nuevo hilo para futboleros

11112 Mensagens, 371 Páginas:  1; 217 218219 220 221; 371 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +39

6541. bananerito,

nó boy analizar el cotejo porque ando merodeando las palabras, pero bien Ecuador: muchos hablan de la asaña del 2015 en la cancha de ríber: y nó.
Creo que bien ganado argentina: eres jerarquía, ese último término lo puedo reemplazar claramente: mesi.
No te influye jugar en la m l s, él siempre será un buen ejecutor de pelota parada: sin más.
Lo que puedo destacar de la tricolor es su presión alta para recuperar el balón: en gran parte del primer tiempo y unos cuántos del segundo eliminaron a Fernández, mac allister e hicieron cansar a depaul.

es la skaloneta: No es necesario la biolencia/insultos: si empezé a encariñarme con el fútbol fue por argentina, y el mérito no se lo quito ni estando 3 metros bajo tierra.

Pontuação: +0

6542. el-dios-cinderace,

pues ecuador empezó mal y de malas pero todavía kedan 2 años para replantear,y organizar cosas pero que dieron partido lo dieron

Pontuação: +0

6543. lelouch-vi-britannia,

gran partido de la selección ecuatoriana che, de hecho, si mantienen este nivel, no creo que les afecte el iniciar con -3 las eliminatorias porque para mi entran igual, ahora llendo al análisis del partido, creo que ecuador nos precionó bien y no nos dejó jugar, las condisiones del juego en gran parte del partido las impusieron ellos, pero bueno, Messi es Messi muchachos, y contra eso no se puede hacer nada.

Pontuação: +0

6544. bananerito,

me da miedo marcelo Bielsa.
con el perdón de los uruguayos, pero tenemos que ir a ganar a toda costa! internamente si le pasa lo que al maestro tabares con ese 4 a 2 a favor de ecuador me doy por bien servido.

Pontuação: +0

6545. Arya_Stark,

¡Felicidades, Ecuador!
Si bien ganamos, fue por la mínima, y claro que no se puede olvidar todo ese esfuerzo y aguante que plantaron ante la campeona del mundo solo por un gol. Nada, aguantaron re bien, y no a cualquiera, sino a la mismísima Argentina actual. Re, reeee bien jaja. Eso quería yo de ser posible. Victoria de Arg, obviamente, pero tampoco que nadie rompa el orto a nadie. No pasó, por suerte. :D

Pontuação: +0

6546. el-dios-cinderace,

yo no se por ke la federación urugualla corrió por la puerta de atraz a diego Alonso,si fueron eliminados en face de grupos pero uvieran continuado el proceso y no poner a un señor caduco como el profe vielsa

Pontuação: +0

6547. jesus_09,

y mañana, Brasil vs Bolivia, Uruguay vs chile... por cierto, hay alguien de perú?

Pontuação: +0

6548. El-Dragon,

el efrain, debe andar todavía en su cueba

Pontuação: +0

6549. el-dios-cinderace,

no ay nadie jajajajajaja escondidos en su cueva están después de un empate

Pontuação: +0

6550. caballero_indomable,

posteo, trataré de seguir las eliminatorias, acá tamos

Pontuação: +0

6551. Borja ,

Necesitamos al Efraín de la suerte para ganar, golear y gustar.

Pontuação: +0

6552. Blas,

efrain mufá a ecuador, que quiero golear el mártes

Pontuação: +0

6553. el-lirio-de-Oro,

bien ahí ecuador! vamos que recién empieza. mala convocatoria de la rola rodríguez. pero bue. si la selección ecuatoriana está manejada por la mafia de independiente del balle tomando como vitrina a la selección, qué se puede hacer. tenemos que repetir lo del 4 a 2 el martes

Pontuação: +0

6554. alfred,

Empate vergonsozo. A Paraguay se le debía ganar. Pero Perú ahora tiene un técnico que tiene como filosofía de fútbol hacer dormir a la gente y esperar que el rival también se duerma para ganarle.

Pontuação: +0

6555. Rayo,

reinoso? xd

Pontuação: +0

6556. jesus_09,

y pensar que creo que ese dirigió en la liga mexicana... o quizás lo estaré confundiendo de Reynoso. jaja

Pontuação: +0

6557. Blas,

de echo, creo que si

Pontuação: +0

6558. alfred,

Es el mismo.

Pontuação: +0

6559. soldado-imperial,

El técnico peruano es un grande, sabe bastante bien como drigir, donde va gana, es todo un ganador, espremos lleve a Perú al mundial, como jugador fue un grande y como técnico lo esta demostrando, donde a dirjido a salido campión.

Pontuação: +0

6560. alfred,

Es el mismo.

Pontuação: +0

6561. Rayo,

el cabezón, no?
no me parece un gran dt... pero sacó campeón al cruz azul. téngale pasiencia.

Pontuação: +0

6562. chico_premium,

yo solo digo. España 8 Georgia 1. y puede caer el 9 y el 10.

Pontuação: +0

6563. el-canario,

vamos 7 socio.

Pontuação: +0

6564. chico_premium,

a coño es verdad, ya me estaba emocionando yo mucho xd. pos eso, ya ganamos 7 a 1 xd

Pontuação: +0

6565. soldado-imperial,

A mi si me parece un gran dt, no solo a Cruz Azul sino igual a los equipos peruanos donde igual le dieron la oportunidad donde a dijido a ganado xd

Pontuação: +0

6566. jesus_09,

jooooder, buena esa, España!... se empezó con el pie derecho... y respecto al tema de reinoso... gracias por aclararlo, entonces sí estaba bien... jaja... esperemos y perú llegue al mundial tripartito, adelante!

Pontuação: +0

6567. lelouch-vi-britannia,

pobre de Kvaratskhelia che, que selección que le tocó, es un gran futbolista, pero con los compañeros que tiene, me parece que no va a ningún lado

Pontuação: +0

6568. EFRAIN ,

  1. Uruguay 3 chile 1.
  2. Sin comentarios, burladores.
  3. Creo en los milagros, Brasil vs bolivia empatan 0-0 gracias al portero

Pontuação: +0

6569. El-Dragon,

bueno gente saluden a bolivia que se va goleado

Pontuação: +0

6570. r-althor,

miralo al inca, más chu.

Pontuação: +0

11112 Mensagens, 371 Páginas:  1; 217 218219 220 221; 371 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta