. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

jáajajajjajaja joder piojo, no querí ná!

Pontuação: +0

2884. Jorge35 ,

mejor no opino sobre el tema, ya que con las casas que tienen mis padres ya tenemos entre ellas la ideal. La ideal para mí es el chalé que tenemos en el pueblo.
Pero bueno, si tengo que opinar me gustaría vivir en la zarzuela

Pontuação: +0

2885. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

chalé. ya... descríbenosla, nunca le he preguntado a un millonario como es su casa por dentro. :p

Pontuação: +0

2886. el-dragon ,

para casas de millonarios busquen el canal de salomundo xd

Pontuação: +0

2887. chochon ,

hay sí, con las 69 casas que tengo es suficiente!

Pontuação: +0

2888. bartolomeo ,

jajajajajjajja dragon, como la ves. estos ciegos lo que quieren son mansiones.

Pontuação: +0

2889. abby ,

y... qué? como el tema lo dice, son casas ideales. no veo el sentido del último comentario

Pontuação: +0

2890. el-dragon ,

eh que yo lo decía en buen plan, es el canal de un tipo que se dedica a mostrar su inmensidad de riquezas e increiblemente a pesar de eso logra caerme bien.

Pontuação: +0

2891. Uther,

Un apartamento pequeño, habitación, salón, baño y cocina. No quiero una casa grande, que luego a ver quién coño la limpia.

Pontuação: +0

2892. Lieta,

¡Buenas!
Mi casa ideal, para empezar, creo que sería en un sitio con mar. Si pudiera estar cerca de la playa, o de un parque, algo así, sería genial. Pero a la vez que la zona esté bien comunicada con la ciudad, para poder ir adonde quiera sin tardar mucho.
Luego mi casa tendría un pequeño jardín, o al menos un sitio en el que poder poner algunas plantas y flores, y así intentar que no se mueran muy rápido y esas cosas útiles. Si tiene un jardín, le pondría algún árbol para que haya sombra y aprovecharía algún espacio para poner algo para sentarme o tumbarme al aire libre. Ay, sería genial poder quedarme leyendo al sol...
Y por dentro la casa no necesitaría mucho, basta con que tenga ventanas grandes para poder ventilar bien y que entre el sol, que tenga el sofá y la cama muy cómodos, algún espacio para poder trabajar y un sitio en el que ir guardando cosas varias.
También le pondría alguna alfombra en los meses de invierno y... Venga, soñando más, quizá una chimenea y una ducha amplia en el baño para relajarme de vez en cuándo ahí.
Y creo que ya está, por ahora... Aunque la verdad seguramente suficiente :D
¡Soñar es gratis, dicen!

Pontuação: +0

2893. bebita.princesa ,

Jaja,
veamos, como dice el dicho, se vale soñar.
una casa amplia en medio de un terreno grande y que el terreno esté rodeado por árboles frondosos y frutales.
Una parte de ese terreno será destinado a ser una huerta donde pueda sembrar distintas verduras y frutas así como distintas semillas.
lo demás del terreno que tenga césped,
de la puerta de entrada a la casa que haya un camino de adoquines, la casa de afuera que esté pintada de color crema.
Que sea una casa amplia, la primera habitación que sea una sala recibidor con tres sillones, algún mueble para poner un equipo de música y apenas las cosas necesarias para que no se vea tan vacía la habitación,
a continuación que esté una cocina comedor de color crema. y que solo tenga las cosas necesarias, luego me gustaría una habitación de entretenimiento, donde haya una pantalla, (en que no sé para que la quisiera si no veo televisión) un equipo de música, un piano, un pc de escritorio.
también no debería de faltar un baño, el cuarto de lavado y en la parte de arriba que estuvieran las habitaciones.
La parte de abajo de la casa pintada de color blanco con crema, pero en la parte de arriba las paredes de azul claro casi blanco pero el techo pintado de un color azul más oscuro con estrellas blancas que brillen en la noche.
tener unas cuatro a seis habitaciones en la parte de arriba, su cuarto de baño también.
Pero en mi habitación que esté pintada de azul como la manera que lo describi, en el cual en mi habitación que este mi cama, algun escritorio para poner mi pc, un guarda ropa y que mi habitación tenga una ventana en la que se pueda ver el exterior, a, y que esta casa no esté ni tan al centro de la ciudad, pero tampoco en la orilla.
Eso sí, evitaría poner muchos adornos en la casa porque luego los termino por tirar por accidente.

Pontuação: +0

2894. el-dragon ,

yo soy feliz con un monoambiente, en el que tenga la libertad de hacer algo de ruido sin molestar mis vecinos

Pontuação: +0

2895. Portia-Manyike ,

mi casa ideal, veamos, tendría un patio muy grande, con algunos árboles para tener sombra en verano, y tendría algún lugar donde sentarme al aire libre en el jardín. Por dentro, un estudio o una sala para poder ensayar mis líneas de Rafiki del rey león, o para grabar covers, una ducha o una bañera grande en el baño para relajarme alguna vez, una havitación muy grande y lujosa, y un comedor muy lindo, pues, creo que sería eso

Pontuação: +0

2896. insurgenteeamor,

jajaja yo solo diré, si quisiera una casa alas afuera de la ciudad, pero tantas peliculas y cosas de crimen me trauman me imagino morir desangrada y que mis vecinos esten a muchos metros de distancia! xdd

Pontuação: +0

2897. Lieta,

Me encanta tu casa, Beba :)

Pontuação: +0

2898. senora-solitaria,

hola buena tarde.de todos los hilos que he bisto aquí,este es el que me ha gustado mas.pues es hermoso conoser los que serían nuestrosgustos encuanto a la casa de nuestros sueños. yo onestamente tengo una casa pequeña,2 recamaras,sala,comedor,cosina,labandería,y patio,y un vaño.como pueden ber nadaque ber con mi casa ideál,que describí arriva. pero quiero desearles a todos los que escrivan,aquí,que un día dios les permita tener una casa como la an descrito aquí.o almenos lo mas cercano que se pueda,en serio nenes,a todos les deséo lo mejor,y aquién iso este hilo,aplausos!

Pontuação: +0

2899. TemasVarios,

Gracias amiga, intento llevarlo lo mejor que puedo :)

Pontuação: +0

2900. Jorge35 ,

descripción del chalé de nuestro pueblo
Está compuesto de 3 plantas y un jardín grande con dos puertas de salida desde el salón y desde el pasillo de entrada.
Planta central. Está compuesta de un salón con una puerta de salida a la parte de atrás del jardín, una cocina con 2 puertas, una de salidaal salón y otra de salida a la entrada de la casa, un baño pequeño, la havitación de invitados que también se usa como oficina y 2 escaleras que conducen a las avitaciones superiores.
Si subimos unas escaleras hechas de oro, vale no, son de madera xdd. En fin, si subimos unas escaleras, nos encontramos con lashavitaciones que suelen utilizarse. En total en la planta de arriva hay 4 havitaciones y un baño. Bueno, y otro baño en la havitación matrimonial.
Si bajamos los 2 tramos de escaleras que hay en la casa, nosencontramos con 2 puertas las cuales conducen a un trastero/merendero/chamizo para fiestas del pueblo. La otra puerta es un garage, donde guardamos también algunas cositas como las bicicletas, ya que es bastante espacioso.
En el jardín tenemos un pequeño huerto, una barbacoa para asar cosas, amacas para tomar el sol, una manguera y yo creo que es suficiente por esta casa.
Si quieren otra completa descripción de mi casa esta semana, porfa decírmelo.

Pontuação: +0

2901. killer-instinct,

yo personalmente no creo en la casa ideal.
Pero sí en que tengamos la casa adecuada para vivir.
O en su defecto y si contamos con el efectivo adecuado: construir la casa que justo se adapte a lo que realmente se requiere para vivir.
Pero eso ya es a gusto de cada quién.
Pero si de una casa ideal hablamos:
mi casa ideal tendría almenos 6 habitaciónes, aún si mi familia fuera de máximo 3 integrantes incluyéndome.
Si se ocupan 2 habitaciones: las otras 4 serían para alguna familia que llegue de vicita y vivan realmente lejos.
Una pisina con buenas medidas de seguridad, a un lado un jardín pequeño.
Para mí es mi ideal, pero reitero que es utópico en mi caso.

Pontuação: +0

2902. a-random-spanglish-sspeaker,

hola.

yo personalmente si tengo una casa ideal, aunque a lo mejor me gastaría toda una fortuna para hacer realidad ese sueño.
sin embargo, vamos a hacer un tur virtual por mi casa ideal.
en primer lugar esta deberá encontrarse preferentemente en un lugar bien aislado, porque la ciudad me incomoda. grande, con sótanos, varios cuartos, una puerta bien robusta y segura.
junto a la entrada encontraremos la frace en latín memento mori, escrita en letras blancas de un metro de altura sobre la pared. por la cara interna de la puerta, habrá un pentagrama, estrella de cinco puntas, dibujada con una especi de pintura de color rojo sangre.
pasando al bestíbulo principal, este se encontrará adornado por pinturas. entre las cuales, las mas memorables serán una estatua de lucifer, el señor de la oscuridad, la cual se encontrará junto a la entrada de la sala. y ocupando todo el techo de la habitación, un rostro de hitler.
en la cocina habrá hornos a leña increíblemente grandes, del tamaño de un hombre adulto listos para cocinar todos los alimentos. para destripar los animales y prepararlos para comer, habrá una inmensa y maciza mesa de roble, del tamaño aproximado de una persona y sobre la que descanzarán, pacíficamente, varias hachas y cuchillos, y demás herramientas por el estilo.
dentro de la habitación además de todos los items necesarios y comunes, habrá un cuartico especial. en este habrán enormes cajones llenos de látigos, esposas y demás objetos por demás interesantes. además de todo lo anteriormente dicho, habrá un rorpero enorme en ese cuartico, lleno de disfraces bien sexis y de carácter sadomasoquista.
pero el lugar en el cual gastaré la mayor parte de mi fortuna, sserá el sótano. porqué? se preguntarán ustedes. bueno, pues déjenme hacerles una descripción de como sería ese espacio.
en primer lugar, esta estancia en concreto tendrá aislante de sonido, de los mejores del mercado en sus paredes. aire acondicionado, y una puerta de seguridad.
habrá cientos de objetos para la tortura, tales como potros, aplastapulgares, aplastacabezas, equipos de música de gran potencia para torturar así con el sonido, habrá también una enorme caldera metálica, del tamaño de una persona, la cual podrá ser llena de aceite y usada para que la víctima se de un hermoso baño de aceite. habrá punzones, martillos, sistemas elaborados para ahorcar a los prisioneros de forma mecánica, y demás cosas por demás interesantes y de una excelsa belleza.

Pontuação: +0

2903. Arcadian,

aksgjdañklsgjañskljñkl joder,

Pontuação: +0

2904. chochon ,

ajajajajaja!

Pontuação: +0

2905. Harry_Dresden,

cuando leí la casa de jaime, en mi cabeza estaba sonando la canción de ameno dorime. xd

Pontuação: +0

2906. insurgenteeamor,

si ven dije que mi casa ideal seria en las afueras y e ahí mi trauma jajajajajjajjaajjjajajajajaajajaja sin el decirlo me imagine una casa así jajajajajajaja ay que locura

Pontuação: +0

2907. Luis-sama ,

yo seré feliz con. un estudio para guardar cosas que considero útiles y trabajar, uno para guardar una guitarra, un piano y un altavoz, la cual tendrá materiales para que no haya reverberación ni ruidos colados, y un jodido robot aspiradora!

Pontuação: +0

2908. senora-solitaria,

definitivamente una real locura la casa de jaime.aaa lo bueno esque,no estudié sicriatría! jaja broma amigo,pero en berdad,valla gustos

Pontuação: +0

2909. Beret,

yo contento con una casa que tenga 4 paredes y un buen techo, una puerta decente y buenas ventanas. Un patio o algo tranqui para relajarse con el aire fresco y sillas y mesas para invitar a los pives, lo demás es trabajo y ganas de conseguirlo.

Pontuação: +0

2910. Gamer_girl,

Mi casa ideal se ubicaría en la zona peniurbana como quien dice. O sea, no estás en el centro de la urbe, pero sí es muy tranquilo, casi como en el campo, pero en esta zona habría buena cobertura móvil y de Internet, algo que no puede faltar. Mi casa, definitivamente sería enorme: Contaría con un jardín delantero donde habrían diversas flores que mantendrían perfumado el lugar. Al entrar, nos encontraríamos en la cocina, muy espaciosa por cierto, para cocinar con toda comodidad e incluso comer allí también.
Una puerta la divide con la próxima sección de la casa, el comedor, el cual sería enorme porque también entraría la sala de estar. Habría un Smart TV de unas 40 pulgadas o más, y cómodos sofás donde la gente pueda sentarse a mirar TV o simplemente estar con su Smartphone.
La sala de estar tendría una puerta que conecta con el pasillo, donde tenemos el cuarto principal (mi habitación por supuesto) y dos o tres habitaciones más, con baño incluído de ser posible, porque a nadie le gusta hacer fila al ir al sanitario.
Mi casa tendría Garage, ya que, ¿Dónde guardamos los carros o las motocicletas? Tendría un patio espacioso, porque allí habría otro jardín, es probable que una huerta. Muchos árboles, ¡Y una parrilla para cuando quieran cocinar el asado!
Y como si esto fuera poco, habría un segundo piso, con un par de habitaciones más, una oficina de trabajo donde estaría mi ordenador de sobremesa, y con calefacción y aire acondicionado, para poder trabajar con total comodidad, sin pasar calor en verano o frío en invierno. También tendría un estudio, allí guardaría mis instrumentos musicales y haría mis grabaciones.
Y por último, una terraza. Eso sí, con todas las medidas de seguridad para prevenir accidentes. Dejando de lado el cuarto principal, la oficina y el estudio, hay unas cuatro o cinco habitaciones. Hay que tener lugar para cuando hayan huéspedes en la casa, ¿No?

Pontuação: +0

14281 Mensagens, 477 Páginas:  1; 95 9697 98 99; 477 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta