hablemos de auriculares, de todo tipo.

47 Mensagens, 2 Páginas:  12 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +0

31. tyrion-lannister,

skullcandi?. varatos esos?. bueno, los mas varatos que vi costaban casi 600 pesos, poco mas de 24 dólares, mientras que los mas caros estaban por encima de los beats. costaban como 5600 pesos o algo así. no los conosco pero por el dineral que valen seguramente te permiten escuchar al coro de angelitos en el cielo. en fin. alguien me recomienda algún modelo o marca que sea duradero, (osea que aguante varios meses) que tenga micrófono, que los audífonos tengan gomita, que sean auriculares y no oregeras, que los dos audífonos estén a la misma altura, (hay unos que son bien raros porque un audífono está muy largo y el otro muy cortito) y que se conecten por la entrada de audífonos?.
Si cuestan 500 pesos mexicanos o menos, mucho mejor.

Pontuação: +0

32. NilMoliner ,

sony, en las especificaciones que pides siempre sony. Busca alguno de la línea extra bass o in ear con algún modelo. Los que tienen 30khz están desde 30 dólares para arriba. El límite es el cielo... O el bolsillo en este caso.

Pontuação: +0

33. tyrion-lannister,

ajajajajjaja siii, el bolsillo xd.
por cierto. los únicos soni que he tenido si mal no recuerdo, eran de esos que tienen gomita pero además, tenía el cable protegido como por una tela delgadita y un poco áspera. creo recordar que tenía micrófono, aun que de esto último no estoy seguro y si lo tenía, no recuerdo si lo llevaba donde los cables de los audífonos se unen con el cable principal o si lo llevaba en el cable del audífono izquierdo. solo recuerdo eso jaja. me gustaron mucho porque se escuchaban muy bien y duraron mucho. incluso creo que costaban menos de 500 pesos mexicanos. los compramos en un ofise depot. alguien sabe el nombre?.

Pontuação: +0

34. NilMoliner ,

si, eran unos extra bass. No me das detalles específicos de dónde tenía el micro, así que no te puedo decir el modelo. Pero ve a algún sitio donde vendan sony legal y que sí sea sony, que he encontrado desde soney hasta sawnie pasando por deribados, y consíguelos. Son realmente buenos y baratos. No son muy estéticos, pero lo que importa es la calidad de sonido.

Pontuação: +0

35. kirito,

che, alguno a probado esos auriculares de conducción hósea? suenan interesantes.

Pontuação: +0

36. NilMoliner ,

no, al menos yo no, pero si es para edición o cosas así mejor usar los que te aíslan de plano.

Pontuação: +0

37. ElPana,

raffle antes de invertir piensa que si nvas a cuidarlos, ya que ningún audifono te soportará si te duermes con ellos y los aplastas o le haces cualquier otra trastada.

Pontuação: +0

38. el_dengue,

jente! hablando de auriculares(disculpen si me salgo de tema) pero si conectan un cable positivo a el cable negativo de los auriculares, pueden grabar sonido 3d! pero bueno, bolviendo al tema: yo ahora mismo tengo unos auriculares soni, y los tengo desde que tengo 4 años: eso si, la gomita que recubre los parlantes, oséa, donde ponemos las orejas, ya la tiene media descocida pero lo demás, está vien: aa porcierto an pasado 12 años desde que me los regalaron y funcionan de maravilla: esto no es publicidad, solo cuento como me ban estos auriculares.
después, tengo unos auriculares gamers, y tanvién están buenos: pero no tira muchos graves: y cuando le pregunté a el señor que me los vendía que porqué no tiraban tantos graves, me dijo: aa es porque son gamers! y eso no me pareció bálido porque todos los auriculares, sean gamers o no, si o si tienen que tenrer buena calidad: baamos, tampoco no digo que unos auriculares para celular suenen con gran calidad pero si, tienen que sonar bien: y si no lo hacen, pues, son de mala calidad en cuanto a sonido: saludos, y disculpen por tanto texto

Pontuação: +0

39. el-dragon ,

uh amigo cuáles son esos cables positivo y negativo? yo nomás tengo un cable cósmico

Pontuação: +0

40. el_dengue,

bueno, si tenés auriculares con micrófono, los tenés que abrir, y después: está el cable del micrófno y el de los auriculares en si: la cosa es qe esos cables los tenés que imbertir: por ejemplo: el del micrófono en donde ba el sonido de los auriculares, y el otro, pues, en el micrófono

Pontuação: +0

41. el_brillante ,

aunque no me crean, tengo los auriculares de mi galaxi s4 que compré hace 6 años atrás y hasta ahora no se malogra. inicialmente solo lo usaba en clases, en el colegio o cosas así, porque luego no necesitaba porque estaba en un un orfanato o algo así. salí vachiller y ahora lo uso en todo lado, en la pc, en el celular, para las clases virtuales, etc. tiene micro también. los bluetoot no me agradan, porque la mayoría son bultosos y prefiero los antiguitos jaja saludos chuau

Pontuação: +0

42. pia_gc ,

yo odio esos que son de gomita para el teléfono, como que aislan el sonido cuando vas por la calle

Pontuação: +0

43. el.profe.mora ,

yo les hablaré de los skullcandi que tengo, pero en un siguiente mensage, jajaj ya tenía uno muy extenso y se borró, siguen los problemitas con la sala. bueno los skullcandi que compré eran de 1200 pesos mexicanos, así que quien no quiera leer cantidades altas no continúe. jaja bueno mas adelante les comparto mi opinión e incluzo receña.

Pontuação: +0

44. pia_gc ,

va, cuenta

Pontuação: +0

45. con_ganas_de_fastidiar,

con respecto a auriculares. yo me acoplo a los que tienen no tan grave ni tan agudo, a parte que edito audios, no me convienen más frecuencias graves ni más agudas.
mi posible conclusión es que si no dispongo de una economía favorable, entonces me compraré más audífonos que me sirvan para la universidad y para oír música, porque si es en cuestión de producir mis audios, mejor los hago en un parlante, simulando un monitor. me siento bien aí. un slaudo!

Pontuação: +0

46. miauuuu,

hola! que opinan de esos 2? cual es mejor? alguen los a tenido? bale la pena invertir tanto?

https://www.amazon.com.mx/Bose-Aud%C3%ADfonos-cancelaci%C3%B3n-sonido-Negros/dp/B07Q9MJKBV/ref=pd_bxgy_img_2/146-8085841-2853717?_encoding=UTF8&pd_rd_i=B07Q9MJKBV&pd_rd_r=cefb2b71-7712-4d3b-8b4f-f4ea31461f20&pd_rd_w=84sWx&pd_rd_wg=ec9WE&pf_rd_p=ea348409-1420-4758-98af-37b8ced1fcb3&pf_rd_r=Q8WHT6N5XJCMGRH89C01&psc=1&refRID=Q8WHT6N5XJCMGRH89C01&fbclid=IwAR3be-lY3eMa7BYdEBFLVDja94w7NWfX7pAc88CPSJ-Xd4e0OvV28S6zH4A

https://www.amazon.com.mx/Aud%C3%ADfonos-inal%C3%A1mbricos-QuietComfort-Amazon-integrada/dp/B0756CYWWD?ref_=ast_sto_dp

Pontuação: +0

47. Un_Pingwino ,

alguien a probado lso galaxy bus plus de sansumg? los quiero probar pero no se

Pontuação: +0

47 Mensagens, 2 Páginas:  12 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta