nuevo hilo para futboleros

11111 Mensagens, 371 Páginas:  1; 208 209210 211 212; 371 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +39

6271. Arya_Stark,

entre 6 y 9 dicen aunque puede ser más. Puede incluso q se pierda toda la temporada.

Pontuação: +0

6272. el_guarda_halcoon ,

que lep asó a su arquerito¿? xd

Pontuação: +0

6273. Rayo,

lesión del ligamento cruzado trasero.

Pontuação: +0

6274. Borja ,

Bounou tiene el ADN river, no va a ir a un club chorro como ese.

Pontuação: +0

6275. Rayo,

* terminaba llendo *

Pontuação: +0

6276. Arya_Stark,

Dejá de joder una vez loco, estamos en una situación compli y vos te ponés a romper las bolas. Si después te caen imágenes de perritos con camisetas de River y mensajes como "perro educado no pasa a los cuartos" no te quejés.

Pontuação: +0

Última edição por Arya_Stark, Aug 11 2023 01:48:20

6277. Waine-Rooney,

para mi es la tercera liga después de la premier leaghe y la serie a italiana, y con lo del Madrid, supongo que tendrán que confiar en lunin, otraer a dejea que había zonado también.

Pontuação: +0

6278. Borja ,

Cuando entró luning se comieron cuatro, me gusta la idea.

Pontuação: +0

6279. CREADOR,

La liga de España la segunda? O sea si no fuera por el Real Madrid (y el Sevilla en la segunda división de europa que es la liga de Europa), España hubiera hecho el peor ridículo posible.

Pontuação: +0

6280. r-althor,

jasjjajsjajsasj perdón, solté la risa por lo de una situación re jodida, me imagino la gente en el trabajo re preocupada por que el arquero se rompió los cruzados o no se que mierda.
Jefe perdone uté, es que no doy en el curro, me tiene jodido lo del portero.

Pontuação: +2

6281. el-canario,

los madridistas: jefe, me agarro la baja de 9 meses. todos somos courtois, yo también estoy lesionado... naaa coso ahí que se mejore la girafa.

Pontuação: +2

6282. Emil-Solerian,

jajajajjaja lique a los últimos dos mensajes

Pontuação: +0

6283. r-althor,

o sea, quiero llegar al punto de que si, es choto cuando se te lesiona un jugador por que decis u, la puta madre, pero me parece que extrapolarlo a la cotidianidad y hacer de ello una casi tragedia... pero eno, gustos supongo.
edito, también: Última edición por Arya_Stark, hace 1 hora.
Te vimos eh.

Pontuação: +0

Última edição por r-althor, Aug 11 2023 03:12:42

6284. Arya_Stark,

Go buena idea @El-Canario... Bue. :D Y sí, a los del atleti les vendría bien como disfrute esta situación (?) (joda) O al menos joda para los no termitos locos haters de Courtois :V pero na, malísimo la verdad, un bajón tremendo tener que arrancar la temporada así. Si se nos iba Karim, digo... Al menos estabilizanos Courtois en serio please te necesitamos, y va. Puto gesto de mierda, cómo es que apoyarte mal y encima girar te puede hacer mierda...

Pontuação: +0

6285. el-canario,

pero lo que pasa es que lo tomais con tanta tragedia que venís a intentar sacarle el portero al Sevilla, así no, así no. os aguantáis y sufrís, un poquito de humildad. xd

Pontuação: +0

6286. Emil-Solerian,

yo solo diré que el dragón debe ser la persona mas feliz en este momento

Pontuação: +0

6287. El-Dragon,

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah!

Pontuação: +0

6288. Arya_Stark,

Bueno @El-Canario, ¿Qué tal Oblak? jañlskdjfhg ñlkajsdfhg

Pontuação: +0

6289. Rayo,

tremendo Olimpia.

Pontuação: +0

6290. lelouch-vi-britannia,

fuaaa, tremendo el batacazo de los de Olimpia, por cierto, en la sudaca quedó a fuera san lorenso, yo sinceramente, creo que como vienen, los principales candidatos para esta copa son saopaulo y el pincha

Pontuação: +0

6291. El-Dragon,

se viene booocaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa vamos RACING club vamos RACING club!

Pontuação: +0

6292. Rayo,

como se nota que rojer Martínez ama jugar en razing.

Pontuação: +0

6293. el-dios-cinderace,

la neta se sentía arto de jugar en México y se fue a rovar a rasing jajajajajajajajaja

Pontuação: +0

6294. El-Dragon,

que me robe todo y que nos deje la segunda. ayer se fue lesionado, espero que no se haya desgarrado porque si vamos a tener que jugar contra boca con maxi romero voy a perecer

Pontuação: +0

6295. el-dios-cinderace,

lo de siempre con este señor roger martines se lesiona y luego ya no quiere jugar,pero síganle pagando con pación y aguante,jajajajajajajajajaja arriba el mas grande de el continente las poderosísimas águilas de el américa

Pontuação: +0

6296. Rayo,

y regresamos a lo mismo...
Rojer Martínez no es un mal jugador, pero sí que nunca se le vió cómodo en el américa; por que? no tengo idea si cada 15 días era un escándalo nuevo de que se fue de fiesta, y nunca jugaba. a demás, su sueldo bajo bajo, no era. buena vida si que tuvo.

Pontuação: +0

6297. el-dios-cinderace,

buen jugador,jajajajajajajaja no me agas reír amigo fue un petardazo que prometía mucho en el américa pero terminó siendo un fiasco de jugador no tuvo nada rescatable

Pontuação: +0

6298. Rayo,

el se cargó el equipo al hombro las primeras 8 jornadas del torneo 2021, el aparecía de vez en cuando para cmabiar un partido. al prinicpio con solari y con el tano se le vio bien.luego es lo que ya dije.

Pontuação: +0

6299. El_guerrero_del_arpa,

además las leciones no son algo que un jugador tenga la culpa crería yo.

Pontuação: +0

6300. EFRAIN ,

GANA INTER 1-0 CON UN NO FUE PENAL

Pontuação: +0

11111 Mensagens, 371 Páginas:  1; 208 209210 211 212; 371 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta