campeonato de UNO

7 Mensagens, 1 Páginas:  1 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +0

1. Tucan27,

en este foro creamos un campeonato diario la hora se pondra en el foro o en twitter o discord donde os sea mas comodo
lo importante es pasarlo bien y tener comunidad gracias apuntaros

Pontuação: +0

2. el-soldadito-de-plomo ,

cuales son las reglas y que número de participantes necesitas?

Pontuação: +0

3. Tucan27,

las reglas es una semana para acabar el campeonato la final el domingo a las 22:00 durante la semana las parejas que juegen cuando puedan y miembros voy a empezar con 16 ya ay dos confirmados yo y mini23
si ay algun cambio lo informare por aqui si quieres apuntate y si tienes 13 amigos mas para rellenar los 16 vienvenidos

Pontuação: +0

4. gaisgeach_marbhtach ,

no no. reglas para las rondas? partidas? tiempo? cuéntanos porque es que la verdad quedamos en las mismas.

Pontuação: +0

5. el-soldadito-de-plomo ,

de acuerdo con marbtach o como se escriba.

Pontuação: +0

6. Tucan27,

los que quieran participar que pongan yo para segir el orden de llegada para la semana que viene empezar desde el lunes ya pondre quien juega con quien para que podais quedar entre los que tengan que jugar

y si alguno tiene discord o le viene mejor que le informe por otra plataforma que me diga gracias a los que vengais al campeonato si sale bien tengo pensado hacer de domino tambien

Pontuação: +0

7. cat1518 ,

agua para mi lector...ok no, pero ya, creo y queremos saber cuales serán las reglas del juego, ejemplo: si se permiten las intercepciones, las réplicas, en cuanto tiempo estará limitado, etc, para que así puedan inscribirse, o inscribirnos en tal sea el caso. saludos, ah, y otra sugerencia más, no te lo tomes a mal pero, los signos de puntuación existen. :)

Pontuação: +0

Última edição por cat1518 , Sep 23 2020 01:04:15

7 Mensagens, 1 Páginas:  1 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta