nuevo hilo para futboleros

11123 Mensagens, 371 Páginas:  1; 104 105106 107 108; 371 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +39

3151. EFRAIN ,

habrá algún amuleto contra esa maldición? lo digo por si campeona un país que no sea europeo

Pontuação: +0

3152. El-Dragon,

somos el peor equipo del universo

Pontuação: +0

3153. wainerooney,

ya vieron que la federación artentina quiere hacer una copa/liga donde participen 20 equipos, una fase de grupos o algo así, y que los últimos 10 jueguen contra los primeros 10 del asenso, tan fácil como solo armar una liga de 20 equipos, que deciendan los últimos 2 y que haciendan los primeros 2 respectivamente, la fifa aún no lo aprueba y ojalá no lo haga xd

Pontuação: +0

3154. hijitus ,

me expreso,mi primera vez que boy a mardelplata a competir

Pontuação: +0

3155. PabloSolari ,

flaco, hilo de futboleros jajajajajajajajajajajaja, no es el exprésate

Pontuação: +0

3156. el-dios-cinderace,

lo qe mas risa da sin ofender es qe ustedes los argentinos,ablen de la maldición de los campeones si son los mas malditos 3 décadas sin campeonar,en Brasil llegaron a la final,y ke Alemania les gana!eso si es ser malditos xdddd ojalá por Latinoamérica,se acave la seqía argentina

Pontuação: +0

3157. r-althor,

y mirá, nosotros por lo menos jugamos 5 finales en cuanto, 20 mundiales? en uno de cada 4 llegamos a la final.
Vos entrás a uno de cada 4 y no pasás octavos.
valla a comer enchiladas con queso rallado.

Pontuação: +0

3158. hijitus ,

AAAA,LO SIENTO HILO EQIBOCADO PIDO UNA DISCULPA,EN FIN ABLANDO DE FUTBOL,UNA LASTIMA QUE ALLA PERDIDO RIVER

Pontuação: +0

3159. el-dios-cinderace,

aver aver señor r altor,no insulté en ningún momento a nadie como para ke vengas y ningunés a México sii,no pasaremos de octavos,pero no es para qe vengas i digas cosas como vete a comer enchiladas,ni nada de eso como se nota que aun ke ustedes son los favoritos con lo ke acabas de escribir están cagados de miedo no por México si no por los demás sobretodo Alemania jajajajaja están cagados !

Pontuação: +0

3160. r-althor,

y mira cagado te lo acepto pq me acabo de comer lindo mathambre pero na, tampoco tanto.
Yo no los ninguneo, simplemente digo la verdad.
valla a comer burritos.

Pontuação: +0

3161. El-Dragon,

aguante racing la concha de su madre jugamos un primer tiempo para darse un corchaso bien dado y cómos se lo dimos vuelta aaaaaaaaaaaaadfkljasflñsdjkgfñdkighuieryhsiaduogyhdasfsadiklofjaoipñewrs

Pontuação: +0

3162. PabloSolari ,

@asumasarutobi, cuando jueguen Argentina México hablamos. dale?

Pontuação: +0

3163. Rayo,

todo bien con que argentina nos traiga de hijos desde Alemania 2006, pero eso de que entra a uno de 4 mundiales, no es del todo cierto, desde la ocasión del mundial del, quéfue, 90? que méxico aciste a todas las justas mundialistas. De allí en más. sí, méxico es uan selección de medio pelo. yo no veo por donde se pasa de fase de grupos.

Pontuação: +0

3164. Guitasma,

haver, señor asuma no se que. usted se busca las respuestas que le dan. si no les gustan, no comente. es la realidad, México es el eterno octabista de final. y si nosotros perdimos todas las final que vos quieras, pero en las que vos no estuviste. y lo de cagados? prefiero no contestar a eso, por varios motivos. 1, porque creo que para tener miedo que creo que es lo que usted quiere representar, hace falta mucho mas que un partido de fútbol. y segundo, argentina es un candidato al título puede obtenerlo? si puede fallar? si. pero México ni a eso llega. así que dejemos los resentimientos a un lado, y si no le gusta las respuestas que se le da, no comente pd. haver si pasa de octavos de final, que creo que hace como 20 años que no los pasan? o mas. por cierto, el mundial que ganamos último lo ganamos en su tierra, y en la final no los vimos. saludos

Pontuação: +0

3165. jg0308,

Bien recuerden een la copa Americca ya se le pudo ganar a Argentina, México ya le llego ganar en una copa America a Argentina uno a 0 con gol de Ramon Morales, esa vez México llego a la final.

Pontuação: +0

3166. Chopin,

cito a la copa de islas pichichi en la que méxico llegó en la final con el gol del fulano mengánez.
No se habla de copa américa, se habla de la copa del mundo. Una victoria en copa américa no cuenta como victoria en el mundial, al menos si se establece la comparación.
Igual yo no le veo sentido a comparar el que se haya ganado en años anteriores cuando lo que cuenta es catar 2022

Pontuação: +0

3167. jg0308,

Igual se cvuenta como partido oficial y recuerden bien esto México ya llñeva 2 mundiales sub17 ganados y uno goliando a Brasil.

Pontuação: +0

3168. Rayo,

por favor, no nos humillen más, ya eśta. con lo que pasará en qatar sobra jaja.

Pontuação: +0

3169. jg0308,

Berasil son nuestros crientes, se les pudo ganar ya en un mundial su7 3 a 0 en una final y en los juegos olímpicos igual en esa final, en el 2014 se les pudo sacar un empate xd

Pontuação: +0

3170. Rayo,

ajá, sí. no se si sabías que en mundiales méxico jamás le a anotado un puto gol a Brasil. ya, dejemos d decir tonterías.

Pontuação: +0

3171. r-althor,

me encanta por que cuando se quedan sin argumentos pasan a copas juveniles, andá a chequearlo, o amistosos falopa entre 2 equipos americanos que se jugaron en tierras asiáticas por que un árabe estaba aburrido y dijo che, que vengan estos 2 pibes a jugar acá.
cito, por que siempre me gusta ir a las fuentes, más si tienen empanadas o pastelitos.
3165. jg0308, hoy 01:06
Bien recuerden een la copa Americca ya se le pudo ganar a Argentina, México ya le llego ganar en una copa America a Argentina uno a 0 con gol de Ramon Morales, esa vez México llego a la final.
Resultado: +0.  
Ahora, el video donde los periodistas mexicanos se creen los más chingones.

https://www.youtube.com/watch?v=-e2MdQWnf_Q

Y ahora esto, por que según vos decís que México llegó a la final de esa copa, pero en mis recuerdos fue la primera final de mi selección que vi.
https://www.youtube.com/watch?v=glrmIycH_9Q

Valla a comer tamales con dulce de tamarindo.

Pontuação: +0

3172. el-dios-cinderace,

amigo jt03 en donde se llegó a la final fue contra Colombia en 2001 esavés Brasil nos sacó en cuartos con un marcador de 4 o 5 a 0 y no nos sirvió el triunfo con argentina

Pontuação: +0

3173. Blas,

Un equipo que en el año 2009 jugaba en la segunda categoría del fútbol ecuatoriano, que en el 2019 levantaba su primer título internacional, que el año pasado ganó el campeonato local por primera vez, que este año es el único equipo ecuatoriano que tiene la oportunidad de ganar un triplete de los cuales ahora acabó de conseguir uno de los 3. le acabó de ganar la final de la Conmebol sudamericana al san pablo. el que se cchó a los gallinas, y a los bosteros en un año en el cual este país fue azotado por un terremoto donde este equipo prefirió destinar sus ganancias para los afectados, y no para lucro de ellos mismos. hoy el independiente del valle hace historia y es otro de los equipos que tienen 2 títulos internacional de la sudamericana. así representando al fútbol ecuatoriano, hoy en día llamadme loco pero lo tengo como el mejor proyecto de formativas del continente.

Pontuação: +0

3174. jg0308,

A Brasil igual ya se le pudo ganar, México si le a ganado a Brasil en una copa conferaciones, fue hace mucho tiempo en el 99 le pudo ganar México a Brasil con goles de el Temo Blanco, el Cablito Arllano 4 a 3 y esa vez se fueron a tiemopos extras y con gol de SDani Osoerno México pudo derrotar a Brasil con gol de Or a esa Brasil que en el 98 fue supcampiona del mundo..

Pontuação: +0

3175. EFRAIN ,

La misma historia que se dio frente a Melgar ahora se da frente a Sao Paulo 2 goles anulados por parte de ese equipo en la final de la Sudamericana independiente del Valle ganó con ayudita del árbitro perdón por ser directo pero lamentablemente así es campeón o con trampa

Pontuação: +0

3176. El-Dragon,

el peruano menos dolido. flaco, 6 a 0 perdió en el global el melgar. por ahí estoy subestimando el arbitraje porque cuando jugaba el melgar estaba viendo un mejor partido, pero cómo justifica una diferencia tan abultada el arbitraje

Pontuação: +0

Última edição por El-Dragon, Oct 2 2022 01:51:19

3177. EFRAIN ,

goles anulados tanto en quito como en Arequipa. Así es la coruptbol. POr otro lado, el caso viron castillo de nuevo se tocó. Esta vez Perú es el que presentó primero la apelación frente al TAS

Pontuação: +0

3178. Ronald-Weasley,

¡Saludos amigos futboleros!
Hoy tuvimos resultados muy interesantes en las 4 grandes ligas europeas, y un poquito más allá. Paso a realizar un pequeño resumen.
En la liga española el partido de la jornada era el que enfrentaba al Atlético de Madrid y al Sevilla Fútbol Club. El duelo se desarrolló en la capital Andalusa, y la victoria correspondió a los del Cholo Simeone, 2 goles por 0, con anotación de Marcos Yorente para abrir la lata. En este partido, más allá de quedar evidenciado una vez más el terrible momento por el que pasa el equipo ispalense, al borde de la expulsión de su entrenador actual; comentar que Coque Resurección, ese que semanas atrás fue noticias por actos menos dignos, hoy alcanzó los 554 partidos con la camiceta colchonera, convirtiéndose en el jugador con más presencias en partidos oficiales para este equipo.
El Fútbol Club Barcelona hizo los deberes, se llevó los 3 puntos en su visita al estadio del Mayorca, equipo de los que se vuelven complicados cuando aplican bien las líneas defensivas. El marcador final fue de 1 gol por 0, pues valió la diana de Robert Levandowsqui en el minuto 21, para agenciarse los 3 puntos. Sobre este partido comentar que fue un juego muy falto de ritmo, pues evidentemente ambos conjuntos acusiaron la cercanía de la fecha FIFA que acaba de concluír, y en el caso del Barsa aprovechó para realizar pruebas en su línea de retaguardia, con el fin de probar obciones para los partidos que se vienen durante este mes, con mucha más importancia y rigurosidad. El Mayorca no bajó los brazos nunca, y lo intentó todo el tiempo, llegando a superar a su rival en la segunda parte, más con intensidad que con fútbol, pero no por gusto es un equipo de la media tabla hacia abajo. Su falta de efectividad de cara a portería lo sentenció, pues las mejores ocaciones que tuvieron, fueron desperdiciadas. También, es importante señalar que el arquero alemán del Barsa estuvo a un alto nivel, realizando paradas de gran calibre para mantener la ventaja mínima en el marcador.
En otros resultados acontesidos en la liga, resaltan el empate a 0 entre el Villareal y el Cadis. Un resultado que llama la atención debido al buen comienzo que ha tenido el submarino, pero supongo que el cansancio y la cercanía del parón FIFA hizo lo suyo también ahí. El otro resultado que quiero destacar es la victoria de los leones de Bilbao, con marcador de 4 goles por 0 frente al Almería. Presisamente lo destaco, porque es la segunda vez en menos de un mes que el Atletic consigue hacer 4 goles en un solo partido, y no es presisamente un equipo que se caracterice por su abundancia goleadora, más bien todo lo contrario, lo hace por la solidés defensiva. Pobre Almería. Comenzaron bien, pero evidentemente el rigor de la primera división está pasando factura. Esperemos que logren remontar el vuelo en la segunda mitad del torneo para que puedan mantener la categoría.
Pasamos a la premier league, en la que tenemos la victoria del líder de la competencia, el Arsenal, 3 goles por 1 sobre el Thothenam, con Gabriel Jesús como figura liderante. Otro resultado digamos esperado, fue la victoria del Chelsea 2 goles por 1, aunque los blues tuvieron que sudar bien la camiceta, pues el gol de la victoria se les resistió hasta el minuto 90.
Pero sin dudas el titular es para el equipo de Clob, que se la ha pegado una vez más. No pudo pasar de un empate a 3, en el que todo el tiempo tuvo que andar a remolque, y remontar una diferencia de goleada que permitió que le pusiera en el pizarrón. Es serio lo que ocurre con este equipo, no se explica por qué tan mal comienzo de temporada han tenido. O quizás alguno de ustedes pueda dar algunas razones al respecto, sería interesante debatirlo.
En el caso de la bundes liga, tuvimos el regreso aplastador del Vayern Múnich, que después de 4 partidos en los que solo pudo hacer 3 puntos de 12 posibles, venció con autoridad 4 goles por 0 al Leverquiucen. También ratificaron su condición de favoritos el Friburgo, y el Leisi, que ganaron 2 a 1 y 4 a 0 respectivamente. La sorpresa en esta jornada estuvo a cargo del líder de la competencia, El Unión Berlín, equipo que había comenzado de una forma increíble, pero que sin embargo calló derrotado 2 goles por 0 con el Framfur. Otro juego llamativo, fue la derrota del Vorusia Dormung 3 goles por 2 ante el Col, equipo de la zona baja de la liga alemana. Nada nuevo, como siempre los equipos alemanes con su acostumbrada inestabilidad. Eso los caracteriza, y las aguas irán tomando su nivel poco a poco.
En la serie A italiana, Napoli y AC Milan vencieron 3 goles por 1 a sus respectivos rivales, y en el duelo de la jornada, el Inter de Milan calló derrotado frente a la Roma de Mowriño, 2 goles por 1. Duro golpe para los neuroazurris, que continúan hundiéndose en la tabla de posiciones, y justo antes de enfrentar en doble partido de vida o muerte al Fútbol Club Barcelona.
Por último, comentar la victoria del PSG 2 goles por 1 hoy en la liga francesa, con goles de Mbapé para definir, y Mesi para abrir la lata, este último de tiro libre. Excelente forma la del rosarino, y ojo con su equipo en el mundial.

Pontuação: +0

3179. r-althor,

recién ayer a la noche me enteré que jugaban la final de la sudamericana bastante de pedo, cuando fui a buscar la comida al local había 2 personas hablando entre si.
Sacando que no hay ningún argentino en la final desde hace unos años, por lo que acá no se le da mucha prensa, ME PARECE EL TORNEO MÁS DESVALORIZADO DESDE HACE UN BUEN TIEMPO.
Quizá la libertadores esté un poco más arriba y la final sea más de renombre, pero no termina de explotar como lo hacía años atrás con la llave de ida y vuelta.
El formato de querer adecuar los partidos al horario/idea europea me parece nefasto. Entiendo que de esta forma vende muchísimo más, pero las finales de libertadores eran 2 partidos, generalmente los miércoles, a 21:45, con corridas, fuegos artificiales y si se podía, lluvia.

Pontuação: +0

3180. El-Dragon,

bueno gente mañana vamos a estar pimba pimba con el clásico de manchester. julián (que seguro no jugará) contra penaldo, que por ahí tampoco juega

Pontuação: +0

Última edição por El-Dragon, Oct 2 2022 02:38:12

11123 Mensagens, 371 Páginas:  1; 104 105106 107 108; 371 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta