Torneo de ninety nine (en curso"

363 Mensagens, 13 Páginas:  1; 6 78 9 10; 13 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +0

211. El-dibu-martinez,

mi rival loboferós no lo encuentro por ningún lado

Pontuação: +0

212. sandrius,

ya leí con quien me toca black123 cuando gustes, yho suelo estar por las noches de españa

Pontuação: +0

213. Percy_Jackson,

¡Usted es el ganador de la partida!.

Quedé con 8 fichas.

Pontuação: +0

214. paco_meralgo,

Hola!
edito mensaje.
Derroté a Sandrius, quedando con 12 fichas.

Pontuação: +0

Última edição por paco_meralgo, Aug 16 2020 22:54:49

215. el_brillante ,

genial! sigan jugando! es agradable saber que faltan pocas partidas! y para gandalf, tienes que estar atento a cada torneo que se lanza. saludos

Pontuação: +0

216. El-dibu-martinez,

al parecer mi rival se inscribió y se olvidó jajajja, pero bueno aquí seguimos

Pontuação: +0

217. aguantecharly,

agustin no aparese sigo esperando

Pontuação: +0

218. Galerna,

Hola!
le gané a Lachilenita, quedé con 9 fichas

Pontuação: +0

219. Rayo.bgtr ,

Esperando.

Pontuação: +0

220. topero,

yo ya jugué con el amigo perky jaxon (perdón si lo escribí mal) me ganó con 9 u8 fichas. no recuerdo jajaja

Pontuação: +0

221. Grekko,

ME VUELVO A REPORTAR CUANDO VEA A HISPANISTA DONALESCU QUE CREO QUE ES MI RIVAL, LE ESCRIBIRÉ AL PRIVADO.

Pontuação: +0

222. lunaris,

¡Ash.williams no tiene más fichas, está eliminado! :me quedé con 3 fichas

Pontuação: +0

223. ale_foryou,

sigo esperando gente... yayo, disponible, carrera de patos, es. y sin respuesta.

Pontuação: +0

224. aguantecharly,

sigo esperando

Pontuação: +0

225. el_brillante ,

qué agradable saber su interes por este torneo. sigan adelante! aún hay tiempo jefes

Pontuação: +0

226. AgustinEzequiel,

para charli, estaré durante toda la tarde

Pontuação: +0

227. El-dibu-martinez,

sigo esprando a loboferós

Pontuação: +0

228. marquito,

Me reporto para Ale: Ale estuve como quedamos las 10 hora de españa 16 en mi hora, y me quedé esperando casi 3 horas, pero nada!, luego regresé más o menos en una hora pero ni rastros, me imagino que debió de haber alguna confución en cuanto a horarios; si no te conectaras hoy, estaré mañana como a las 14.30 hora de Bolivia porfa!..., de lo contrario abísame qué rato estarás, gracias!...

Pontuação: +0

229. ale_foryou,

hola yayo. acabo de comprobar la hora y ahora en colombia son las 16:08 y aquí en españa son las 23. yo el lunes te vi efectivamente conectado de hecho te envié solicitud e invitación para venir a la partida y nada.
a ver yo por esta hora también suelo estar. asique dime lo que sea.

Pontuação: +0

230. Berlinnn,

No encuentro a gasti, que me deje mensaje para cordinar

Pontuação: +0

231. AgustinEzequiel,

gané con 0 fichas

Pontuação: +0

232. marquito,

me reporto para ale: bien, Ale entonces para sanjar esto, mañana te esperaría de 20.30 a 21.00, en ese horario estaré, gracias!

Pontuação: +0

233. el_brillante ,

ale, al parecer yayo es de bolivia y la diferencia sería de 6 horas. creo que el usuario SIR_Richard03 hizo la inscripción de loboferoz, le solicitaría que le informe de su partida pendiente. el plazo es hasta el juebes, y a este paso acabaremos bien. gracias

Pontuação: +0

234. ELSENIORDENURMENGARD,

arriba

Pontuação: +0

235. Rayo.bgtr ,

Hola. Yo le mandé petición a mi ribál, pues no estaré entrando tanto por problemas con internet.
Pero jamás la aceptó. Espero la organisación tome esto en cuenta, además de que trato de estar el mayor tiempo posible, pero no logro coincidir.

Pontuação: +0

236. ale_foryou,

perfecto yayo. nos v emos a e sa hora!

Pontuação: +0

237. marquito,

Hoola buenas tardes, posteo mis resultados con ale: una final de infarto! jeje La cuenta es de 98.
yayo juega un as de tréboles.
La cuenta es ahora de 99.
¡Usted gana la ronda!
ale_foryou pierde 2 fichas.
¡ale_foryou no tiene más fichas, está eliminado!
¡Usted es el ganador de la partida!, yayo 1, ale-foryow 0.

Pontuação: +0

238. el_brillante ,

bien bien! se está tomando muy en cuenta la responsavilidad de cada uno de los participantes que no pudieron concretar su partida. también hoy juebes, es el último día de las partidas. si no se llegara a dar, contaré los reportes de cada uno de los participantes y por lo consiguiente pasarán de ronda. saludos

Pontuação: +0

239. Rayo.bgtr ,

Subo hilo.

Pontuação: +0

240. Bebecita,

buenas noches! tal y como dije en un post anterior en este torneo yo invité a jugar a sombra blanca, a lo cual llegó a la mesa y dijo que no iva a jugar porque tenía algo que hacer. desde el sávado yo estaba entrando desde el celu puesto que se me rompió la targeta de sonido de mi pc, y aunque me es difícil conseguí prestada una pc para poder jugar la partida de otro torneo que también tenía que jugar con el usuario en cuestión. y se preguntarán: por que no huvo reporte? y la respuesta es porque al estar desde el iphone es dificilísimo acceder al foro y mas todavía a los hilos. así que en este caso que decida la organización que pasará con la partida. saludos.

Pontuação: +0

363 Mensagens, 13 Páginas:  1; 6 78 9 10; 13 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta