ese programa solo se la pasa a ctualizando, cuando yo lo dejo de usar cada cierto tiempo se va a actualizando. incluso paso que lo abri un dia, se actualizo, lo cerre, alos 45 minutos qe lo abro nuevamente quiere actualizar. que tanto actualiza el renova?. ese es mi única queja ya que si quiero bajar algo, siempreva a actualizarme aunque se encuentre actualizado, y ya es una pèrdida de tiempo cada vez qe se abre el renova. por o demás, ningún problema
Pontuação: +0
1322. Borja ,
Porque lo arreglan, es más, por mi mejor que lo actualizen, porque si hay un error lo solucionan enseguida.
1323. DjDisplay,
Es verdad, se va actualizando cada cierto tiempo. Hasta donde vi la última que me llegó fue el llunes.
1324. Arthas ,
Es su antiv´´irus. pianinho.
1325. aquiles,
hola. a alguien mas le pasa que desde esta mañana, cuando quiero reproducir algo en renova solo sale el contador que cuenta de 0 a 3 y me dá error.
1326. Alexander-Mortem,
a mi también me pasa
1327. nunoportugal,
esperem que se actualice yt-dlp probablemente youtube bloqueó la forma que usan para bajar o reproducir los vídeos.
1328. valencia,
holas espero y estèn bien, nada creo que no es problema de YouTube ni la librerìa se que no viene al caso pero miren TCA-MediaDownloader este astalafecha anda en la 3.0 y no tiene ese bloqueo creoque si es del programa y el bgt que anda lla mal el otro anda en paiton y no tiene, ese error
1329. el_guarda_halcoon ,
amí me anda normal renoba, sin problema alguno
1330. nunoportugal,
ahora todo es culpa de bgt...
1331. josesolo,
no nuno, no es culpa de begete, los begetes son ellos, que no entienden estas cosas. solo critican y critican sin rason
1332. magoestelar,
a mi me funciona perfecto el programa!. y por sierto si TCA te va bien, pues quedate con TCA!. no hace falta que reclames de esa manera.
1333. Blas,
hola, no puedo descargar renova, el navegador que use me bloquea, pero sin embargo bc si
1334. DjDisplay,
Dale en conservar archivo, cuando te bloquee. El navegador cree que le puede meter virus a tu computadora y quiere evitar que descargues ese programa, porque crée que es dañino.
1335. vrivri,
gente, si bgt realmente fuera lo que dicen, asta philip dijo lo mismo, la gente no estaría usando más. el mismo dice que no vale más la pena, que windows vá a perder el soporte... cosa que no es realmente verdad, no pueden hacer eso. lo mismo con la google play, que aora solo tiene aplicaciones con soporte a 64 bit, pero al instalar un apk en android 13 de una app antígua como la verción de eloquence que uso, aún funciona. no culpen a bgt. no soy un defensor de bgt, pero lo que es verdad, funciona muy bien asta oi, hai que arreglar con su antivirus pero eso no es ningun problema, asta hai programas que lo hacen de forma automática, entonces nada. si realmente fuera lo que dicen, no funcionaría daily life, manamon, n@record y otros programas hechos en ese mismo lenguaje. eso pives, y a pensad un poco en lo que dicen sin saber, sí? gracias por leer.
1336. nunoportugal,
No merece la pena porque él está ocupado con otras cosas, probablemente ganando dinero, y no le conviene involucrarse más en proyectos libres y voluntarios. Sí, estoy de acuerdo en que BGT está muy limitado en los días actuales y se recomienda no utilizarlo. Pero ¿que no funciona? Eso es mentira, todo funciona. Estoy aprendiendo Python y C++, pero prefiero seguir actualizando algo hecho en BGT que sé que va a funcionar cuando se abre el programa, a pesar de sus limitaciones, que proponer algo que resulta de mi pura inexperiencia. Si lo hiciera, podría dañar mi cabeza, mi reputación y sus computadoras. ¿Confiarían en un desarrollador que vende todo como estable y que en cada paso comete errores que, por ejemplo, pueden dañar su computadora? Eso es precisamente lo que quiero evitar. Aprecio que confíen en mí y utilicen Renova, pero solo lanzaré algo en otro lenguaje cuando esté seguro de que puedo seguir desarrollándolo en eso.Me gustaría agregar también que no puedo suponer que todas las personas que utilicen Renova tengan experiencia avanzada en computadoras. Escribo programas para que todos, absolutamente todos, puedan utilizarlos, claro que por ahora, solo las personas con discapacidad visual. Para alguien que no tiene mucha experiencia en informática, una versión dañada o inestable puede tener efectos negativos. Dado mi nivel de programación actual, incluso una versión beta podría representar un riesgo.
Pontuação: +1
1337. Yostein-san,
Hola Nunoportugal, perdona si esto se respodio antes, pero no había ninguna respuesta al problema que tuve. Resulta que hacia meses que no abría el programa y lo volvi a usarlo, y evidentemente se actualizo. Pero fue dos veces, una con un 4.1 y luego con 4.2 (El numero de versio no son las reales porque no me acuerdo pero son recientes) y sin embargo, algunos apartados ya no tiene etiqueta, no pronuncia nada de su sesion, e incluso los videos no tiene nombre ni nada. ¿Crees que tengo que volver a descargar desde cero el programa de su pagina porque se rompio durante la actualizacion?
1338. vrivri,
una cerbeza para tí, Nuno.
1339. Borja ,
@Yostein si, deberías rredescargar. La versión 4 creo que es del 2021, si no estoy mal.
Última edição por Borja , Jul 13 2023 23:30:57
1340. DjDisplay,
La última versión mas reciente de Renova Music, es 5.8.6
1341. Yostein-san,
Disculpa es que no me acuerdo del numero de version, y los números mostrados solo son supositorios, de cualquier manera creo que es mejor redescargarlo.
1342. nunoportugal,
si... te recomiendo que lo descargues de nuevo...
1343. loquendito,
saluditos, paso por acá para hacerles una consultita: resulta, que cuando quiero descargar videos de renova, me dise descargando, y no me descarga el video, porqué puede ser eso? es error del programa? o que sucedé allí?
1344. DjDisplay,
Porque el video ha de ser bien largo o tiene restricción.
1345. martin_garrix ,
posteo
1346. keylen ,
Alguien tiene el link para descargar renoba? Si tienen el instalable mejor para mí. Gracias.
1347. slann-tonic,
cuidado, recuerden que no se puede pedir ese tipo de links por acá.
1348. Alexander-Mortem,
que dices man, claro que se puede, no es la primera ves que los pasan, ni que fuera un crack :p
1349. nunoportugal,
no se pueden pedir links pero pueden decirse adonde se los encuentran... renovagames.com está todo. facilmente encuentras.
1350. Chuy ,
hola nunoportugal. amí me pasa lo siguiente con tu programa. no me muestra los videos de los canales ni los de una playlist. me sale error al cargar los resultados. aclaro que estoy usando el instalable. anteriormente usava el portable.