copa profecional de hokei de mesa en plataforma airpuck, fase uno hasta el juévez, 20 de agosto.

130 Mensagens, 5 Páginas:  12 3 4 5 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +0

31. el-soldadito-de-plomo ,

vamos vamos que el air es un gran juego y necesitamos cupos zi! xd.

Pontuação: +0

32. la-tristeza ,

pero hombre, si que son 16

Pontuação: +0

33. Zeoltan,

Vamos a ver? A matar el tiempo y divertirnos se ha dicho.

Me anoto, mi nombre es Zeoltan en el juego.

Pontuação: +0

34. pia_gc ,

el audio tutorial no tube tiempo ayer, hoy estoy más libre:
para la tarde argentina/noche españa lo vuelvo a publicar..

Pontuação: +0

35. principe-santi-detucorazon ,

me rrhrhrrecontraanoto. en el juego estoy como elsanti. espero entender todo de las faces, y así. :v

Pontuação: +0

36. Guitasma,

me anoto

Pontuação: +0

37. jessica ,

OK Piathekiller

Pontuação: +0

38. Master_Jensen ,

Me anoto. Aparezco en el juego como Sven_Jensen

Pontuação: +0

39. chochon ,

esperemos a ser 32!. lo conseguiremos!.

Pontuação: +0

40. leon_trotsky,

me apunto!

Pontuação: +0

41. el-soldadito-de-plomo ,

para sombra, darth aparece en el air como duendecillo 9.

Pontuação: +0

42. miguelo,

hola jente. Me anoto, soy como acá, migueluruguay

Pontuação: +0

43. catdany100 ,

hola a todos...yo me anoto
ya descargue el juego ya leei el manual ya tengo una cuenta
es el mismo nick de aca...jesuselgato
solo tengo que aprenderme bien los sonidos y ya estoy listo

Pontuação: +0

44. miguelo,

hola jente. y la jugabilidad bro, no es tan difícil. con espacio bloqueas el disco y con flecha arriba lo interceptas

Pontuação: +0

45. el_caballero_tooxico ,

hola muchachos, que tal. revisando el juego y notando que mi inter me desconecta siempre del mismo, e tomado la penosa decición de retirarme de la competencia. no qiero incomodar a el rival que me toque con mis problemas de red, así que le sedo mi lugar a otro que si pueda afrontar el compromiso sin estos inconvenientes. gracias por la creación del torneo al señor sombra_blanca, y disculpen las molestias causadas. saludos

Pontuação: +0

46. chochon ,

¡hola!. hacerles un abiso importante. si no llegamos a 32, quedaremos con 24, quedando solo un cupo más para anotarse. en caso de que no alcancemos a ser 32, los jugadores que se encuentren en el puesto siguiente, no podrán participar. hasta ahora estamos:

  1. rayo,
  2. omar_el_calamar,
  3. jorge35,
  4. diana_cician,
  5. rafles,
  6. joseromero,
  7. james_poter,
  8. la_tristeza,
  9. piatikiller,
  10. rey_nenufariano,
  11. till2002,
  12. halcón,
  13. captain_nemo,
  14. gesuscota,
  15. poetiza_azul,
  16. harry_poter,
  17. sombra_blanca,
  18. facu123,
  19. seoltan,
  20. el_santi,
  21. guido,
  22. sben_gensen,
  23. duendecillo9.

Pontuação: +0

47. el-soldadito-de-plomo ,

mira más arriba bro, @alcón se acaba de retirar por problemas de conecsión. saludos y sigo al pendiente.

Pontuação: +0

48. marcos.alfredo,

che, espero se pueda ir de espectador a ver los partidos.

Pontuação: +0

49. chochon ,

disculpen, se me había pasado por alto. solo copié las listas sin contar los retirados. entonces, ¡hay dos cupos más!. si no, jugaremos partidas por eliminación directa, hasta que quedemos 11. los 5 mejores perdedores con puntuaciones más altas pasarán a aser parte de los 16. en caso de ser 24, la misma dinámica, cambiando por 12 los diréctamente calificados para pasar a la siguiente ronda y 4 mejores perdedores para jugar partidas. voy a dar plazo, esta vez hasta mañana al medio día, hora Argentina.

Pontuação: +0

50. miguelo,

¿y yo sombra?

Pontuação: +0

51. chochon ,

disculpa miguel, ahora si seríamos 23. hay un cupo bacante.

Pontuação: +0

52. la-tristeza ,

posteo porque si

Pontuação: +0

53. chochon ,

¡falta uno!. por favor, si no se inscribe nadie, no podremos jugar el torneo, o uno tendrá que jugar doble partida.

Pontuação: +0

54. TemasVarios,

¡Yo me anoto! pero sombra, hay bugs con la sala todabía, si pudieses esperar un poco para anotar a todos y ahí recién poder jugar...

Pontuação: +0

55. miguelo,

hola che, me reporto

Pontuação: +0

56. chochon ,

con michael seríamos 24. puedo esperar un tiempo más, pero daré hasta el domingo. igual hubieron bugs en la sala de juegos, y eso no impidió la realización de torneos. así que tienen tiempo todavía.

Pontuação: +0

57. el-soldadito-de-plomo ,

revivo hilo ya que el estimado organizador tiene una novedad muy importante.

Pontuação: +0

58. chochon ,

y es que estimados jugadores, con mucho pesar, me veo obligado por las sircunstancias a postergar los enfrentamientos del torneo. estábamos inscritos todos, teníamos la ilución de jugar, ¡pero un bug nos vino a arruinar!. por culpa de algunas personas cuyos nombres no prefiero mencionar pertenecientes al torneo, me hicieron dar cuenta de un truco que puede ser aplicado para que las partidas o nunca se ganen o duren demaciado. prometo que en cuanto se solucione el problema, ¡reanudamos con toda la fuerza que corresponde!. no se desesperen, no se pongan tristes, ¡que el torneo volverá!. pero mientras tanto, ¡dormido se quedará!.

Pontuação: +0

59. el-soldadito-de-plomo ,

estaba con mucha emoción para disputar mis partidas en la competencia, pero ya cuando vuelva con todo y el bug arreglado, vamos a darle! esooo. aquí sigo al pendiente.

Pontuação: +0

60. miguelo,

hola jente. ¿y en qué consiste el truco si se puede saber?

Pontuação: +0

130 Mensagens, 5 Páginas:  12 3 4 5 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta