nuevo hilo para futboleros

11112 Mensagens, 371 Páginas:  1; 132 133134 135 136; 371 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +39

3991. Reva,

no vamos a conseguirlo amigo, México tienen jugadores muy, muy, muy, muy rápidos a nivel vinicius más o menos, nosotros somos los que vamos a pasarla mal

Pontuação: +0

3992. el-dios-cinderace,

a México lo@fatima sara son mas malos ke nada ami selexión no le an metido 8 en un mundial como en el 2002 Alemania jajajajaja son como katar malos para el futbol i buenos pa los ataques terroristas

Pontuação: -1

3993. Grecas,

eso es un mensaje con incitación al odio o me lo parece a mi rofl

Pontuação: +0

3994. El-Dragon,

asuma: los mexicanos faltamos el respeto a los argentinos. también asuma: arabia terrorismo. xd

Pontuação: +0

3995. el-dios-cinderace,

solo es futbol pero les dijo a México peor ke argentina,o respeta o respeta

Pontuação: +0

3996. gatia ,

Si se habla de futbol, como selección méxico es peor que argentina.
YO no insulté a tu país, me da igual si me reportan, no e smi problema que tu tengas uan comprensión lectora estúpida.
Y si, Mx es peor que Argentina porque argentina ganó todos y cada uno de lso enfrentamientos, te duele? Te escuece? Pues te jodes, hayí están las estadísticas.
Respeta, no manches el deporte con gilipolleces

Pontuação: +0

3997. Aronalostiza,

NOCE, PERO QUE QUEDEN EN EMPATE O QUE GANE MÉXICO 2 0 O 1 0 XDDD

Pontuação: +0

3998. el-dios-cinderace,

jajajaja i mas jajajaajaja el miércoles veremos en la canchha si somos peor ke argentina jajajajajaja pero te recuerdo para ke mas te duela Alemania en Japón los humillo 8 0 i se an ido en primera ronda de los mundiales jajajajajajajajaja jajajaja

Pontuação: +0

3999. gatia ,

NO me duele el futbol, ami me la pela e sun juego, lo que me duele es que tu insultes am i cultura y a mis amigos diciendo que son buenos pa los ataques terroristas, tus 8 a 0, te lso metes por donde te entre chato

Pontuação: +0

4000. PabloSolari ,

el tema es que en una de esas Harabia se te manda con todos y es complicado frenarlos

Pontuação: +0

4001. el-dios-cinderace,

no es insulto,es la verdad si lo kieres ver como insuulto es problema tullo pero es la verdad i no comento mas por qe me pueden reportar pero ai bastante cola ke les picen como suu problema con las mujeres,islamismo,entre otras ke no voi a mensionar

Pontuação: +0

4002. PabloSolari ,

México se juega su última chance el miércoles, haber que pasa

Pontuação: +0

4003. Patricio-Estrella,

se clavan demasiado con algo que solo es un juego

Pontuação: +0

4004. Reva,

4 puntos, como los que tiene polonia.
1, No quiero hablar de este tema porque quieres ver lo que quieres ver, es fuera del contecsto del hilo, y lo otro, yo respeto las reglas de la sala y respeto a mis hermanos mexicanos.
2, México también perdió en 1978 ante Alemania Occidental con 6 goles a 0 y 3 de la selección árabe, Túnez.
3, Sinceramente, veo a México mejor que nosotros en un aspecto importante que es la velocidad, y esto lo hablé con algunos amigos, México es un equipo terriblemente rápido en el contraataque, y vimos lo que hizo México contra Alemania en 2018, fue un partido para la historia.
4, espero que nadie hable de la política y la religión, especialmente en este hilo.
que tengan un buen día todos.

Pontuação: +0

4005. Patricio-Estrella,

y a lo de un juego, me refiero al fut bol

Pontuação: +0

4006. gatia ,

Debatería contigo asuma de verdad, epro es que me cargo el hilo... pero si crees que lso árabes somos terroristas no hay nada que ddevatir, que e los moderadores hagan lo que deban.
En lo futbolístico,, creo que el nivel es muy igualado entre Arabia y MX, y arabia tb es un equipo rápido y sabe crear mejor que mx

Pontuação: +0

4007. el-dios-cinderace,

somos swperiores en fwtbol verán el miércoles se van a tragar 3 goles

Pontuação: +0

4008. Guitasma,

yo creo que aquí está claro quien es mejor que quien. no lo dice este mundial solo, lo dice la historia, los cruces entre si, los jugadores que tiene un equipo y otro. y vamos a caer siempre en las mismas polémicas que la verdad, yo no piendo seguir. argentina es un gran equipo, y es indiscutible que llega en mucho mejor momento que México. perdió con aravia, se recuperó y se juega todo con los polacos. y asuma, de la goleada que tu hablas pasaron 20 años. estaría bueno que hables del presente, y no de lo que fue. porque si vamos a esas, en el 86 salimos campeones en el mismo estadio asteca. saludos

Pontuação: +0

4009. PabloSolari ,

eso asuma, mufá a los mexicanos

Pontuação: +0

Última edição por PabloSolari , Nov 28 2022 15:52:58

4010. el-dios-cinderace,

en las Malvinas se abla inglez,en las Malvinas se abla inglez

Pontuação: +0

4011. Guitasma,

que alguien me explique que tiene que ver las Malvinas con lo que se está debatiendo aquí? estamos hablando de fútbol,no de unas islas que se debaten entre 2 paíces,, que si, 1 es argentina. pero es un tema que no te corresponde a ti, ni a mi decidir en que idioma se habla en las Malvinas ni en ninguna parte del mundo. yo estoy aquí, hablando del deporte rey, y por respeto a la gente que perdió la vida en combates y cosas de ese estilo, no hablaré mas de ese tema. me remitiré simplemente a comentar de lo que se habla aquí, de fútbol, y si tu tienes algo de humanidad y sentido de empatía para con los demás, supongo que tendrás la sensatéz de hacer lo mismo. creo que ya quedó lo suficientemente claro de quien es mejor entre México y Argentina. y con respecto a el partido de aravia, lo veo parejo, un poco mejor a mx, pero dudo que le metan 3. un 1 a 0, diría yo. saludos

Pontuação: +0

4012. el-dios-cinderace,

solo era cántico jaja pero les dwele eso lo ise por ke ai algwnos argentinos ke están inchando por los áraves

Pontuação: +0

4013. Guitasma,

creo que si ubieses perdido gente de la tuya en combate, también te dolería, vamos sentido común. y yo incho por mi selección, creo que todo el que tenga sentido común debería hacer lo mismo. yo porlomenos no soy anti México, en ningún sentido. hablo por mi, no por el resto, pero de aí a decir que México es mejor que argentina, y a meter las Malvinas y sacar el debate de contexto?, es que no le encuentro sentido. si se puede debatir en forma armoniosa y con argumentos verídicos. pero en ti, no los veo

Pontuação: +0

4014. el-dios-cinderace,

discwlpas amigo saké de contexto algo ke no debía perdón i ablemos de fwtbol solamente

Pontuação: +0

4015. Rayo,

waat parece que a este señor le manejan las cuentas 2 personas xd.

Pontuação: +0

4016. Borja ,

o es un tiflobicho sensato y no se mete en vardos

Pontuação: +0

4017. el-dios-cinderace,

solo empecé a inswltar por ke vi ke algwnos argentinos kieren ke gane aravia i llo tengo mis rencores contra los áraves por eso este partido me interesa

Pontuação: +0

4018. el-naranjo-mecanico,

uuuyyy, asuma dizque Arabia terrorismo? ay! eso merece un baneíto no?

Pontuação: +0

4019. Aronalostiza,

no se xd, pero si gana arabia taremos jodidos, lo dejaría en empate xd. digo por si llegamos a empatar con polonia

Pontuação: +0

4020. Copito_De_Nieve ,

déjenlo, 2 años llevo acá, y este man siempre metiéndose en problemas, los árabes no son así, y amiguito. te recuerdo lo que una vez te recordé, no les han metido 8 goles, pero si 7 chile, copa américa 2016 en estados unidos, si no estoy mal.

Pontuação: +0

11112 Mensagens, 371 Páginas:  1; 132 133134 135 136; 371 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta