nuevo hilo para futboleros

11107 Mensagens, 371 Páginas:  1; 163 164165 166 167; 371 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +39

4921. el-naranjo-mecanico,

nefasto lo del manchester. esa nómina tan cara y no pudo con nesiri. hay que admitirlo, la liga Santander se come con papas a la francesa la premier.

Pontuação: +0

4922. Waine-Rooney,

aa bueno tenemos que hacernos presentes a petición de los usuarios: creo que es muy fuerte decir que la liga española se come con papas a la premier leaghe y a la francesa, la francesa lo discutimos pero la premier leaghe no estoy de acuerdo. una liga española que no gastó mucho en fichajes, y que sinceramente prefiero ver un cristal palace a un atletic vilvao vs real sociedad. sigan festejando los del Sevilla igual se van a la b y un poco imposible que ganen la Europa leaghe.

Pontuação: +0

4923. r-althor,

el mexichico menos dolido.
https://www.youtube.com/watch?v=52YepggnlLU

Pontuação: +0

4924. Waine-Rooney,

nocé para que pones ese tipo de comentarios, se ve claramente que lo que quieres es una discusión, para qué? nocé tu no vas a cambiar mi opinión ni yo la tuya. entonces nocé para que lo haces.

Pontuação: +0

4925. r-althor,

yo? me ofende usted. No c pa k quiere saber eso jaja saludo.
era así, no?

Pontuação: +0

4926. El-Dragon,

mirá la premier league me parece más competitiva. en la otra siempre gana el barcelona y el mandril

Pontuação: +0

4927. r-althor,

y más prolija, juegan sin que les importe nada la época del año, las canchas estan mejores, los hinchas no cantan canciones nuestras intentando copiarnos, en resumen le pasa el trapo. Perdón, les da un repaso con la fregona que flipas.

Pontuação: +0

4928. El-Dragon,

re piola siempre cantan hey jude cuando está por iniciar los partidos. y si no lo cantan posiblemente el partido sea una cagada

Pontuação: +0

4929. Rayo,

na si la premier le pasa por en cima a muchas ligas (en mi opinión a todas) pese que un equipo español sea el más laureado de la historia.

Pontuação: +0

4930. r-althor,

y el relator de acá de fox que se me fue el nombre, pero que cuando meten un gol cantan, te imaginas que cante cuando empate no se, el 4 del Bétis?
y olé olé, el 4 acaba de empatar, olé olé.

Pontuação: +0

4931. Waine-Rooney,

sii el vamvino ponks!

Pontuação: +0

4932. bananerito,

ese relator como que si lo he escuchado en ESPN en partidos de la premier.
cada que mete goles empieza a cantar como: ehehesehehelgóhohohl del líhihibeeerpoohohohohol? nhahaahahrhahahaahahnahahanáhahahaha! ! loohohohihihzohohosahahahaláhahahahahahaha… jajajaj.
es él? aveces me da por que metan mas de 6 goles para haber con qué cancioncita se sale xddd.

Pontuação: +0

4933. el-naranjo-mecanico,

en términos competitivos claro, la premier a toas las demás ligas se las lleva. Pero, normalmente, si un equipo español se encuentra con uno inglés ya sabemos qué pasará. El Madrid por ejemplo sin despeinarse le dio al Liverpool y al Chelsea, y probablemente al city, porque los ingleses se cagan.

Pontuação: +0

4934. r-althor,

sip, es el.

Pontuação: +0

4935. gatia ,

Creo que la premier es la mejor liga del mundo, pero que se la lleva, no lo tengo yo calro, al final el nivel de la liga se mide cara a cara, y no olvidemos que el decimo tercero de la liga, le metió 3 al segundo o tercero o que se yo que puesto es el United en la premier.
Y que la permier tiene dos equipos nada más en clasificados para compes europeas, el Man city, y el West Jam.
Cierto que por arriba esta mucho más emocionante la lgia inglesa, porque el barça lleva 11 puntos de ventaja sobre el segundo, pero la lucha por las plazas europeas, y la spalazas de salvación y permanencia tan muy interesantes.
Creo que la premier es mejor, pero no tan tan tan tan superior.
POr cierto el barça va a ganar la liga, pero amí personalmente me aburre un huevo

Pontuação: +0

4936. little_fox,

La mejor liga del mundo es la Argentina, siempre pasan cosas insólitas que no te cansás de verla.

Pontuação: +0

4937. Arya_Stark,

Si genial, la Argentina donde se re cagan a piñas en vez de jugar fútbol, qué genial. El partido de Boca tuvo copado, el de Boca Rosario. y dale que en el inicio uno se caga unp oco de la risa con las boludeces que pasan que se empiezan a tirar mano lo sjugadores pero ya al final del partido siguen y es como que bueno dale ya ta cálmens ey jueguen al fútbol pls, que para eso tienen que ir a boxeo.

Pontuação: +0

4938. Guitasma,

el problema con esto en argentina es que ya se vibe tan natural, que incluso muchas personas lo justifican y dicen que es parte del folclore de nuestro fútbol. La verdad que es lamentable la conducta que manifiestan los jugadores como algunos inchas, o incluso dirijencias de determinados equipos pero bueno, es lo que tenemos y creo que refleja bien lo que somos como sociedad. pero claramente no se pueden aplaudir este tipo de cosas, ahora me dices no te cansás de verla por el nivel de juego? y mirá, hay pocas cosas de buen fútbol entre patronato central córdoba por mencionar un cruce, perro si, yo me quedo con este fútbol por enzima del europeo creo que este último es muy perfectito y lineal y el 99 porciento de las veces ganan los mismos. si bien acá ahora también existe un cierto predominio de los equipos grandes, en este caso los de la vanda y en otros los de boca, creo que los chicos prefectamente les pueden ganar y creo que ya ha quedado mas que demostrado. pero estas cosas no se pueden aplaudir, y todo está mal. los árbitros, la violencia, y en definitiva todo lo que implica al fútbol argentino. me parece totalmente lamentable la imagen que se deja no pudiendo meter a una inchada visitante a la cancha por no saber que pueda pasar, o que si la metés la tengas que restringir esto no se puede naturalizar, y porlomenos, yo procuro no hacerlo.

Pontuação: +0

4939. Blas,

@este_paquete_de_chicles: también le ha echo la cancioncita al niño moy xd.

Pontuação: +0

4940. Arya_Stark,

Es que man, ese es el problema del fútbol argentino. Entiendo la pasión, eso lo re vanco. Ahora, de allá a tirarle cosas a los jugadores como hicieron con Pallero y la bomba de estruendo a Romero, de allá a empezar a hacer 2vs2 a pura pelea en vez de fútbol... para eso vayan a un ring de boxeo mejor. Loco ya hartan, dejen de mover las manitos y muevan la pelota que para eso es un partido, para mover la pelota, no para mover las manitos a las caras de la gente, ni tirar a jugadores de acá por allá, bueno si, obviamente que van a ocurrir faltas, faltas van a ocurrir, ahora, meterse en un 2vs2 y ponerse a pelear a lo directo, pará loco. Esas cosas no pasan tanto en Europa, a veces si pasan entradas re duras y así pero no es tanto. Se vive un partido, no un encuentro de boxeo.

Pontuação: +0

4941. El-Dragon,

la concha de su hermana. ganenle a boca hijos de puta

Pontuação: +0

4942. r-althor,

minimo cortenles el agua caliente en el vestuario (?)

Pontuação: +0

4943. El-Dragon,

casi la mitad de los goles que nos hicieron en la liga vienen de una pelota parada. sumado a esto, gago en la semana parece practicar una cosa, pero una hora antes del partido pone un menjunge cósmico que no entiende nadie. y se viene boca en la bombonera y flamengo en el maracaná

Pontuação: +0

4944. Jiren,

dragon, si no le ganan a boca que juega peor que el rojo, que gana o empata porque unpoco mas no dirijen la pelota con control remoto pa que Riquelme no se infarte, es para que vendan el club xd

Pontuação: +0

4945. el-dios-cinderace,

jajajjajajajajaja liga mediocre la argentina lo digo con todo respeto aun ke es mejor ke la mexicana,siguen practicando futbol rústico con pación y aguante pero no van a superar a las ligas europeas

Pontuação: +0

4946. bananerito,

pero los europeos se alimentan con la sangre sudamericana xDDD

Pontuação: +0

4947. el-dios-cinderace,

siii por ke en los clubes donde se formaron jugadores como neimar,toto salvio,hasta chucho venitez qe enpaz descanse sobresalen por ensima de el resto los demás los botan para acá a México,gringolandia,etc pero los mega crax llegan a europa por ke son mejores ke el resto

Pontuação: +0

4948. Arya_Stark,

Las ligas europeas son más avanzadas, y eso es una realidad. Los mejores jugadores juegan en Europa. América, o sudamérica, no es solo Argentina y Brasil. Ah, y unito de Uruguay por ahí, el Suárez. Suárez, neimar en Brasil, Messi en Argentina, Pelé y Maradona que en paz descansen, si, son leyendas del fútbol, pero al menos Messi, Neimar y Suárez, terminaron en Europa, o sea, inician acá y terminan en Europa. Los jugadores de selección la mayoría salen de ligas de Europa, al menos si hablamos de las selecciones influyentes por así decirlo.

Pontuação: +0

4949. Rayo,

Messi nació del Barça, no?
igual la mayoría de jugadores sudamericanos son por general buenos, al menos los que emigran a Europa. ya allá terminan de pulirlos, a su estilo.

Pontuação: +0

4950. Arya_Stark,

Claro que son buenos los que emigran a europa, por eso lo consiguen. :D

Pontuação: +0

11107 Mensagens, 371 Páginas:  1; 163 164165 166 167; 371 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta