tornéo de ballas en equipo craci parti! primera ronda de el 21 de septiembre al 30 de septiembre se agotaron las inscribsiónes!

41 Mensagens, 2 Páginas:  1 2 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +0

1. Rodolfo-Vermudes ,

las reglas son las siguientes. se necesitarán que los participantes- y segunda regla- no ablár por el chat si estpámos en el tornéo

Pontuação: +0

2. ElDiabloEnLaRecamara ,

como que no entiendo las reglas. alguien más está conmigo? ajaja

Pontuação: +0

3. tonny,

Caramba, menos mal que se necesitan participantes!
En fin, si puedes especifícanos un poco más tu idea, entiendo que una regla fundamental es el respeto por lo que comentas, pero entrando en materia, ¿a cuantos puntos serían las batallas? ¿Que pasa si el 21 no hay el número de equipos requerido?

Pontuação: +0

Última edição por tonny, Sep 16 2020 02:26:02

4. Lucario ,

.... whattt?

Pontuação: +0

5. Grekko,

se necesita que los participantes qué? mepa que el resto de la regla se cayó a un agugero xd.

Pontuação: +0

Última edição por Grekko, Sep 16 2020 04:46:56

6. milita ,

creo que me anoto...

Pontuação: +0

7. cat1518 ,

me perdí?

Pontuação: +0

8. tonny,

Haber, no nos perdamos, dice que necesita participantes, porque no se juega contra bots si no unos contra otros jajajajajajaja.

Pontuação: +0

9. tu_gatito_lindo ,

yo entendí que no se puede hacer añrhrhrhrhrhrñrhrhrhrñrhrhrhrñrh? en el servidor, lo de los participantes, que el lo diga, a ver si es por parejas, equipos, o es individual

Pontuação: +0

10. tonny,

Aparentemente por parejas, según reza en el título, pero a saber xD.

Pontuação: +0

11. galletitas,

es por equipos lol. mira el título del torneo man. ahora. acá dice. necesitamos que los participantes, y luego dice, segunda regla. eso quiere decir una cosa. la primera regla, es que se necesitan participantes acá. y bueno. la segunda regla es no hablar por el chat si estamos jugando. y bue... no hay mucho conqué travajar acá. esto es crear un hilo nada más por crearlo y llamar la atención. lástima en verdad, porque la verdad que yo si tengo ganas de juegar en equipos. pero bue. x

Pontuação: +0

12. tu_gatito_lindo ,

aaah si, ya me fijé en el título, si se hace yo me anoto, no sé con quien pero me anoto jaja

Pontuação: +0

13. Rodolfo-Vermudes ,

hiba a decir que cada equipo con 3 jugadores- y no hacér spam en el tornéo

Pontuação: +0

14. galletitas,

pero esque vamos a ver, vamoshaver esque con vos no se puede, dani. cuántos puntos y turnos? define mejor la dinámica. cuántos cupos? áa? aj me rindo con vos

Pontuação: +0

15. el-canario,

dadme la medalla que ya he ganado.

Pontuação: +0

16. tonny,

Eso eso! el loro y yo nos llevamos la medalla, que es por equipos :P

Pontuação: +0

17. Rodolfo-Vermudes ,

los turnos son tres con 300 puntos de vida

Pontuação: +0

18. leomusic,

pero... pero pero pero! pero juas xd. me siento como que me drogaron y luego fui llevado a un vacío en el que justo antes de ser lanzado por la vorda desperté. o no sé definir, si en este momento es lo contrario.

Pontuação: +0

19. BobLeeSwagger,

aaaveeer chiiicos . se que no me lo estan preguntando , y acepto que todos me critiquen y me quieran decir cualquier cosa luego de esto , porque si se , que estoy metiendo mis narices donde no me importa . se sabe , que esto está destinado , a ser en parejas , ahora lo que puedo decir es . que la regla del spam , está genial . y lo de los puntajes , podriia sugerír, que para empezar sean de 60 o 90 . creo que apartír de alli? todo quedariia mas claro y organizado , para poder empesar . ya quedariia departe de ustedes de cuanto puntaje se debe empezar

Pontuação: +0

20. Rodolfo-Vermudes ,

yo digo de 100 para empezár

Pontuação: +0

21. galletitas,

de 100? jajajajajñksnadfñkasndfñknlsdñlksndfñlsadjf me tenté de la risa jajajañsndfñlasdñknñkjasdfñjkldsf. bueno, bueno. en fin

Pontuação: +0

22. ElDiabloEnLaRecamara ,

dime como configurar de 100 xd

Pontuação: +0

23. orion6 ,

el torneo suena interesante. alguien que si sepa del tema debería crear un torneo así.

Pontuação: +0

24. BobLeeSwagger,

por eso les digo . es preferible que sea de los puntajes que les comenté en el mensaje anterior

Pontuação: +0

25. ahngel ,

vuaaa, no entendí esto del torneo?

Pontuação: +0

26. BobLeeSwagger,

no hay nada que entender brod , yo creo que ya lo traté de explicar mas arriva

Pontuação: +0

27. leomusic,

yo mejor me voy xd

Pontuação: +0

28. ElDiabloEnLaRecamara ,

yo podría, a diferencia del que ya estoy organizando pos sería juego libre. qué dicen. si me dan 8 votos lo creo xd

Pontuação: +0

29. ElCamareroDesencamaronilizado ,

me anoto xd

Pontuação: +0

30. BobLeeSwagger,

pues yo podriia unirme a pastelito , para ayudarlo a organizar. si el quiere

Pontuação: +0

41 Mensagens, 2 Páginas:  1 2 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta