nuevo hilo para futboleros

11119 Mensagens, 371 Páginas:  1; 124 125126 127 128; 371 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +39

3751. ermac,

a pesar de todo, vamos que aún se puede. amo a argentina, pero no me voy a largar a los puños por nadie. somos la scaloneta, una selección muy buena. tenemos que seguir adelante, pero con cautela

Pontuação: +0

3752. gatia ,

los goles fueron bien anulados, reconozcan ameo, y el penal dudoso

Pontuação: -1

3753. ermac,

el penal dudoso lo acepto, pero los goles anulados. am, pero bueno. felicidades, supieron definir, y eso es un gran logro

Pontuação: +0

3754. el-dios-cinderace,

ahora vas a inchar por esos sin futbol ke ganaron con aiuda de el arbitraje i la corrupta fifa?bien sabido los españoles tienen doble moral vamos Latinoamérica!a vencer a los áraves amateurs

Pontuação: +0

3755. Reva,

Recibo felicitaciones ❤️

Pontuação: +0

3756. ermac,

aún podemos, eso es bien sabido. pero no tenemos que confiarnos, vamos mi queridísima argentina. vos podés,. vinimos a romper, y no saldremos sin intentarlo

Pontuação: +0

3757. gatia ,

primero asuma, yo soy árabe :)
Y si, los goles fueron anulados correctamente, en uno hay un brazo, en el otro la pierna, en el otro el culo, o nos e como será, pero al cosa es que estaban adelantados, sean honestos.

Pontuação: +0

3758. el-dios-cinderace,

rovaron a argentina i aver como rebates eso para ke putamadre agregan 15 minutos de agregado son marrulleros por ke son locales cancheros,trankilos argentinos,méxico va a destrosar,a aravia i a polonia

Pontuação: +0

3759. ermac,

lo mejor será que argentina plantee mejor las cosas, es una selección excelente, y scaloni la sabe manejar. pero e! amí no me la baja nada. tenemos que continuar

Pontuação: +1

3760. el-dios-cinderace,

vamos México!

Pontuação: +0

3761. jg0308,

ERl partido México vs Argentina va a estar bueno, es mejor no hablar antes de tiempo, es cierto hemos perido muchas veces con Argentina pero igigual México al saber que Arabia le pudo ganar a Argentina va a salir a jugarle con todo el Sabado a Argentina y Argentinna igual, ese juego va a estar muy serrado, creo quni un equipo como siempre lo digo en el campo son 11 contra 11 y todo puede pasar, yo solo digo esto el el Sabado va hacer un partidaso, puede ser hasta e empate, si perdemos tal vez por un gol pero no creo que por 2, no hablemos antes de tiempo, mejor vamos paso a paso.

Pontuação: +0

3762. ermac,

va a ser un buen partido, aí tenés razón. argentina tiene que meter toda la carne al asador, y estudiar bien a México y a polonia

Pontuação: +0

3763. El-Dragon,

hola amigos, me fui a dar una ducha fría. yo lo que tengo que decir es que argentina jugó bien, pero perdió por un par de fallas que nos costaron muy caro. muchachos, 3 goles nos anularon, 3. sí, estuvieron bien anulados, pero en serio les parece que argentina jugó mal cuando pudo irse al descanso 4 goles arriba? porque si los pibardos de argentina hubieran estado un toque más atrás y los goles eran válidos, ya la historia podía haber sido completamente distinta, con una argentina que imagino que bajaba las revoluciones, controlando la pelota con un equipo áraqbe posiblemente desmoralizado. lo que le ocurrió a argentina fue que se desordenó 5 minutos y los árabes pudieron aprobecharlo muy bien. pero como perdimos, todo el mundo dice que el partido fue un desastre. yo si fuera mexicano, me asustaría todavía más. porque esos sí que no tienen idea de juego, y argentina va a ir el sábado a jugar con el cuchillo entre los dientes a matar o morir. como decía antes en la mesa de la radio. sacar chapa ante la victoria siempre es fácil, pero también hay que saber ponerle el pecho a la bala

Pontuação: +0

3764. gatia ,

pero si el añadido beneficiaba mas a ARgenina que a arabia jaj, arabia ya iva ganando, el tiempo benefició a argentina para epatar, y ni así

Pontuação: +0

3765. ykki,

yo lo que creo, es que el DT de arabia planteó un partido que escaloni no supo descifrar, creo que el trabajo en conjunto del equipo árabe fue muy bueno y que argentina lució confundido en muchos de los momentos del partido, ¿Que comensaron bien? sí, pero mientras el equipo árabe ajustaba, luego creo que no le encontraron mas la manija al partido, y la pasiencia del equipo de arabia aún llendo abajo en el marcador... perfecto.
a ver como plantean los 2 equipos los partidos siguientes, por que en el primer partido, tienes meses para prepararlo, pero ¿los otros? bueno, haí se verá.

Pontuação: +0

3766. El-Dragon,

arabia ganó a lo boca, y argentina perdió a lo racing. literalmente tiene todo. fallas defensivas, alta posesión de pelota, 500 tiros al arco y la pelota no entraba, completamente racing

Pontuação: +0

3767. JuanRomanRiquelme ,

Yo creo en primer punto, que el fútbol, es fútbol, cualquiera le gana a cualquiera, no hay lógica en este deporte. Los goles están bien anulados,porque esto se hace con inteligencia artificial, y aunque nos duelan los huevos tenemos que acostumbrarnos, creo firmemente en este equipo y en scaloni, voy a muerte con esta camiseta, doy la vida por mi patria, pero respeto mucho al resto, arabia saudita en mi opiñón, hizo un excelente partido en la medida de sus posibilidades, recordemos que duela a quien le duela, enfrentó a la mejor de américa, tuvieron dos, fueron adentro, así es el fóbal, dirían los mas viejos acá. Nos quedan dos vidas, vamos Argentina carajo! se puede!

Pontuação: +0

3768. gatia ,

Yo les dije ayer creo, que Arabia defiende muy bien, que es un equipo físicamente muy bien preparado, que es un equipo que compite, que es un equipo intenso, que es un equipo que va a l choque, y la gente, noo que Arabia como los árabes patético bla bla bla.
Y hizo lo del fuera de juego inteligentemente.
Planteo su partido como ellos saben jugar, y le salió bien la jugada

Pontuação: -1

3769. Chopin,

ahún recuerdo con temor la maldición del 62, 82, 2002...

Pontuação: +0

3770. JuanRomanRiquelme ,

Físicamente, no se que tanto, porque terminaron bastante jugados, en lo del fuera de juego, tenés razón, el planteo fue excelente. Creo en lo personal, que si tuvieran un poco más de técnica sería excelente. Antes de pensar en cualquier maldición prefiero creer en el presente equipo, tenemos dos mas, el sábado y el miércoles, vamos carajo

Pontuação: +0

3771. gatia ,

Pero no olvides que arabia jugó con la linea alta, soea corrrió mucho para atrás, corrió muchísimo ese equipo y acabaron decentemente, otros equipos corriendo así tarían fundidos

Pontuação: -1

3772. Blas,

felicidades revaldo, felicidades.

Pontuação: +0

3773. el_brillante,

ja, ja, ja, ja! yo les dije. los partidos primero se juegan y luego se festejan. creo que no es de ir como campeones al mundial. leía aquí y en muchos lugares que argentina golearía 7-0, 5-0 y los árabes no deberían tocar el balón. ahora si les dieron en donde duele y les pusieron en la realidad. recuerdo ese fuera de juego que imbentó césar menoti con aquel estudiantes de la plata en 1968-1970, luego Parreira utilizó esa táctica en el partido 6 del mundial 1982. vamos, polonia y árabes a clasificar. sinceramente son chocantes esos agrandados, arriba Brasil, ecuador y uruguay que andan tranquilos, de paso a paso. el jueves debutará Brasil y esperemos que proponga un buen fútbol y representación. hoy juega Francia que también se irá a las primeras de cambio

Pontuação: +0

3774. grizzly,

Lo interesante del video arbitraje es que en partidos que no han jugado paises con influencia árave si han marcado algunas situaciones pero en los demás practicamente han pasado inadvertidos; eso es de analizar, pero también hay que ser justos el planteamiento defensivo de Arabia ha sido muy bueno y bien estructurado.

Pontuação: +0

3775. Reva,

Apareció el arquero de cada mundial. El excelentísimo señor el tío de todos los tíos el mundialista número uno Guillermo Ochoa

Pontuação: +0

3776. Blas,

si fuera alguien que no supiera de fútbol indentificaba a los polacos como rusos. puros apellidos similares.

Pontuação: +0

3777. wainerooney,

¡vamos méxico! está claro que Ochoa en cluves no da la talla, pero en selección es otra cosa. con ese penal atajado a rovert, agrandese más su leyenda, y aver que pasa contra los argentinos el sábado

Pontuação: +0

3778. r-althor,

gracias por acordarse de mi <3
yo no llamaría jugar bien a venir a pegar todo el partido y cortar con faltas, pero sí e de reconocer que en el st, después de los 5 minutos empezaron a meter como si fuera la final. Sigo sosteniendo mi postura de ayer? desde ya que si. Un partido no me cambia el pensamiento.
Sobre los goles anulados no voy a opinar. Reglamentariamente sí que lo están, pero también creo que se han puesto muy milimétricos en cuanto a la finalización de las jugadas. Incluso en el fútbol local, donde ya gritás un gol esperando 3 o 4 minutos a ver si lo convalidan.
Enojo contra este equipo? jamás. Todavía les falta muchísimo camino por recorrer. El sábado hay que ganar. Sea como sea.

Pontuação: +0

3779. el_brillante,

un crack el ochoa, con 37 años aún está en forma y tapando penales, me recuerda a romero, el arquero de argentina; eterno suplente en clubes pero titular indiscutido en selección. los argentinos le dicen el meme ochoa y haver. podría engrandecerse mucho más contra ellos jajlñfjsadlñ saludos. y porcierto. arabia está jugando mejor que mexico y polonia :V

Pontuação: +0

3780. gatia ,

Australia 1 Francia 0 saben por qué?
POrque esto es un mundial y puede pasar de todo

Pontuação: +0

11119 Mensagens, 371 Páginas:  1; 124 125126 127 128; 371 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta