pregunta sobre RenovaMusic

3057 Mensagens, 102 Páginas:  1; 34 3536 37 38; 102 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +41

1051. amitabh_bachchan ,

están en la carpeta downloads dentro de la carpeta del programa, espero que te sirva

Pontuação: +0

1052. Eddy_Douglas,

mm... solo logré acceder dando en abrir carpeta de descargas. además, solo me apareció una csa que descargué. acavo de descargar más de música y no me ha aparecido absolutamente nada, pero renova me dijo que se ha descargado. ayuda...

1053. DjDisplay,

Como cuando no lees bien mi mensaje.
En la carpeta Music, de Windows, hay una carpeta llamada Renova Music. Aí es donde va los archivos si has seleccionado carpeta estándar, que es por defecto.
En opciones puedes configurar donde quieres que se guarde los archivos.

1054. BobLeeSwagger,

chicos y por fin, el renoba está entonces solo ahora para 64 ? y no para 32? o hay un error

1055. DjDisplay,

Solo para 64

1056. mi-papi-chulo,

hola, chicos: alguien que me pueda fasilitár el link de renoba¿? gracias.

1057. Teddy-Lupin ,

hola saben megustaria aser una peticion ,sepodra añadir que aiga una opsion que deje ver la descripción de los videos?

1058. Borja ,

Aiga (?) si, debés en cuando el creador ve el hilo, pero como usa traductor dudo que entienda tu mensaje. Quiso hacer una petición para que se vea la descripción de los videos.

1059. inuyassha,

holaaa jente bonita, tengo una consulta, lo que pasa esque tengo batalla constante, pero cuando lo instalo me sale esto: Problema con el acceso directo diálogo El elemento "BC.exe" al que hace referencia este acceso directo se cambió o se movió, por lo que el acceso directo no funcionará correctamente.
Coincidencia más cercana basándose en tamaño, fecha y tipo:
C:\Program Files\Microsoft Office\root\vfs\Pro...\eqnedt32.exe
¿Desea reparar el acceso directo para que haga referencia a este destino o prefiere eliminarlo?
y lo re paso mero me sale esto: No se puede ejecutar esta aplicación en el equipo diálogo No se puede ejecutar esta aplicación en el equipo
Para buscar una versión para su equipo, consulte con el editor del software.
alguien sabe que puede estar pasando?

1060. mi-papi-chulo,

esto es pregunta de renoba no es de batalla

1061. inuyassha,

batalla es de renova, asi que ba dentro de.

1062. DjDisplay,

Si pero inplísitamente está el tema de renova music, si lees bien la palabra music.
Así que aquí no entra renova games y sus programas salvo renova music.

1063. mi-papi-chulo,

si, pero batalla es un juego. está en renoba games, pero no tiene nada quebér con el foro si quieres una alluda, en concreto, solo por alludarte desinstála y instala nadamás.

1064. DjDisplay,

vale no se que Windows tendrás.
Y ten cuidado con el antivirus porque el programa está hecho en BGT así como renova music

1065. PabloSolari ,

o abran un hilo que sea de renoba games y listo. pero porfa, que no sea de bc, ya vimos que pasó con los últimos

1066. DjDisplay,

Y creo que acá prohibieron hablar de BC creo no estoy seguro pero parece que sí, porque borraron un hilo de BC y proivieron...

1067. PabloSolari ,

y, desde que @zori21 posteó las críticas (bastante bien hechas por cierto) de los mapas de bc, la cosa se puso fea

1068. radiobebina,

hola muchachos gbuenos días, esperando que todo el mundo se encuentre muy bien
quiera hacer una preguntita, alguienme puede explicar que le pasa a renova ya que desde el día martes, cada que quiero descargar una canciónme tarda una eternidad, alguien saber que andará paando?

1069. PabloSolari ,

debe ser tu internet, porque a mi las canciones me descargan a la misma velocidad

1070. DjDisplay,

Apoyo a radio vevina porque a mí también me ocurre lo mismo

1071. Eddy_Douglas,

hola. che, a alguien más le pasa que cuando abren renova les dice espere mientras el programa se actualiza y se cierra? ya prové muchas veces, y me pasó lo mismo. intenté desconectar el inter y abrirlo, pero cuando busco alguna canción me dice que no fue posible cargar la URL (URL) y el coso de error. y para que no piencen che voludo seguro no te conectás pues claro me conecto, me carga los resultados y todo. pero al dar enter en el resultado que quiero, me deja cargando, deja de responder unos segundos y me tira ese error. ya prové de todo. también intenté descargar algo, me dice que se completó la descarga en menos de 5 segundos, reviso la carpeta donde se guardan las descargas de renova y no hay nada. ayuda pf xd. quiero usar TCA, pero no sé, primero me dio un error (ya lo solucioné) pero ahora al dar en reproducir no pasa absolutamente nada y sí tengo buen internet, me cargan los resultados y todo. y... es algo incómodo para mi hacer eso de YouTube xd. y sí, se que esto no es TCA pero boe. helpme.

1072. DjDisplay,

Actualizando componentes...
Y no tengo problemas.

1073. Eddy_Douglas,

no, amí no me dice los componentes, directamente me dice que espere que el programa se actualice, pero se cierra apenas me pasa ese texto lol. ya reinstalé, desactivé el defender temporalmente, en algún momento se abrió y me cargó la canción pero luego se trabó y me volvió a joder ese problema :@

1074. DjDisplay,

Bueno no se que versión de renova music tendrás, yo tengo la 5.7.4
Y no me sale de buscando actualizaciones. La única falla que tengo, es que no descarga los videos rápidamente, pero probé con otro gestor de descargas y si va.

1075. Eddy_Douglas,

pues... yo tengo esto. Renova Music 5.6.9.3. hay actu, pero pues no me actualiza

1076. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

a mi me actualiza pero si conecto los datos. no sé qué pasa pero me viene sucediendo ya desde hace rato, solo actualiza si ando con los megas, prueben así.

1077. DjDisplay,

Descárgalo manualmente.

1078. Eddy_Douglas,

de echo ya prové así. cuando quice actualizar y empezó ese problema andaba con datos activados xd. ahora ando de un inter normal, pero nel...

1079. DjDisplay,

Bueno haver si otro reporta el mismo problema y lo ha logrado solucionar, porque yo he actualizado y no tengo ningún problema.

1080. Eddy_Douglas,

va, pero si lo descargo manualmente no va a importar, porque me va a descargar el mismo instalador que tengo xd.

3057 Mensagens, 102 Páginas:  1; 34 3536 37 38; 102 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta