nuevo hilo para futboleros

11118 Mensagens, 371 Páginas:  1; 235 236237 238 239; 371 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +39

7081. bananerito,

por favor ecuador de mi alma! kévin rodríguez descuenta y lo da vuelta 2 a 1 ganó ecuador

Pontuação: +0

7082. Blas,

por fín puedo suspirar aliviado, fue un partido reñido. buen partido en generald e los bolivianos, gracias a Enner valencia que no supo mandarla a guardar, aun que el gol del empate me dejó duditas

Pontuação: +0

7083. alfred,

Para variar, a Reynoso le hacen gol en los últimos minutos. Quien dijo que era bueno por campeonar en Mexico?

Pontuação: +0

7084. Rayo,

que sacó al cruz azul campeón luego de 23 años jasjasjas. igual no sé si está para dirigir en una eliminatoria mundialista. malo no es, pero vamos que la zona es dura y no tiene experiencia en selecciones.

Pontuação: +0

7085. Waine-Rooney,

aver si, sacó campeón al cruz azul, porqué no jugamos esa final bien y por eso perdimos. además nos anularon un gol en el partido de ida por un gol que no era, no es como que ese cruz azul impusiera.

Pontuação: +0

7086. r-althor,

no soy mexicano ni sé de lo que están hablando, pero el campeonato quién lo ganó? nada eso.

Pontuação: +0

7087. El-Dragon,

preparate efrain

Pontuação: +0

7088. alfred,

Con Reynoso Perú abandonó el buen fútbol que al menos con Gareca trataba de jugar, y lo reemplazó por ajustar el asterisco los 90 minútos.
Siempre que juega Perú, ahora termino adolorido. Y por gusto, por que pierde o empata. 🤢

Pontuação: +0

7089. bananerito,

eaea posiblemente Alfaro en Racin! es un buen técnico: cuando se fue lo extrañé, su discurso en la rueda de prensa, su labia y la forma que te hacía ver un partido y uno sin entender tanto de fútbol lo captabas (esa explicación cuando le preguntaron cómo afrontaste el partido inagural contra el anfitrión lo que viste y qué se cumplió dentro del campo) lo amé.
Gran parte de esta comvocatoria hay una obra de Gustavo Alfaro: y si bien es cierto Sánchez Vas le pone su inpronta no puedo quitarle méritos al DT Argentino.
Un padre: recuerdo que viajaba a los países y hablaba con los respectivos entrenadores de los chicos, les daba instrucciones para que los jugadores puedan rendir y fue el punto clave para que moisés caisedo pueda tener su titularidad en Brigton.
Lamentablemente la relación con Francisco Egas, presidente de la FEF, no terminó bien y ahora se dan palos en el tazz.
y ojalá @el_dragon: no sé, uno de mis deseos es que un ecuatoriano o varios vayan a los equipos grandes de argentina y sean figuras jeje: por ahí lo hizo incapié en Talleres, Alan franco en el mismo equipo.
Quisiera más exposición a la sub 17 o la reciente sub 20: kenni arroyo, óscar zambrano (que por cierto llegó una noticia que lo pretende el manchester united) sevastián Gonzales, Gilmar napa (el arquero de Emelec que no tiene minutos pero que en esa sub 20 fue mi ídolo) Jesús polo, Michael vermudes (delantero formado en liga de quito que jugará en esta sub 17 en indonesia) y en fín.
ya, los dejo que los arté creo.

Pontuação: +0

7090. CREADOR,

Hoy juega la mejor selección del mundo! Espero que hagan un buen partido contra países bajos. Y Dragón, no creo que a rácing le alcance la vida para pagarle a un jugador como páez.

Pontuação: +0

7091. bananerito,

noo páez se va al chelsi a penas cumpla 18: si fuese por el equipo londinense ahora mismo estuviera en Inglaterra, pero independiente del valle no lo permite porque quiere que acabe su formativa hasta esa edad: pagarán más de 20000000 de dólares, y quien sabe si pa ese tiempo sube de precio: la selección mayor será una vitrina enorme para ese muchacho.
Por ahora está el contrato y el trato avanzado con los del valle, y chelsi anda supervisando su accionar dentro y fuera de las canchas.

Pontuação: +0

Última edição por bananerito, Oct 13 2023 12:04:56

7092. adri-de-mairita,

Un buen empate de Venezuela ante Brasil, más allá de las formas, y lo histórico que representa. Es verdad que no fue un partido vistoso en lo futbolístico, porque no te le puedes ir a plantar de tú a tú al pentacampeón del mundo con figuras en prácticamente todas sus líneas. Venezuela hizo un partido inteligente desde lo táctico y cometió muy pocos errores, uno de ellos el gol de Magalaes al 50. Los cambios del profe Batista, aunque al principio los consideré desmedidos, como sustituír a Yangel Herrera apenas comenzando el segundo tiempo, rindieron sus frutos. Herrera estaba apercibido, y había que cuidarlo para el partido del Martes. Cácerez tomó su lugar y supo responder a las necesidades que el partido fue presentando. Savarino, aunque le costó entrar en juego, cuando ingresó fue para ser decisivo en la jugada del gol. Eduard Bello sigue aprovechando las oportunidades que tiene y cuando entra es decisivo. Titular más adelante? aunque es una posición en el campo muy disputada podría ser. Soteldo estuvo regular a mi parecer, aunque pienso que será titular contra Chile. machís me sigue generando dudas y Sosa a mi gusto no está para la titularidad, aunque ayer tuvo un partido aceptable dentro de lo que cabe. Creo que una de las figuras del campo es Alexander Gonzalez, que ya en 2 partidos como titular, y de visita, ha anulado a jugadores de la talla de Luis Díaz y Vinicius jr. El lateral del Caracas FC todavía tiene carrera por delante y ojalá estos partidos con la selección le permitan dar el salto al exterior, nuevamente. Rafa Romo estuvo a la altura, aunque en el arco me sigue haciendo ruido porqué no llamar a José David Contreras, que es hoy por hoy uno de los mejores arqueros en liga colombiana con el águilas de Rio Negro.
Era el partido que se esperaba, en buena parte. Una Brasil protagonista, teniendo la pelota, generando ocasiones e inclinando la cancha a su favor, pero sorprendió la actitud de Venezuela que aún estando abajo fue a buscar el partido y pudo conseguir la igualdad a poco del final. Claro que es un resultado válido si el martes se consiguen los 3 puntos ante Chile, un rival nada fácil y que viene inspirado luego de sacar su primera victoria como local.
Para seguir debatiendo de fútbol y comentar más podemos interactuar en x estoy como @malagongil97

Pontuação: +0

7093. Rayo,

y con un gol de alguien que juega en uno de los peores equipos de la liga mexicana jasjsa no me lo creo eh.

Pontuação: +0

7094. El-Dragon,

pero si viene a racing le podemos hacer unos ricos llapingachos

Pontuação: +0

7095. Blas,

consolador, no te olvides de ovando y acurio. lamentablemente porque ovando juega en Barcelona y el pollo no gana, no lo combocaron a la mayor al menos para la banca, pero ahora en noviembre tengo la fe que hará un buen mundial. pienso que ecuador sub17 tiene para llegar mínimo a cuartos

Pontuação: +0

7096. Waine-Rooney,

Inglaterra es un asco, es todo lo que tengo para decir.

Pontuação: +0

7097. CREADOR,

y Mbappé es el mejor jugador de la actualidad. Con todo y lo de su tobillo, hoy dio unas cuantas clases de buen fut.

Pontuação: +0

7098. Blas,

escuché Alfaro, creo que otra vez lo vi comentando en caracol. pondré ese canal el martes porque me gusta como relata el amigo colombiano, cuando hacen gol ponen como una cancionsita pegajosa

Pontuação: +0

7099. bananerito,

o sii, allen obando! perdón Barcelona jajajaja.
pero Barcelona tiene que venderlo bien, no lo bas a exibir en casi 7 millones cuando no le das minutos: ahora que tiene algo de titularidad, con un gol y el mundial podría ser justo ese precio.
Aveces me gustaría que gane las elecciones Rafael Verduga: no sé, mentalidad diferente, empresario y sabe lo que quiere: a Alfaro le queda ser campeón del torneo Ecuatoriano, si no nada: y con la derrota ante Aucas dejaron escapar puntos importantes: solo sé que los socios lo tienen en la mira.

Pontuação: +0

Última edição por bananerito, Oct 14 2023 10:23:45

7100. f_m_k ,

el mejor jugador de la actualidad es Julián que decís

Pontuação: +0

7101. Blas,

Barcelona perdió contra aucas por ir a jugar de tu a tú en la altura, en el primer tiempo todo bien, en el segundo se quemaron. ahora con el mundial, el será capaz de demostrar toda la casta de goleador. a mi gusto la de don rafa con el capi es la candidata opcionada a llevarse la presidencia del Barcelona. también a destacar que ahora gracias a los terrenos que la junta dde venefisencia de Guayaquil y el alcalde, don Aquiles. oficializaron ahora con el gran evento del miércoles Barcelona pasó de un pacivo de casi 50 millones a tener un activo de más de 60.

Pontuação: +0

7102. El_guerrero_del_arpa,

ea arroz como olles caracol televisión?

Pontuação: +0

7103. Blas,

te digo en pv porque si lo hago aquí rompo las reglas. por otra parte tendremos estadio lleno el martes

Pontuação: +0

7104. r-althor,

qué es un Boca, qué es un river?
Según el escalafón dado a conocer por la IFFHS, el pincha suma 159 puntos y está en el puesto 44, mientras que el City, ganador de la Liga de Campeones y con el campeón mundial Julián Álvarez en su formación titular, es líder con 304, seguido por Real Madrid con 291 e Inter de Italia, con Lautaro Martínez, con 254.

Boca tiene 153 y está en el puesto 50, mientras que River Plate está 67 con 139,5 y se encuentra en el puesto 67. 
El mejor equipo argentino es Defensa y Justicia, que llegó a semifinales de la Copa Sudamericana, con 162 unidades (ubicación número 38).

Los 10 mejores del escalafón y los argentinos ubicados entre los 100 mejores son los siguientes:

.1) Manchester City (Inglaterra) 304 puntos

.2) Real Madrid (España) 291

.3) Inter (Italia) 254

.4) Porto (Portugal ) 249

.5) Al Ahly (Egipto) 248,5

.6) Flamengo (Brasil) 234

.7) Manchester United (Inglaterra) 214

.8) Palmeiras (Brasil) 213

-9) Fiorentina (Italia) 211,5

10) Nápoli (Italia) 211

38) Defensa y Justicia 162

44) Estudiantes 159

50) Bocas Juniors 153

51) Racing 151

64) San Lorenzo 142,5

67) River 139,5

89) Newell's Old Boys 126

Pontuação: +0

7105. Blas,

dónde están esos datos. y qué hace flamengo ahí?

Pontuação: +0

7106. r-althor,

https://www.dobleamarilla.com.ar/liga-/boca-entre-los-50-mejores-equipos-en-una-lista-en-la-que-defensa-y-justicia-es-el-mejor-argentino_a652a8505f9b76d654120a308?utm_source=365Scores&utm_medium=link&utm_campaign=Contact%2Bus%2Bat%2B365scores%2Bfor%2Bmore%2Btraffic

Pontuação: +0

7107. CREADOR,

supongo que ese ránking es solo del año 22-23.

Pontuação: +0

7108. Blas,

necesito ver donde está el barce

Pontuação: +0

7109. lelouch-vi-britannia,

y bueno solo voy a decir que ese ranking es un desastre pero bueno xdd, que esté defensa más alto que boca y que ríver, bueno puedo llegar a bancarlo porque estos años ganó una sudamericana, recopa y compitió bastante bien a nivel internacional, ahora estudiantes? y San lorenso? bueno, no se, ahí la dejo xdd.

Pontuação: +0

7110. EFRAIN ,

orarios de la fecha 4 en formato de hora peruana.
Jornada 4 de 18


Mar, 17/10
16:00
Vista previa del partido, Duración: 0 minutos y 35 segundos


Venezuela


Chile




Mar, 17/10
17:30
Vista previa del partido, Duración: 0 minutos y 32 segundos


Paraguay


Bolivia




Mar, 17/10
18:30
Vista previa del partido, Duración: 0 minutos y 34 segundos


Ecuador


Colombia




Mar, 17/10
19:00
Vista previa del partido, Duración: 0 minutos y 32 segundos


Uruguay


Brasil




Mar, 17/10
21:00
Vista previa del partido, Duración: 0 minutos y 34 segundos


Perú


Argentina

Pontuação: +0

11118 Mensagens, 371 Páginas:  1; 235 236237 238 239; 371 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta