terser torneo rápido de úno.

192 Mensagens, 7 Páginas:  1 2 34 5 6 7 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +0

91. patito_dulce,

Me reporto para el grupo E. Saludos.

Pontuação: +0

92. milita ,

hola. me reporto

Pontuação: +0

93. reklaw,

Última partida del grupo C.
Resultados:
Harry_Potter: 453.
reklaw: 291.
Bien peleado, señor Potter.

Pontuação: +0

94. milita ,

resultados grupo a. milita. 241. charli-árias. 467

Pontuação: +0

95. guliber ,

hola, espero que esten muy bien todos.
debido a la informalidad de muchas personas, quiero plantiar algunas occiones para no afectar tando el torneo.

por favor los interesados que ya estan fuera del torneo, si tienen tiempo se nesesitan 6 jugadores para remplasar a los que solo an querido generar desorden con la mala intención de afectar la intención de hacer algo entretenido y sano.
serían dos para completar el grupo-b, y 4 para el grupo-f
estoy con ciente que este es el último día. pero si es nesesario, se puede dar un ´dia más para los que se anoten y poder jugar las partidas faltantes.

por favor espero respuestas y buenas sugerencias.

Pontuação: +0

96. Sandokannn ,

Charli, ya nos hemos reportado dos jugadores del grupo B y dos más del grupo F.
No creo que sean necesarios seis jugadores más.

Pontuação: +0

Última edição por Sandokannn , Aug 31 2020 20:21:35

97. Rey_Hades,

Saludos: con el único que pude comunicarme del grupo f fue con baby_eldulce.
Empezamos la partida pero la tubimos que guardar porqué dijo que tenía que ir a cenar.

Pontuação: +0

98. bartolomeo ,

de acuerdo, que el torneo sigan con los que tienen compromiso y listo.

Pontuação: +0

99. gaisgeach_marbhtach ,

no si, porque para qué meter más? que queden los que estamos fijos, y ya.

Pontuação: +0

100. milita ,

yo estoy esperando a @sombra_blanca. dijo en la tarde pero no acordamos horario y se fue

Pontuação: +0

101. patito_dulce,

Saludos!, ciertamente así fue. Justo que iba a jugar con ades, se me presentó el llamado a cenar, y no lo pudimos concluír, haber si ahora lo completamos.

Pontuação: +0

102. captain-nemo,

Concuerdo con que lo que se debería hacer es excluir a los participantes que no han demostrado ningún interés y continuar el torneo con los que al menos se han reportado.

Pontuação: +0

103. guliber ,

perfecto, en el caso del grupo-f, pasarán los dos que se an reportado.
y el caso del grupo-b es lo mismo.
la idea era no desordenar los emparejamientos de la segunda ronda.
pero si se reportaron dos del f, todo bien.
si sombra no se reporta, rayo y yo tendremos que jugar para que uno de los dos pase.
gracias chicos y todo sigue normal

Pontuação: +0

104. patito_dulce,

Traigo el primer juego del grupo F:
Resultados:
baby_eldulce: 311.
Rey_Hades: 501.
Bueno, entonces, esperemos haber qué se decide.
En caso de que hasta hoy las 2 personas que faltan reportarse no lo hacen, pasaríamos igual, cierto?, bueno. Saludos.

Pontuação: +0

105. milita ,

sigo esperando a sombra blanca, no puedo estar conectada todo el tiempo. digan que arán

Pontuação: +0

106. patito_dulce,

Todo esto està a la deriba, así que esperemos haber qué sucede. Saludos.

Pontuação: +0

107. gaisgeach_marbhtach ,

esperar a ver porque dios--

Pontuação: +0

108. Bebecita,

buenas noches. pido una disculpa por no haberme reportado antes, el sávado por la tarde andube por acá pero lamentablemente tube problemas con mi computadora, se quedó sin lector y no tenía quien me ayude para saber lo que aparecía en la pantalla puesto que es windows 7. el plazo termina hoy y se que no soy la mejor jugadora, así que haber que pasa.

Pontuação: +0

109. hoxer17,

sigo esperando a querin que está afuera y no entra xd

Pontuação: +0

110. little_fox,

Resultados:
hoxer17: 455.
querim: 256.

Pontuação: +0

111. milita ,

nunca apareció sombra_blanca

Pontuação: +0

112. Bebecita,

espués de todo aguanté como 6 rondas ajaja. aquí traigo resultados. Resultados:
baby_eldulce: 39.
Bebecita: 520.
Bebecita alcanzó el límite de 450 puntos y ha sido eliminado. ¡baby_eldulce ha ganado!

Pontuação: +0

113. Rayo.bgtr ,

Opino que se le de la victoria a mila.

Pontuação: +0

114. Bebecita,

Resultados:
Rey_Hades: 39.
Bebecita: 489.

Pontuação: +0

115. DianaCician,

Hola guapos. Hace algunos días lo dije en otros hilos pero vuelvo a decirlo también por aquí.

Se me rompió el cargador de la computadora y lamentablemente no puedo jugar porque estoy desde el teléfono, y no me gusta el cliente, Y tampoco puedo jugar rápido desde el teléfono. Perdón por la inconveniencia :( Buena suerte, linduras.

Pontuação: +0

116. gaisgeach_marbhtach ,

pues esperar que venga charly y decida, pero yo también pensaría lo mismo que rayo.

Pontuação: +0

117. Mluzs89 ,

Más de uno me dirá, y a vos qué te importa. Pero con el eloquence puesto en español de España se nota muchísimo que has escrito terser, que en realidad va con C.

Pontuação: +0

118. gaisgeach_marbhtach ,

se nota, si. pero según yo, eso es problema de él y nada más que de el. y si va a escribir tercer... puede hacerlo así. III

Pontuação: +0

119. guliber ,

hola chicos paso a postiar la segunda ronda.

antes quiero agradeser a las personas que tubieron la amabilidad de reportarse para manifestar sus incombenientes. ya que a las que no lo icieron, no serán tomadas en cuenta para los próximos torneos.
en cuanto a la hortografía reconosco que soy muy pécimo en eso. pero si tanto le intereza a una persona correjir, creo que la forma más correcta es hacerlo por el privado. de lo contrario, no es más que inprudencia y de baja educación.
aquí los grupos; a partir de este momento tenemos tres días para cumplir con las partidas. de cada grupo pasan los dos primeros.

Segunda ronda:

Grupo-a

Gaisgeabh_march_marbhtach, milita, Sandokannn y querim

Grupo-b

Reklaw, Samuel-narango, captaim-nemo y rey-ades.

Grupo-c

Nicoferreirarp, CatOfTheCanals babi-el-dulce y Rayoh.

recuerden, de Martes 1 a Jueves 3.

Pontuação: +0

120. Mluzs89 ,

Yo lo puse por una simple razón: Este foro lo puede ver cualquier persona en google, independientemente de que se halla registrado o no. Entonces, si eso quedara así, cualquiera diría que a quien lo escribió no le importa en absoluto, total se entiende y lo escribe como le da la regaladísima gana.
Muchas gracias y disculpen las molestias.

Pontuação: +0

192 Mensagens, 7 Páginas:  1 2 34 5 6 7 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta