nuevo hilo para futboleros

11122 Mensagens, 371 Páginas:  1; 111 112113 114 115; 371 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +39

3361. PabloIranzo,

Ni los jugadores de Rusia, supongo que tampoco están formando parte del ejército que bombardea a Ucrania. El problema son las aficiones y lo que podría llevar a cabo la afición y el ejército de este país, por mí se podrían tomar medidas, aunque no tendría que ser Ucrania quien remplace así por que sí a Irán en mi opinión, debería de ser alguna selección que cayó en las finales de la repesca, aunque eso vlvería a ser un lío.

Pontuação: +0

3362. EFRAIN ,

mientrastanto aquí en Perú, se suspendió apto para reprogramaciones debido a que un hincha se desvaneció en una de las tribunas

Pontuação: +0

3363. lelouch-vi-britannia,

y bueno señores, ahora que estoy en frío y que ya se me pasó el éxtasis de ver a mi querido boca juniors una vez más campeón del fútbol argentino, debo decir que la definición de campeonato de aller, fue de las más atrapantes, almenos de estos últimos años en el fútbol argentino, por otra parte, definitivamente creo que Racing, o es el equipo más pecho frío de la historia o tiene mucha mala suerte, porque hasta su clásico rival les estaba dando una mano empatando con nosotros y ustedes tuvieron un penal creo que a 5 del final que en caso de hacerlo se ivan a coronar, pero bueno, todos sabemos ese final xdd, así que nada, yo me decanto porque es el equipo más pecho frío, porque este año todos los partidos importantes, exceptuando sus clásicos con independientes, los terminaron perdiendo, lo que marca una clara muestra de falta de temperatura corporal xdd.

Pontuação: +0

3364. el-dios-cinderace,

bien por boca después de su crisis están regresando a ser lo ke eran antes

Pontuação: +0

3365. El-Dragon,

todo es tristeza y dolor

Pontuação: +0

3366. Andrew ,

Alá madríd alá madrid! 3 1 al varça! ajajajajaj siiiii lebandoski shhhhhhhhhh vamo vamovamovamo venseeeeeeeeeemaaaaaa. Perdón pero esque estoy muy contento!

Pontuação: +0

3367. Reva,

lol, eso ya fue hace mucho

Pontuação: +0

3368. el_brillante,

y papá riber ayudando a boca. jajaja

Pontuação: +0

3369. Guitasma,

hola, buenas tardes o noches según corresponda. la verdad que el final del torneo fue de lo mejor que se vio en este último tiempo, eso es indiscutible. realmente, es tan malo el nivel que se tiene en nuestro fútbol en todos los aspectos, tanto en jugadores, en árbitros y en todo, que al final eso justamente es lo que nos gusta. pero por un nivel tan bajo, porque boca juega muy pero muy mal, y aún así gana por individualidades y jerarquía, por esas cosas se explican porqué no damos pelea a los equipos buenos de Brasil en libertadores.y aclaro buenos porque no nos enfrentamos ni al palmeiras, ni al flamengo. velez si, y ya vimos como les fue. nos falta un mundo para competir de tu a tu con ellos, con los equipos bien armados. es otro nivel tanto adquisitivo como futbolístico. la gran deuda de boca es la libertadores, y la seguirá siendo. es inadmisible que un equipo con la historia de boca pase 15 años sin ganarla, por muchos torneos domésticos que gane.

Pontuação: +0

3370. el-dios-cinderace,

lo malo con Conmebol eske ya monopolisó la copa libertadores a puro equipo brasileño bueno desde México es la impresión ke amí me da y bueno aquí en mi paíz se vio como ke los federativos se dieron una patada en el culo ellos al sacarnos de dichos torneos pero sii está muy monopolisada la copa antes era mas competitiva con los equipos argentinos,brasileños y uno ke otro mexicano en instancias finales

Pontuação: +0

3371. lelouch-vi-britannia,

@el brillante, estudiá un poquito de historia xdd, y ahí vas a ver quien es padre de quien jaja, ahí te vas a dar cuenta lo buenos hijos que fueron al ayudar a papá xddd, por otra parte, estoy de acuerdo con Guido, debido a que boquita va a volver a ser lo que era cuando ganemos algún título internacional de vuelta, aunque debo de decir, que incluso los mejores equipos han pasado por malas rachas, sí no recordemos el caso del real Madrid, que estuvo 32 años para poder ganar su séptima champions, ya que ganó la sexta en 1966 y la séptima recién la consiguió en 1998. Esperemos que a nosotros no se nos haga así de larga la espera jaja.

Pontuação: +0

3372. Borja ,

bien, brillante, vos si sabés

Pontuação: +0

3373. guillermo_brown,

"Estoy contento y orgulloso más allá de haber beneficiado a nuestro eterno rival", declaró el "Muñeco" en rueda de prensa improvisada, a la salida del "Cilindro de Avellaneda", tras su último partido como director técnico de River.
"En un país donde todo se sospecha y parece vacío de valores, nosotros tuvimos respeto y dignidad por la profesión. Entiendo si hay hinchas enojados, pero son los valores que queríamos representar. Estoy orgulloso más allá de haber beneficiado a nuestro eterno rival", añadió sobre el 2-1 en condición de visitante ante Racing, que terminó el certamen segundo detrás de Boca.

La victoria sobre Racing le permitió al "xeneize", clásico rival de River, quedarse con el título local a pesar del empate 2-2 del conjunto dirigido por Hugo Ibarra con Independiente en la Bombonera.
"Entiendo si hay hinchas de River enojados, pero hoy respetamos nuestros valores y lo que somos. Resguardamos nuestra dignidad. Estoy contento y orgulloso de sentir eso, más allá de haber beneficiado al clásico rival. Es paz interna. De lo demás no se vuelve", concluyó Marcelo Gallardo.
El triunfo ante Racing Club dejó a River en la tercera posición con 47 puntos, a cinco del campeón Boca Juniors.

Pontuação: +0

3374. el-dios-cinderace,

dejando esa competencia de lado me refiero a la super liga,y hoy es martes de el mejor futbol de el mundo y nuestro real Madrid en Alemania está perdiendo 2 - 1 ojala empatemos

Pontuação: +0

3375. VirusSensual ,

TENGO ENTENDIDO QUE MX SE RETIRÓ DE LAS COPAS LIBERTADORES POR SU CUENTA, NO quiso aceptar más invitaciones.

Pontuação: +0

3376. lelouch-vi-britannia,

y el Madrid terminó perdiendo 3 a 2 con el Leipzig.

Pontuação: +0

3377. r-althor,

México se fue solito de la copa. Flasharon que en concacaf había más plata, cosa que si, puede ser cierta y seguramente lo sea, y que jugando, con todo respeto, contra equipos de Honduras y el cuarto de Guatemala iban a tener más nivel y roce europeo. Por eso hoy están como están.

Pontuação: +0

3378. el-dios-cinderace,

por eso digo ke los federativos de México no supieron lo ke hisieron para mi me gusta mas jugar con boca,river,saopablo ke contra gringos de ligas mediocres y ke nadie conoce

Pontuação: +0

3379. Rayo,

Aver, respondo un poco.
< México se fue solito de la copa. Flasharon que en concacaf había más plata, cosa que si, puede ser cierta y seguramente lo sea, y que jugando, con todo respeto, contra equipos de Honduras y el cuarto de Guatemala iban a tener más nivel y roce europeo. Por eso hoy están como están.
Sí, y no; méxico se fue sola? Pues, realmente no. Yo lo veo más como que a CONCACAF no le gustó que su máximo exponente hasta ese momento estuviera teniendo roces con el futbol sudamericano, y empalmaron las fechas para que no se pudiera coincidir en competiciones.
Tanto copa américa como libertadores.
La idea es unificar la liga mexicana con la estadounidense para aumentar el nivel en conjunto, algo que sinceramente de momento, yo no veo.
En fin; el único que pierde en esto es el futbol mexicano, pues dejamos de tener esas mediciones con argentina o Brasil, que tanto espectáculo llegaban a dar.

Pontuação: +0

3380. el_brillante,

gran vampiro era un sarcasmo de esos mas xd. y se plantea introducir el fair play en la comebol y eso es por culpa de los clubes brasileños. entonces ahora si hay muchas cosas para analizar. haver que comentan todos. y el Madrid perdió u.u

Pontuação: +0

3381. EFRAIN ,

el barsa bajo maldición! siempre que le toque enfrentar al Bayern munich, le anularán un penal como hoy

Pontuação: +0

3382. el-dios-cinderace,

no era penal y prepárense por ke van a venir a yorar los chikitines por aquí fuera de champeons viva el Madrid el mejor de el mundo!

Pontuação: +0

3383. Ayoub,

la xavineta tenía tantas palancas que el conductor no sabía cual era la de marchas, conste que soy culé, pero ya es o tomármelo con humor o pegarme un tiro

Pontuação: +0

3384. el-dios-cinderace,

lo ke demuestran eske xavi,no sabe dirijir a un grande le qedó bastante grande el equipo

Pontuação: +0

3385. fruitsec,

El Atlético de Madrid también quedó eliminado tras empatar a 2. Tampoco son buenos tiempos para los de Simeone.

Pontuação: +0

3386. ivan1985,

Supuestamente se fichó al Cholo Simeone, el entrenador más caro del mundo (22 millones de euros anuales), para ganar la Champions League, pero por lo menos lo intentó en dos ocasiones.
Pero en el caso del Barcelona, llevan 11 años sin disputar una final de Champions. Los culés han perdido más de 150 millones de euros en los fichajes de Rafinha, Koundé, Lewandowski etc., además de los derechos televisivos que aporta la Liga de campeones y los 9,6 millones por pasar a octavos. Un club endeudado, que aún agranda más su deuda. Debe ser que tal vez las palancas fueron para ganar la Europa League, por eso llevan jugándola dos años consecutivos.

Pontuação: +0

3387. gatia ,

Wefa, me provocas asco, repugnancia, y solo te veo porque me gusta el futbbol, que tannta corrupción y mariconada tienen en esa mafia suya... el futbol, señoras y señores, no es por los ffans, por si no quedó claro aún...
¿Y los brazaletes de capitán para Ucrania? Que gente más asquerosa por dios. La UEFA sancionará al Paris Saint-Germain (PSG), por ondear la bandera palestina y levantar una pancarta en apoyo a Gaza durante el partido contra el equipo israelí Maccabi Haifa en la Champions League.
Ese equipo, ni tendría que jugar, porque no es europeo... pero en fin, las mafias se pasan las reglas por los testículos.
O bueno, si tendría que jugar... pero eso ya son cosas políticas de las que no hablaré aquí

Pontuação: +0

3388. el-dios-cinderace,

demasiado repucnante lo ke hiso el ps g según ellos un equipo muy rico,pero su gentuza es lo peor de las escorias como en un paiz en conflicto se les ocurre esas estupideces?

Pontuação: +0

3389. VirusSensual ,

varsa chau, varsa chaaau, chaaau, chau!

Pontuação: +0

3390. el-dios-cinderace,

barsa ala europa league y dicen ke la europa league se vaa a poner mas interesante ke la chhampeons

Pontuação: -1

11122 Mensagens, 371 Páginas:  1; 111 112113 114 115; 371 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta