nuevo hilo para futboleros

11112 Mensagens, 371 Páginas:  1; 226 227228 229 230; 371 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +39

6811. little_fox,

Me aburre ver la champions. La libertadores también bue

Pontuação: +0

6812. el-canario,

a mi me aburres tú bue te quiero

Pontuação: +0

6813. Reva,

jdjdjdjdjdoer canario no puedes caerme peor amigo pero que viva la champions, que viva la champions larga vida a las remontadas uuuuf

Pontuação: +0

6814. Ayoub,

larga vida a los robos (?)

Pontuação: +0

6815. Reva,

los robos :D , pero es que es lo mejor, aunque pierde nivel, es lo mejor y es lo que más disfruta uno cada año xd

Pontuação: +0

6816. el-canario,

silencio y vuelva a su real madriguera (?)

Pontuação: +0

6817. little_fox,

Estoy enfermo de que cometamos errores pelotudos y estoy enfermo de las imprecisiones a la hora de rematar. Unas ganas de cortarme la poronga, váyanse a aprender una clase de fulbo

Pontuação: +0

6818. bananerito,

tremendo gol de arqero del partido aquel xd: me encanta que haya iniciado la champions

Pontuação: +0

6819. Waine-Rooney,

iban provedel al minuto 94, con el dorsal 94, y estatura? claro! 1.94!

Pontuação: +0

6820. Pescado_Rabioso,

Pobre Casemiro. Que lástima, espero que rajen al entrenador así en el partido de vuelta el Manchester hace un poco mas de competencia y con ayuda del arquero del equipo alemán. Pero bueno. Pobre Casemiro.

Pontuação: +0

6821. Ronald-Weasley,

¡Cómo se nota que ya regresaron las noches mágicas de la champions, la mejor competición de clubes del mundo! Es una sensación increíble la que se siente al escuchar el himno de la champions, y saber que tu equipo favorito va a jugar. O quizás es que los aficionados al merengue tenemos una implicación especial con esta competición.

Pontuação: +0

6822. gatia ,

Y bueno el Madrid tiene una flor en el culo, empiezo a pensar que Anceloti es el jardinero.
Bellingam era un puto centrocampista, y parece un puñetero 9, que coño es esto.
Por cierto, la mejor competencia de furbo, furbito, furbazo, es el mundial, z te quero pero no digas pendejadas.

Pontuação: +0

6823. el-canario,

el mundial primero, la champions después. luego si eso la Eurocopa.

Pontuação: +0

6824. chico_premium,

Como cojones no hemos goleado al unión Berlín? jasdklñfasdf. Pero bueno, le hemos ganao, que es lo importante. Siuuuuuu.

Pontuação: +0

6825. r-althor,

mundial, libertadores, ascenso argentino en últimas fechas y champions.

Pontuação: +0

6826. bananerito,

para mí ba en esta orden.
Mundial, champions, Eurocopa, copa américa y los torneos sudamericanos.

Pontuação: +0

6827. el-naranjo-mecanico,

mundial, champions, copa américa, Eurocopa, libertadores y liga de Europa. Todos sabemos que en América todo es más difícil. En Europa hay no mas 6 o 5 grandes, el resto es puro relleno.

Pontuação: +0

6828. Borja ,

Que lindo aver estado rodeado de madridistas diciendo que lo iban a dar vuelta.

Pontuação: +0

6829. papa.emeritus.iii,

te dije: anceloti tenía e culo mirando a la luna, pero la suerte también se puede terminar cuando la gestión es mala.

Pontuação: +0

6830. adri-de-mairita,

Cómo que Rondón titular en river? Como venezolano, opino que no es acertada la decisión, Salomón en la etapa que está está para venir del banco. Veremos cómo le va...

Pontuação: +0

6831. caballero_indomable,

y déjalo quieto, si va a quemar su último cartucho, tonces que lo queme jugando, no?

Pontuação: +0

6832. adri-de-mairita,

yo insisto en que se debería ir ya a jugar a Venezuela como lo dijo alguna vez, pero supono lo hará cuando salga de river

Pontuação: +0

6833. Angel_Di-maria,

vengan, Mesa libre [River VS banfield] con EnzoFernandez, LitKillah, papa.emeritus.iii y TheStorm

Pontuação: +0

6834. papa.emeritus.iii,

y no entendo lo que plantea demichelis fuera del monumental.

Pontuação: +0

6835. caballero_indomable,

sí, verlo en Venezuela par de años fuera hermoso, en serio que sí. que cobre en arg y se venga, no tienen más por hacer

Pontuação: +0

6836. El-Dragon,

a mí me parece que el próximo boca river va a ser la mayor poronga nunca antes vista y va a tener el 0 a 0 más grande de la historia

Pontuação: +0

6837. CREADOR,

a mi desde que el Pereira (un equipo tan malo en Colombia que no le hace un gol al arcoiris) casi le gana al boca allá y le ganó acá, ya me dejó mucho que pensar de la liga Argentina. Supongo que hoy por hoy está ya al nivel de las ligas promedio de Sudamérica, leeejos de Brasil.

Pontuação: +0

6838. little_fox,

Pero tenés equipos buenardos en ascensión. Argentinos juniors, defensa y justicia... yo em fijaría eh. No todo se centra el boca y riber. Para mi que el clásico va a terminar en un global de 10 a 10 por la mala defensa que tienen los dos. Un saludo

Pontuação: +0

6839. Borja ,

Esta vez la culpa no es de rondón. Está mejorando, y yo soy el primero en venir a criticar un jugador de river cuando no rinde. Aliendro entró mal, casi se come un gol él solo. Demichelis se mandó todas las cagadas que pudo. Colidio tiene que ser titular, solari entra al 65 y rinde 1000 veces mejor, Funes Mori si no rinde lo sacás, Lancini es titular y no sale. No puede ser que el técnico que está todos los días no se de cuenta.

Pontuação: +0

6840. El-Dragon,

ni ganas de decir algo tengo. vamos a jugar el fin de semana el clásico contra un independiente de burros irrecuperables y ya estoy completamente vencido

Pontuação: +0

11112 Mensagens, 371 Páginas:  1; 226 227228 229 230; 371 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta