Curso de inglés y otros idiomas

380 Mensagens, 13 Páginas:  1; 4 56 7 8; 13 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +0

151. gaisgeach_marbhtach ,

eso eso, dale y nos cuentas como te va. quien quita que hasta me vea obligada a retirar mis palabras y a darñe una oportunidad?

Pontuação: +0

152. bon-kinus,

De acuerdo con Tonic. el inglés se aprende en un año y medio como mínimo. yo lo aprendí en 10 meses pero porque cuando me vine a canadá ya tenía algunas ideas.
y sí, la gramática puede ser importante o no, según cuál sea tu fin al aprendér inglés. si lo que quieres es aprenderlo para para mejorar tu nivel de cultura general, trabajar en un call center bilingüe o nomás por diversión, quizás no sea tan fundamental que aprendas gramática. Pero si quieres ser profesor, traductor o quieres ir a trabajar o estudiar a estados unidos o cualquier país angloparlante, la gramática es esencial, ya que en esos casos tienes que hacer el examen del Toefl, y si no sabes gramática, no podrías saber qué poner en el punto de gramática del test para completar las oraciones, por ejemplo.

Pontuação: +0

Última edição por bon-kinus, Aug 8 2020 06:37:29

153. bebita.princesa ,

Y yo que estoy aprendiendo inglés desde cero, la verdad yo no tenía ninguna idea del idioma,
Para estos casos a saber si sirva el curso del raio ya que para interactuar con nativos necesitas un poco de vocabulario cosa que no aprenderás en un par de días si es que ya quieres hablar.
también si escuchas un texto o algún otro audio en inglés lo que pasa es que no sabes donde termina una palabra y comienza la siguiente y imposible distinguir a la primera voice y boys, el can y can't , el work y worked.
Y así puedo mencionar más palabras que se usan en el inglés, y que se oyen casi igual.
Que el cerebro humano puede aprender muchas cosas eso si no lo niego, pero se requiere tiempo. Necesita acostumbrarse uno al nuevo idioma y eso no se puede hacer de la noche a la mañana.
tengo más de seis meses estudiando el idioma, escucho cosas en inglés, cosas entiendo cosas no, igual si leo cosas que entiendo cosas que no, para una comversación tengo que primero armar la frase lo mejor que pueda para que la otra persona me pueda entender, que tengo errores, sí los tengo, pero no por eso me voy a dar por vencida.
y los mismos consejos ya los he leído en un libro llamado seis claves para aprender inglés, mismas claves que se pueden usar para aprender cualquier idioma, no recuerdo como es que obtuve ese libro pero para empezar ayuda mucho.
:D

Pontuação: +0

154. gaisgeach_marbhtach ,

ese no es el de daniel weltch?
ese gringo es bastante bueno con sus enseñanzas, y además saca libros bastante sencillos que explican todo sin tanto retintín

Pontuação: +0

155. Regaliz,

para eso has de estudiar liking, de verdad. youtalk tiene un video donde te enseña todo eso, con método y todo, las letras clave... bueno, mejor pongo por aquí el link para quien lo quiera escuchar, les juro que en seguida te das cuenta de por qué no entendemos a los nativos. y en cursos, yo conseguiría el de ellos. https://www.youtube.com/watch?v=m6uRaAMoN_c

Pontuação: +0

156. bebita.princesa ,

Si, las seis claves para aprender inglés si es libro de Daniel. la verdad explica bien las cosas, ya después de que leí las seis claves para aprender inglés pues busqué más libros de él y pues hay uno para aprender inglés desde el comienzo de todo.
Su libro se llama inglés básico, y estoy leyendo ese libro para lo que es la gramática, y así aprendo con el duuolingo y otros recursos más que he encontrado por la internet, es como siento que avanzo con el idioma.
Su página es:
aprendemasingles.com
allí hay muchos recursos que uno puede descargar y también hay varios videos, incluso yo estoy en su lista de correo y lo que envía si son buenos temas.

Pontuação: +0

157. gaisgeach_marbhtach ,

yo también ando en su lista, y @bebita-princesa, eso del linking es tenaz, súper tenaz porque el inglés parece como una fuente, donde una cosa se une con otra y es deficilísimo pensar al principio en sonidos y no en palabras, y sin contar cuando uno las piensa como se escriben y así...

Pontuação: +0

158. Jarro_Mocho ,

Por ahora no creo necesitar de nativos, pero si alguien sabe de uno de preferencia de EU se lo agradeceré

Pontuação: +0

159. leon_trotsky,

si obvio, yo estaba por comenzar el curso de inglés para profesorado, el problema que me vino la cuarentena y no pude, va para el año que viene y eso. por eso no descarto la gramática como método de aprendizaje. yo aprendó de ambos métodos, en la gramática igual me defiendo bien pero bueno, por eso es lógico que la necesites. es el sistema de enseñanza tradicional en las escuelas.
porque creo que una vez hayas estudiado inglés y seas fluido o te defiendas bien en el speaking, viene la hora de ponerte con la escritura (writing) y eso te va a requerir bastante que sepas de gramática.
porque tú puedes aprender speaking sin tener ni p*** idea de la gramática. en el writing ya es más necesaria. porque el speaking es algo que puedes adoptar escuchando inglés, entonces tú imitándolos puedes naturalizarla, como lo dice kale siempre. ahora en el writing las cosas son distinas. ahí da más para pensar.

Pontuação: +0

160. bebita.princesa ,

Es que a mí me han dicho que para decir que uno sabe un idioma hay que saberlo leer, escribir, escucharlo y hablarlo.
Por lo tanto aprender estas cuatro cosas del inglés pues es importante para aprender el idiomma, bueno. eso pienso yo

Pontuação: +0

161. leon_trotsky,

es así mismo. para decir que tú sabes un idioma tienes que: ser capaz de entender lo que lees, ser capaz de entender lo que escuchas en dicho idioma sin dificultad y poder reaccionar, contestando adecuadamente a lo que oyes, y claro, ser capaz de pronunciarlo correctamente, y poder escribirlo con un mínimo de errores ortográficos, por lo menos.

Pontuação: +0

162. gaisgeach_marbhtach ,

exacto, y por lo menos conocer lo óptimo de gramática para que cuando te pregunten algo si es que algún día lo hacen, no te quedes con cara de wtf y sin saber que hacer. que yo conozco a alguien que le pasó, y con el español antes y eso que también es nativo.

Pontuação: +0

163. Jarro_Mocho ,

Para los raieros, tengo una duda con el cap 4. Me salen unos archivos que dicen pasado, presente y futuro culture clash. ¿Esto es un ejercicio? Porque imagino que es para aprender a estructurar oraciones o algo así

Pontuação: +0

164. gaisgeach_marbhtach ,

es para gramática

Pontuação: +0

165. Jarro_Mocho ,

Si, efectivamente es para gramática. Pero el objetivo es saber cómo se escribe, ¿no?

Pontuação: +0

166. gaisgeach_marbhtach ,

si, supongo que aí a de explicarte como se utilizan no? es que yo no llegué hasta ese punto

Pontuação: +0

167. Jarro_Mocho ,

Listo, mi cerebro no da para más. Mañana memorizo el texto que está en la lección con más calma

Pontuação: +0

168. gaisgeach_marbhtach ,

nooo! no se trata de memorizar :D no hagas lo que hacía yo, pura gramatica ppura y dura me metí en la cabeza, pero de práctica la gramática esta no tenía nada.

Pontuação: +0

169. Jarro_Mocho ,

Pero si te fijas dice que memorices el texto que tiene en el culture clash :D

Pontuação: +0

170. gaisgeach_marbhtach ,

que quéeeeee? que te lo memorices? whaaaat?

Pontuação: +0

171. Caracolito,

Hola chicos.
Una cosa que me ayudó bastante con el esperanto y portugués, es imaginarme hablando en el idioma. Claro que en la imaginación la pronunciación te puede salir perfecta, incluso que la voz no sea exactamente la tuya, pero ayuda un montón, sobre todosi eres poco hablador como es mi caso...

Pontuação: +0

172. Jarro_Mocho ,

Jodar, puedo estar hablando por hablar xd. Cuando llegues a esa lección decime bien, así lo entendí yo

Pontuação: +0

173. gaisgeach_marbhtach ,

bueno, buena suerte con eso porque yo vi raio a trocitos, yo voy con otro curso. pero es que memorizar... un texto? eso solo nos lo ponen acá en el cole, quizás memorizar ciertas escepciones en las reglas gramaticales sí, pero voy a mirar el texto este haver que... diantres es eso

Pontuação: +0

174. bebita.princesa ,

Hola.
A mí no me gusta memorizar cosas si son cosas largas, lo mejor es primero comprenderlo para después memorizarlo, es así como no hay tanto riesgo que se olvide a los cuantos días.

Pontuação: +0

175. Jarro_Mocho ,

hola chicos, ¿por casualidad nadie sabe de algún grupo de WhatsApp donde se practique el inglés?

Pontuação: +0

176. FrancoBattiato,

@Rey_nenufariado, dónde está eso de pasado que mencionas? A mi solo me sale sección 1 y 2 en el cap 4.

Pontuação: +0

177. Jarro_Mocho ,

En el cap 4 hay una carpeta que dice gramática. Dentro de ella están las herramientas y la historia personal de Kale en sus tres tiempos

Pontuação: +0

178. gaisgeach_marbhtach ,

chicos, algún curso de irlandés o material para aprender irlandés que conozcan?

Pontuação: +0

179. Regaliz,

Hace tiempo yo quería estudiar inglés en el wp, pero no se logró nunca :( y todo fue por consejo de Cale que escuché en uno de sus videos, él mensionaba el messenger, pero yo casi no lo ocupo.

Pontuação: +0

180. bebita.princesa ,

Hay otras maneras de como empezar con el inglés, no es necesario empezar usando las redes sociales en que si es recomendable usarlas cuando uno ya ha avanzado un poco.
La cosa es decidirse y no dejar de hacerlo en que sea un ratito chiquito en el día, y con las semanas luego si se ve el avance.
porque si ponemos es que si esto lo otro y aquello pues uno termina por no empezar las cosas.
yo empecé haciendo un par de lecciones en el duolingo, ya después poco a poco empecé a buscar más cosas para seguir aprendiendo, así es como se avanza, lo primero no es abrumarse con todo lo que hay

Pontuação: +0

380 Mensagens, 13 Páginas:  1; 4 56 7 8; 13 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta