Campeonato de 1000 millas

210 Mensagens, 7 Páginas:  1 2 34 5 6 7 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +0

91. elcholito,

Adelanto una partida que crei ganada en la primera ronda porque hice 1800 puntos, pero luego vi papaya.
Resultados:Misterjostin_elsauriin: 2400. princesaalejandra: 2450.
La mesa está ahora abierta para nuevos participantes.

Pontuação: +0

92. bartolomeo ,

Resultados:Dark: 1850.
samuel-naranjo: 2700.

Pontuação: +0

93. fragileheart,

Holaaa.
para el recuerdo de muchos,
estoy por aqí paara coordinar,

Pontuação: +0

94. alejandro-magno,

Bueno resultado de mi partida contra antonio 15. Resultados:Yoi-el-mejor: 3700.
antonio_15: 1250.

¡Usted es el ganador de la partida!

Pontuação: +0

95. jesuscota_de_angie ,

acá mi partida contra falcao
Resultados:antonio_15: 3600.
FALCAO: 2050.

Pontuação: +0

96. alejandro-magno,

Acá el resultado de con el que completo todas las partidas de mi primera ronda. Resultados:circe_marlett.martinn: 775.
Yoi-el-mejor: 2400.

¡Usted es el ganador de la partida!

Pontuação: +0

97. el-recuerdo-de-muchos ,

ya quedamos mi contrincante y yo, jugaremos hoy a las 7 hora México.

Pontuação: +0

98. sanagui-dj ,

estem... esperando a @adilem creo...

Pontuação: +0

99. bartolomeo ,

Resultados:antonio_15: 3700.
samuel-naranjo: 975.

Pontuação: +0

100. miguelo,

amigos. disculpen la joda, pero ya no tengo ganas de seguir. renuncio y dejo libre a la persona que quiera ocupar mi puesto, pido disculpas por las molestias ocasionadas y suerte a los que quedan

Pontuação: +0

101. jesuscota_de_angie ,

yo ya cuadré la penúltima partida contra marlen la cual será a las 10, solo me falta ella y miguél

Pontuação: +0

102. senora-solitaria,

buenas tardes linda partida con antonio 15! aquí el resultado final.Usted está ahora a 1000 kilómetros.
¡Usted ha ganado!
Resultados:antonio_15: 2300.
circe_marlett.martinn: 3500.

¡Usted es el ganador de la partida!

Pontuação: +0

103. jesuscota_de_angie ,

disculpen, ahora que miguél no está mas, que pasará con esa partida? , solo me falta esa xd

Pontuação: +0

104. el-recuerdo-de-muchos ,

mi contrincante y yo quedamos a las 7 hora México llevo media hora esperandola y no entra, espero sino entra en media hora pueda en la noche jugar luego de las 22.

Pontuação: +0

105. sanagui-dj ,

chicxs @ adilem te espero, (creo)

Pontuação: +0

106. el-recuerdo-de-muchos ,

para mi contrincante quedamos a una hora ayer y ella no estubo presente, la espere una hora y no entro, hoy espero verla para poder jugar la partida.

Pontuação: +0

107. elcholito,

Varios puntos a tener en cuenta. Número uno, adilenh y cornamenta, tienen hasta el día de hoy para jugar su partida, de lo contrario quedará invalidada.
Número dos, con el retiro de Miguel Uruguay, tenía una participante en reserva qué es Leslie Grace, Durante el día de hoy si es que se reporta y confirma su participación, tomará el lugar de Miguel, con la puntuación establecida hasta ese momento. De lo contrario, Miguel será borrado, Y las partidas que tuvieron contra el serán eliminadas, con el fin de qué no afecte al rendimiento de nadie, tomando en cuenta que sólo van hacer siete integrantes en el grupo de Miguel, y van a tener más posibilidades de pasar a la siguiente ronda, así que los que le ganaron a Miguel No se van a sentir perjudicados.
Número tres, Para ser más justos, Si un integrante quiere jugar y el otro no aparece, Podrá manifestarse en el foro, y si tiene mensajes con su rival cuadrando la partida y la misma nunca se efectuó, me los pueden enviar por mensaje permanente como un dato adiciónal. Al culminar el tiempo límite, El participante que si se haya reportado en el foro con insistencia, como mínimo un mensaje diario, ganará la partida 2000 a cero. Esto es válido solamente si la otra persona no se reporta en el foro, o se reporta una sola vez, de lo contrario si los dos integrantes mandan mensajes al foro pero al final la partida no se logran ponerse de acuerdo para jugar, será invalidada.
Número cuatro, A partir de este momento, si alguien más se retira, O queda eliminado por no haber jugado dos fechas seguidas, no se borrará el puntaje, para no estar alterando a cada rato el calendario, Y para que el esfuerzo que tuvieron los demás participantes al jugar con dicha persona, no sea en vano. una persona que no haya jugado Contra un supuesto integrante que se retira, ganará la partida 2000 a cero por Default.
Si tienen alguna pregunta o sugerencia hágamelo saber, nadie es perfecto, pero creo que es lo mejor, Espero no estar equivocado. Si alguien puede publicar después de mí, para postear las partidas que faltan de la fecha tres, y la fecha número cuatro, para que el mensaje no se haga demasiado largo. Saludos

Pontuação: +0

108. alejandro-magno,

Buenos días! debo decir que no estoy de acuerdo con la decición de la administración frente al retiro de miguel. Leyendo la historia del foro me doy cuenta que ya a jugado prácticamente todas las partidas, solo le hace falta la que tiene pendiente con antonio. Por tal razón; creo que le deberían dar la victoria a antonio 15, por marcador de 2000 a 0. Y hacer lo mismo con los que ya lo hemos enfrentado, toda ves que no todos le ganamos con el mismo marcador, y al borrar los puntos perjudcarían a unos más que a otros. Y al final nosotros no tememos nada que ver vewr con la irresponsabilidad y falta de compromiso de miguel uruguay!

Pontuação: +0

109. el-recuerdo-de-muchos ,

partida adelantada del grupo 1 aquí van resultados
Usted juega una carta 25 kilómetros.
Usted está ahora a 1000 kilómetros.
¡Usted ha ganado!
¡Es una victoria aplastante!
¡Obtenido un bono suplementario de 300 puntos por ganar la partida sin utilizar la carta de 200 kilómetros!
Resultados:el-recuerdo-de-muchos: 2700.
princesaalejandra: 300.

3 partidas jugadas, 3 ganadas.

Pontuação: +0

110. elcholito,

Bien amigo, no se les puede dar a todos la partida ganada de 2000 a cero porque es una suma de puntos innecesaria da lo mismo sumar 2000 puntos para todos, que borrar las partidas, y sería algo más fácil.
En lo que si tienes razón es que Miguel prácticamente ha jugado todas las partidas, si nadie tiene inconvenientes, entonces a pesar de qué haya sido eliminado no se modificará ningún resultado, porque pensándolo bien perjudicaría a las personas que le han ganado por más de 2000 puntos, pero sé que como siempre habrán personas que estarán a favor, y habrán personas que estarán en contra, Lo más sensato en este momento para evitar cualquier problema o discusión que siempre se arma en este tipo de hilos, y justamente es lo que no quiero, debemos esperar A ver si Leslie Grace se reporta y quiere continuar por Miguel, otra opción sería que en el transcurso de el día de hoy el propio Miguel, deje un sustituto, para que no nos rompamos la cabeza, de lo contrario, si es que no pasa nada con ninguna de las dos opciones el día de hoy, doy oportunidad a la primera persona que se reporte y quiera ser el sustituto de Miguel, pero tendría que ser a partir de la medianoche cuando pase el tiempo límite.
Esperemos que nadie más se retire de el torneo, pero si eso pasa, el día de mañana cuando hayamos resuelto el problema de Miguel, hay que dejar en claro lo que pasará si es que un integrante se llega a retirar. Para mí lo justo es lo que puntualizaba el compañero, que en la primera fase no se borren las partidas, y que a la persona que le falta jugar con el integrante que se retira se le abonen 2000 puntos para que gane la partida por default, creo que vamos a estar de acuerdo todos en esto, de esta manera no ha pasado nada.
Sigamos jugando muchachos

Pontuação: +0

111. el-recuerdo-de-muchos ,

me reporto para flagilyheart, ayer la estube esperando a la hora que quedamos y la espere una hora y no entro, espero verla hoy, podre igual entre 7 y 8 de la noche hora México y entre 10 de la noche hasta las 12 de la noche hora México, espero entre porque ayer no la mire.

Pontuação: +0

112. elcholito,

Mario Alberto, Cuándo puede jugar la partida, confírmeme por acá o por permanente la hora para estar pendiente. Y si alguna persona del grupo uno quiere adelantar alguna partida conmigo me avisa que estoy disponible

Pontuação: +0

113. el-recuerdo-de-muchos ,

igual si alguien del grupo quiere alentar una partida avise por privado o aca a mi

Pontuação: +0

114. Mujer_Vendabal,

Que viva la diversión carájgjgjgjjgjgjo!
¡el-recuerdo-de-muchos ha ganado!
¡Obtenido un bono suplementario de 300 puntos por ganar la partida sin utilizar la carta de 200 kilómetros!
Resultados:el-recuerdo-de-muchos: 3700.
Mujer_Vendabal: 3000.

¡el-recuerdo-de-muchos es el ganador de la partida!
felicidades! XD.

Pontuação: +0

115. el-recuerdo-de-muchos ,

ea 4 partidas jugadas, 4 ganadas solo me faltan 3.

Pontuação: +0

116. el-soldadito-de-plomo ,

buenas. por si leslie_grace no se reporta para disputar la partida, yo también me ofrezco a sustituir a miguel y si es necesario jugar con todos o si no con solo antonio. ando dispuesto a coordinar orarios. saludos.

Pontuação: +0

117. el-recuerdo-de-muchos ,

Ea vamos patito xd

Pontuação: +0

118. senora-solitaria,

aber no se si entendí mal.o si me toca jugar con dar,me disen porfa?

Pontuação: +0

119. mario.alberto.iglesias ,

Para mi contrincante; no tengo problema en notificarle por acá, pero de igual manera puede enviarme un permanente.

Pontuação: +0

120. elcholito,

Resultados:mario.alberto.iglesias: 550. Misterjostin_elsauriin: 2600.

Pontuação: +0

210 Mensagens, 7 Páginas:  1 2 34 5 6 7 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta