Nuevo torneo de nineti nine!

130 Mensagens, 5 Páginas:  1 2 34 5 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +0

91. pipe,

pipegil dice: bueno, muy buenas tardes para todos y todas, deseo que se encuentren muy bien... para contarles que ya tengo las 5 parejas que clasificaron a la tercera ronda, de este torneo; la tercera ronda, solo conciste en jugar un nineti a 30 fichas; los 5 ganadores, son los 5 que ya clasificarán a la final; y, tenemos plazo hasta el viernes, para jugar esta ronda... a continuación, pondré las parejas entonces: pareja 1: pipegil y agustín; pareja 2: nico17 y cat1518; pareja 3: wili22 y rayo; pareja 4: mariana08 y juguito de manzana; y, pareja 5: jade_fruufruu y karol g... excelente juego y que se deiviertan!

92. AgustinEzequiel,

ganó pipegil con 6 fichas. exelente juego

93. La-Princesa-De-Mat ,

para jade, cuando quieras, estoy disponible desde las 7 pm hora ecuatoriana.

94. pipe,

Muy buenas tardes, sí,..., efectivamente, yo ya soy el primer clasificado a la final, fue un excelente juego, agustín un excelentísimo contrincante, y, como él bien lo dijo, yo gané con 6 fichas!... ánimo señores y señoritas, que para el primer puesto, la premiación será de 50000 ( cincuentamil ) pesos colombianos, el segundo puesto, será de 20000 ( ventemil pesos colombianos ), y el tercer lugar, será de 10000 ( diezmil pesos colombianos ), así que mucho ánimo y a meterla toda muchachos!

95. cat1518 ,

me reporto para nico17

96. Rayo.bgtr ,

Le envié pv a mi rival, dice que en un rato saldrá...
Espero y poder cumplir con la partida, porque mi internet está muy inestable.

97. lunaris,

me reporto criaturitas!

98. Rayo.bgtr ,

Le gané a wili22 3- menos uno.

99. La-Princesa-De-Mat ,

Le gané a jade frufruu con 7 fichasa menos 1.

100. lunaris,

me rreporto otravez

101. palermo,

me reporto.

102. lunaris,

y me sigo reportando! :3

103. Rayo.bgtr ,

Y si en lugar de reportarse, buscan a sus rivales?
Solo una sujerencia...

104. pipe,

Muy buenas tardes para todos... hay dos parejas que no han jugado aún la tercera ronda, tienen plazo hasta hoy a las 7 de la noche hora colombia para jugarla, o de lo contrario, automáticamente clasifico a las dos personas que sí han posteado y estado pendientes, ya que sus contrincantes no aparecen; los que clasificarían a la final automáticamente, de no jugarsen las rondas, serían, @nico17 y @juguito_de_manzana... muchísimas gracias por su atención!

105. palermo,

sigo por estos lados

106. pipe,

Bueno, muy buenas noches... como lo dije esta tarde, debido a que los contrincantes de nico17 y de juguito_de_manzana no se hicieron presentes ni se comprometieron en la tercera ronda del nineti, ya, automáticamente, quedan por fuera, por lo tanto, clasificaron a la final, el señor nico17 y la señorita juguito_de_manzana, además de clasificar rayo, karol g y yo... entonces, les cuento... la metodología para jugar la final, será la siguiente; como somos 5 finalistas, vamos a jugar todos contra todos; es decir, a cada uno nos toca jugar con los 4 restantes, pero, solo un nineti a 10 fichas, nada más; pues, con cada uno, un nineti a 10 fichas; los 3 que saquen o saquemos el mayor puntaje, clasificamos ya a la final final... recuerden que por cada juego ganado, doy 3 puntos!... mucho éxito, buena suerte y excelente juego!... a ganar!

107. lunaris,

¡nico17 no tiene más fichas, está eliminado!: quedé con sero fichas

108. Rayo.bgtr ,

Yo le envié pv a juguito, y a karol.
De ninguna optube respuesta, pero aquí ando igual.

109. lunaris,

felisidades!: ¡Usted no tiene más fichas, está eliminado! el quedó con 8 fichas

110. palermo,

Hola buena noche, le gané a karolG yo con 6 y ella con menos una ficha.
que buen juego.

111. Rayo.bgtr ,

Le gané a karolg.
Quedé con 0 fichas, exelente partida!

112. CatOfTheCanals ,

Posteo.

113. Rayo.bgtr ,

Gracias, cat!
El mounstruo rayado cosecha víctimas... OK no xD.
Le gané a nico, quedé con una ficha! Exelente partida.

114. La-Princesa-De-Mat ,

Bueno, gané a pipegil con 0 a menos 1

115. Rayo.bgtr ,

Rayo rayado a sucumbido tremendamente contra pipe, 10- menos uno.

116. pipe,

Bueno, muy buenas noches, les cuento que yo ya tengo 6 puntos, le gané a juguito_de_manzana con 2 fichas, a rayo, yo imbicto con 10, y perdí con karol g, a 0 fichas ambos!

117. palermo,

Hola chicos le acavo de ganar a pipe con 5 fichas y el con 0. que buen juego.

118. Jade_Taylorth ,

arriba hilo!, vamo con too! <3

119. palermo,

Hola chicos le gané a juguito_de_manzana. con 0 fichas.
exelente juego.

120. pipe,

Muy buenas noches o madrugadas o días, según correspondan... para agradecerles nuevamente por participar en mi torneo, y felicitarlos, por sus excelentes juegos, responsabilidad y compromiso... les cuento que el campeón es el señor rayoh, a quien felicito sinceramente, el subcampeón es el señor nico17 a quien también mis más sinceras felicitaciones, y el tercer lugar, quedé yo... estén pendientes del foro, que a menudo haré torneos, de varios juegos y más emocionantes aún, con premiaciones económicas!... nuevamente, mil y mil gracias por participar!

130 Mensagens, 5 Páginas:  1 2 34 5 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta