PROBLEMA CON MIS DISPOSITIVOS DE AUDIO

9 Mensagens, 1 Páginas:  1 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +0

1. Arya_Stark,

Hola comunidad. Espero estén todos bien.
Vengo a comentarles un problemita por el que estoy pasando, el cual relaciona mis 3 auriculares y una pc.
Resulta que, los auriculares funcionan perfecto, en mi pc asus. Sin embargo, tras conectarlos a mi otra pc, una HP, se anula la oreja derecha, y pues... sólo puedo escuchar de la oreja izquierda. de la derecha, no hay sonido, no sale nada.
Resulta que esto me pasó con 2 auriculares y sólo lo tomé como un golpe de mala suerte, sin pensar que los había usado en la hp, pero nunca me pasó (al menos hasta ahora) con mis auriculares gamer, que nunca conecté a esa pc. Pues, hoy los conecté a la hp, y luego empezaron a funcionar de la oreja izquierda, anulando completamente la derecha.
Tras apagar la pc, desconectar y conectar los auriculares y no ver resultado, conecté el USB que traen los auriculares gamer, y pues, empezó a andar de las 2 partes.
El problema es que, este USB no anda muy bien que digamos, y pues o me produce una serie de sonidos raros cada tanto tiempo (lo que me puede perjudicar a la hora de jugar un juego tipo FPS) o si se toca un poco, comienza a andar solo la oreja izquierda y debo de volver a mover su posición para lograr que anden las 2. El problema es, ¿qué podría causar ésto) ¿habrá una configuración que pueda cambiar el mi computadora hp para que esto no suceda, y puedo arreglar mis otros 2 auriculares y lograr que los gamer funcionen sin necesidad de conectar el USB, tal y como o hacían antes? pues esto principalmente porque no me molesta desconectar y conectar el USB por una serie de sonidos que se reproduzcan, si bien me perjudicaría en el juego, prefiero eso a perder los gamer, pero en verdad me gustaría, sabiendo esto, recuperar mis otros 2 auriculares. ¿qué puedo hacer?
Bueno, después lo que pasó, es otra experiencia que recuerdo no de ahora mismo, que mis parlantes tampoco funcionan. no, estos funcionaban bien, luego empezaron a andar de una sola parte, y después, de ninguna parte. Supongo que se jodieron porque los tengo ahi desde el 2014, pero dudo que sea mi tarjeta de sonido, ya que todos los dispositivos me andan bien hasta que los conecto a esa otra pc, si bien conecté esos parlantes una vez a la hp, a los inicios del año, y no les ocurrió nada hasta hace poco tiempo.
Con esto ya los dejo xd.
Gracias, y disculpen por lo extenso del post jaja.
¡Saludos!

Pontuação: +0

2. leon_trotsky,

o sea, entiendo que una vez que se conectan auriculares a la hp, es como si se dañaran y al usarlos en la pc anfitrión no funcionan ya de las dos orejas. es como si la hp jodiera los audífonos, eso es rarísimo...

Pontuação: +0

3. may-rm,

Entiendo que después de conectarlos en la HP, has probado volver a conectarlos en la otra PC y tampoco te andan, cierto? Es decir, después de conectarlos en la HP es que en todo dispositivo en que conectes esos auriculares ya sólo se escuchan de un lado. Si es así, por fa, confírmalo. Es extrañísimo, sí.

Pontuação: +0

4. Arya_Stark,

exacto. Eso mismo. Lo más raro que no utilicé mucho la hp, en realidad. sí que dudo haber cambiado alguna configuración. Además, no recuerdo haberme metido en la parte de sonido o algo así...

Pontuação: +0

5. El_Observador ,

Qué extraño. Mi primera pc tenía ese problema, pero en mi caso los audífonos funcionavan de los dos lados al conectarlos a otros dispositivos. Solo era en la pc.

Pontuação: +0

6. el_dengue,

amí me pasa que se me desconfigura el balance de audio y se escucha de un solo lado: puede ser el derecho o el izquierdo

Pontuação: +0

7. el-dios-cinderace,

a lo mejor tienes dañado algo son blutuud,

Pontuação: +0

8. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

mmmm. el problema es la descarga de energía que genera el computador hp. cuidado ahí, porque existe laposibilidad de que te esté mandando señales intencísimas de energía a los auriculares provocando incluso, daños a tus oídos. creo, que tiene que ver con algo relacionado con el voltaje que recorre la laptop. si eso está pasando, es porque si bien la placa de sonido tiene algún daño que está causando masa, o incluso un incremento ilógico de estática. o no se que más puede ser. pero cuando eso pasa, se suelen estropear los audífonos. esto es porque el notebook manda señales de sonido a este tipo de dispositivos conectables. y como son de sonidos como tal, esos sonidos son enviados con señales eléctricas. algo ha de estar pasando ahí. si tiene tantos años ya, es lógico que algún componente suela fallar

Pontuação: +0

9. Arya_Stark,

no, en realidad la hp es súper nueva, es mas o menos de inicios del 2020

Pontuação: +0

9 Mensagens, 1 Páginas:  1 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta