Crear cuentas publicitarias en Facebook y hacer campañas utilizando servicios de captura de datos de manera accesible. ¿Es posible?

6 Mensagens, 1 Páginas:  1 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +0

1. holophonic,

Hola a tod@s:
En estos días asistí On Line a una master class de traficker digital y me enseñaron de una manera muy rápida y muy básica cómo hacer campañas publicitarias en Facebook e Instagram de forma profesional para poder cobrar por esos servicios.
Entonces, he aquí la gran pregunta:
¿Yo siendo ciego puedo hacer esto?
Antes utilizaba Facebook y era bastante accesible pero sólo para cotillear y publicar de muy vez en cuando alguna que otra cosilla pero hace 4 años que no lo uso porque me aburrí, y ahora lo quiero utilizar, pero no para que nadie sepa nada de mi vida, sino mas bien para generar ingresos.
A parte de eso, en la master class aprendí que se utiliza un servicio de captura de datos que se llama Click Funnels (no sé si está bien escrito), que cuesta 97 euros al mes después de un tiempo de prueba, pero no sé si es accesible.
Entonces quería saber si hay alguien que se dedique a esto de forma profesional que pueda ayudarme porque necesito ordenar en mi cabeza todo lo que aprendí en la master class y saber cómo puedo llevarlo a cabo.
Un saludo y gracias a quien me pueda ayudar.

Pontuação: +0

2. Dherhion,

Aaay la masterclass de traficker digital. aaay la masterclass. ¿Es esa que se anunciaba en youtube y que decía que te iba a cambiar la vida? Yo piqué... Y casi me uno al curso que te ofrecen después del training gratis.
Te voy a dar un consejo. No pierdas tu tiempo. La accesibilidad ahí brilla por su ausencia.

Pontuação: +0

3. pianino.64,

es verdad, en campañas de facebook la interface no es amigable con nosotros.
está interesante que quieras hacer marketing de tu empresa o servicios con facebook haciendo una campaña, pero tristemente no podemos solos.
necesitamos unos cuantos ojos para llevar una campaña de marketing a nivel profecional en redes sociales.
a mens que, haya un tutorial de marketing para nosotros?.

Pontuação: +0

4. Dherhion,

Ni tutorial ni tutoriol. Las campañas de Marketing entran por los ojos. Y siendo ciegos en cosas de ojos por limitaciones obvias no nos podemos meter, tristemente.

Pontuação: +0

5. holophonic,

Bueno, pues entonces lo dejaré por imposible, como todas o casi todas las profesiones digitales que en su mayoría no son accesibles para nosotros.
Yo me apunté al training a través de Youtube y fuí siguiendo todas las clases y también decían que les había cambiado la vida.
La verdad es que yo no me metí con esa esperanza, pero sí con la de generar algunos ingresos, por pocos que fueran.

Pontuação: +0

6. pianino.64,

creo que se me ocurre que nosotros tamben podemos hacer marketing online de otra forma.
lo mas ovbio es tener nuestra pagina y por medio d ella vincularla con la pagina de facebook.
y meter boca de tus productos o servicios.
sí, vi ese tutorial que mencionas pero mas parece charlatanería que tututorial.
así mismo, la otra vez leí sobre la flor de la abundancia, pero eso tambien es una pinche farsa.

Pontuação: +0

6 Mensagens, 1 Páginas:  1 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta