nuevo hilo para futboleros

9300 Mensagens, 310 Páginas:  1; 22 2324 25 26; 310 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +37

691. josep-guardiola ,

Juan Reynoso quiere el regresode Guilermo Ferandez a Cruz azul como de lugar, cuanto antes y el jugador regresa a Mx luego de prestarlo a el boca de Argentina, y Marcone ya le pusieron un ultimato solo 6 meces a prstamo en EEuropa, en Junio regresa a el Cruz azul, lo cual el Cruz azul no lo qquiere vender.

Pontuação: +0

692. EFRAIN ,

EL palmeiras goleó a ríber 3-0

Pontuação: +0

693. josep-guardiola ,

esoooo esa esta bien xd

Pontuação: +0

694. EFRAIN ,

la llabe ya está definida, se van a medir los bracileiraos en la final, palmeiras vs santos

Pontuação: +0

695. josep-guardiola ,

en la final le voy a el santos de Brasil.

Pontuação: +0

696. eddar-stark ,

espero que gane Santos la livertadores, es un buen equipo, con sus limitaciones pero es bueno
muy buen partido de palmeyras hoy
Argentinos acuérdense de mi: el river de Gallardo comiensa su fin

Pontuação: +0

697. bartolomeo ,

la final no está definida viejo, estamos hablando de river, no es un equipo de ribetes menores, y hay gran posibilidad de que pueda empatar en brasil. hoy se medirán santos y boca, y yo creo que boca que va de menos a más puede que haga algo por el partido.

Pontuação: +0

698. el_brillante ,

El Torneo de las Copas Nacionales, es por excelencia, el Torneo de las sorpresas. Y hoy no fue una excepción en la eliminatoria de la Copa del Rey de España.
El Ibiza de Segunda División B, ganó a todo un Primera División como el Celta de Vigo por 5-2. Y aunque como celtista me duele la derrota, si felicito al Ibiza por esta gran gesta. Mas que nunca, en la copa David puede ganar a Goliath.
Buenos días Comunidad.

Pontuação: +0

699. Blas,

aguante el palmeiras de brasil! el verdao, du saupablo!

Pontuação: +0

700. josep-guardiola ,

Yo igual creo que esta libertadores la gana Santos de Brasil.

Pontuação: +0

701. eddar-stark ,

Haver, es un 3 a 0, en el monumental, con un river que defiende mal: ¿Tendrá alguna esperanza de pasar?
disculpen inchas de river y voca será brasileña y el ganador claro que será el Santos de Brasil

Pontuação: +0

702. lelouch-vi-britannia,

haber haber, esta vez tampoco hizo mucho santos que digamos he, de hecho fue un partido paupérrimo de los 2 xd, y mira que soy incha de boca, pero las cosas como son, no jugó bien hoy boca, así que bueno, habrá que esperar la vuelta haber que pasa en brasil, ciendo sinceros al 100% está para cualquiera

Pontuação: +0

703. el_brillante ,

El FC Tokyo acaba de ganar su tercera Levian Cup Japonesa, un trofeo equivalente a la League Cup.
En la final vencieron al Kashiwa Reysol por 2-1.
Enhorabuena al equipo de la Capital Japonesa por este Título.

Pontuação: +0

704. bartolomeo ,

eso es verdad. para mí ambas series están abiertas, claramente con ambos brasileños de favoritos, pero es mejor opinar cuando se ha visto el partido y es verdad eos de Santos. Andrada casi no se ensució los guayos

Pontuação: +0

705. el_brillante ,

Josef Bican, también conocido por su sobrenombre de Pepi Bican, fue un futbolista austro hungaro-checo que se desempeñaba como delantero. Es recordado por ser el jugador con mayor número de goles oficiales anotados en la historia del fútbol con 805 y el mayor goleador de la historia con 1468 goles. Tras su etapa en activo también ejerció de entrenador.

Del mismo modo es considerado por diferentes personas y prensa vinculadas al deporte como uno de los mejores jugadores en la citada demarcación de la historia del fútbol y como el mejor jugador en la historia de los torneos de máxima categoría de liga de la República Checa debido a velocidad y porcentaje anotador y por su influencia en el territorio durante su período de entreguerra y posguerra.

​ Según el portal experto en estadísticas históricas de Rec.Sport.Soccer Statistics Foundation es el jugador con mayor número de goles oficiales a nivel mundial con 805 goles en 530 partidos.

​ Mismo registro ostenta por la Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol (IFFHS) como el máximo goleador en los campeonatos de Primera División de Europa, con 518 goles —también mejor marca mundial—. Sus registros le permitieron ser designado por el mismo organismo como uno de los 50 mejores jugadores del siglo.

Pontuação: +0

706. PrincipeAmor ,

bamos boquita a ganar los 2 torneos! no te tienen fe en la libertadores. pero en el 2000 tambien hablaban lo mismo que aora. opinaban lo mismo pero dimos la sorpresa! digo los 2 torneos porqe ya estamos en la final de la copa maradona por el torneo argentino.

Pontuação: +0

707. EstteMan,

No siempre el mejor es el que gana. La pruea está luego del juego de ayer, River es el mejor de américa sin duda aunque no gane nada este año

Pontuação: +0

708. EFRAIN ,

lo savía, esta final será brasileña, sino, miren el resultado en contra de boca

Pontuação: +0

709. bartolomeo ,

river es el mejor. un gol anulado dudoso y 2 penales sin pitar a favor. ese juego de ayer debió haber quedado 5 a 0.

Pontuação: +0

710. Kara_Danvers ,

ahora resulta que le robaron a los argentinos

Pontuação: +0

711. eddar-stark ,

Solo diré algo: el futbol aveces te da y te quita, a voca y a river muchas veces les favoreció el var ahora a rriver no pero igual no pueden quejarse, como dije el futbol te da y te quita, aller les dio y hoy les quitó
Y el gol bien anulado, los penales talvez el primero podría ser cobrado pero el segundo no así que quejarse no deven

Pontuação: +0

712. bartolomeo ,

como sea, yo no soy incha de river. pero como vi ese partido del martes, ese equipo es el mejor de américa

Pontuação: +0

713. EFRAIN ,

Ahora entiendo por qué a muchos no les gusta el var...

Pontuação: +0

714. el-dios-cinderace,

los brasileños son rateros en cuanto a futbol rovan partidos y se cren los mejores cuando los engrandecen por simáticos y nno son tan buenos jugadores solo por que en la fifa los sobrevaloran por el color de piel

Pontuação: +0

715. el_brillante ,

no. ahora santos será el campeón. viva el futbol brasileño de pelé, sócrates, tostao, ribelino, ronaldo nasario, ronaldino, ricardo cacá, mario zagallo, ricardino garrincha, babá, etc

Pontuação: +0

716. el-dios-cinderace,

pero los dos equipos yegaron con trampas ala final eso mancha el tramposo ffutbolbrasileño

Pontuação: +0

717. el_brillante ,

riber jugó muy bien. de eso no te lo niego. pero boca jugó re mal. el var como favorece también ba en tu contra. así que la final es entre brasileños. y sinceramente me alegra aunque sea muy seguidor del futbol español. saludos

Pontuação: +0

718. elcholito,

Ja ja ja que ridículo es decir que los brasileños robaron los partidos, todo hincha del fútbol independientemente de el país que sea sabe que en Argentina Uruguay y Brasil siempre han habido favoritismo hacia sus selecciones o hacia sus equipos cuando juegan ante otros combinados más pequeños, ahora cuando juegan entre ellos es agradable escuchar este tipo de comentarios porque están acostumbrados a que los favorezcan pero que mal que se siente cuando a uno le roban verdad. Ahora no digo que es siempre y que sean todos los equipos pero en la mayoría de los casos existe este hecho, por otra parte me alegro que sea un equipo brasileño que levante en la libertadores, el único equipo argentino que merece ese título es boca, me identifico con ese equipo argentino porque sucede lo mismo que pasa en el fútbol ecuatoriano, la hinchada más grande es la de Barcelona pero los hinchas de los demás equipos lo odian, y aún así si se unen los hinchas de todos los equipos contra los hinchas de Barcelona igualmente no nos alcanzan. En Argentina pasa exactamente lo mismo, aunque digan que la misma hinchada de boca es la que se mata, eso es relevante a lo que pasa con los hinchas de los otros equipos. Cómo por ejemplo lo que pasa con el rojo independiente, dicen que probablemente no sean los más grandes de Argentina pero si son los más grandes de América, que ridiculez tal vez lo digan por alguna leyenda o no sé porque viendo el palmarés de los torneos internacionales no creo que Independiente ocupe el primer lugar, Y si fuera cierto y en realidad lo ocupara se llamarían los más grandes de América en la era de la prehistoria, porque ahora no son nada

Pontuação: +0

719. el-dios-cinderace,

el cholito regresó!

Pontuação: +0

720. eddar-stark ,

Pues mi pronóstico se cumplió, inchas de river vuscando defenderse cuando a ellos muchas veces el var también les dio jugadas
El futbol y el var dan y quitan, como hoy te dieron una jugada en el siguiente partido no te la pueden dar.
Así que inchas de river o voca porfavor ni quejarse pueden porque el var también los a favorecido aveces.
Nadie puede negar que para que los 2 lleguen a la final que se jugó en España los favorecieron en las semis

Pontuação: +0

9300 Mensagens, 310 Páginas:  1; 22 2324 25 26; 310 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta