torneo de quiz party, finalizado. gran canpeona, cat of the canals. muchas gracias por su participación!

190 Mensagens, 7 Páginas:  1; 5 67 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +0

181. PrincipeAmor ,

felicidades a catoptecanals por yegar a la final. bieeen ya tenemos precensia argentina alli! jajaja.
depaso me reporto para la princesa. dime deque país sos. asi aacordamos orario y jugamos. yo soy de argentina. se que anoche me estabas buscando porque leí tu reporte. casi siempre me quedo asta tarde pero anoche me quede sin inter. responde acá o al pribado que lo tengo abierto. saludos!

Pontuação: +0

182. greenstar,

la_princesa_de_efrain es el único que ha respondido correctamente! ¡Gana 1 puntos!
wili22 se equivocó.
Resultados:la_princesa_de_efrain: 30.
wili22: 23.

¡Usted es el ganador de la partida!

Pontuação: +0

183. magoestelar,

eso mi amor hermosa!, felicidades

Pontuação: +0

184. el-soldadito-de-plomo ,

hola buenas. de esta manera, llegó el momento de la gran final de este maravilloso torneo, así como el tercer puesto! primeramente, muchas gracias a todos por el compromiso y dedicación mostrados en la competencia, ayudándo de una manera expectacular a que esta fluya sin mayores contratiempos. a partir de este momento, traigo los emfrentamientos para esta última ronda, así como las nuevas reglas.
la victoria estará fijada a 35 puntos, mismo tiempo de reflecsión.
cruces finales!
la princesa de efraín contra cat of the canals.
till_lindemand contra wili22.
tienen de plazo para concretar las partidas hasta el 20 de septiembre a las 23 y 59, hora costa del este de estados unidos. sin nada más que agregar, suerte a todos! saludos cordiales.

Pontuação: +0

185. Tarja_Lumi_Jarvinen ,

eae, para wili22, enviar mensaje privado para ver y acordar horarios, si estoy mañana, mañana le damos sin problemas.

Pontuação: +0

186. greenstar,

hooola ,eestabamos jugando i la chica seacaido , i estoson los resultados qe iban ,astael momento
Resultados:la_princesa_de_efrain: 28.
CatOfTheCanals: 22.
La victoria está fijada en 35 puntos.
sialguna cosa estare poraqui, saludos

Pontuação: +0

187. el-soldadito-de-plomo ,

buenas. muchas gracias por imformar de lo que pasó en la final, princesa. legalmente aún queda plazo para terminar de concretar el emfrentamiento. de no hacerlo, apuntaré el resultado que acabas de postear, o ya encontraré las mejores medidas para tomar. saludos cordiales a todos y que siga la fiesta que ya se acaba!

Pontuação: +0

188. CatOfTheCanals ,

No sé como procederá, tuvimos que empezar partida de 0 y...
Resultados:CatOfTheCanals: 35.
la_princesa_de_efrain: 31.

Pontuação: +0

189. Tarja_Lumi_Jarvinen ,

buenas, me presento como tercer puesto de este torneo, dando agradecimiento a todas las personas que me espectaron en cada partida y al organizador, por la gran paciencia que tiene, al crear estos torneos. sin más, paso a publicar los resultados: Resultados:till_lindemannn: 35.
wili22: 27.

Pontuação: +0

190. el-soldadito-de-plomo ,

buenas a todos. así, damos por finalizado este gran torneo! no me canso de agradecer la responsavilidad y compromiso mostrado durante todo el desarrollo de la competencia, por que sin eso no se huviera podido realizar tan fluídamente. espero que ayan pasado un buen rato y se ayan divertido mucho. felicitaciones a la merecida canpeona, cat of the canals, que a pesar de los problemas que tubieron jugando la final, pudieron disputarla tranquilamente. tienes una gran corona, amigaza. también tenemos que felicitar a till_lindemand por ese tercer puesto que también es un buen logro. estaré trayendo más torneos dinámicos y entrentenidos siempre que pueda. desde ahora, este hilo está avierto para que puedan felicitar a la canpeona si lo desean, así como dar sus opiniones y sugerencias para que en el futuro tengamos competencias aún mejores. gracias totales a todos por su participación! se despide su amigo y servidor, palitroque65. hasta otra oportunidad, un saludo afectuoso!

Pontuação: +0

190 Mensagens, 7 Páginas:  1; 5 67 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta