nuevo hilo para futboleros

11122 Mensagens, 371 Páginas:  1; 246 247248 249 250; 371 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +39

7411. CREADOR,

si la metiera algo por lo menos con la selección.. pero se las come todas.

Pontuação: +0

7412. f_m_k ,

a cierto, lo del papá de Luis Díaz. no escuché mucho de eso

Pontuação: +0

7413. lelouch-vi-britannia,

bueno señores, a pesar de que ya opiné en el grupo, vengo a dar mi breve opinión por acá sobre la final del Sábado. La verdad es que boca creo yo que no estuvo a la altura futbolísticamente hablando, si bien era de esperarse porque en todo el año no es que ayamos sido la naranja mecánica, pero bueno decepciona un poco, ahora lo que si le valoro a este equipo, son los huevos, la garra y la entrega que tuvieron, por eso es que en líneas generales me sentí representado por este equipo. Por otra parte, una decepción el partido de cabani, si bien se que no estaba al 100% desde lo físico, creo yo que no es escusa, figal tampoco lo estaba y dejó la vida en la cancha, además lo noté bastante falto de confianza, nada digno de la gerarquía y experiencia que tiene un delantero como el, pero nada, la cuestión es que se nos volvió a escapar otra más de las manos, sinceramente, tengo un vacío por dentro, que nada de lo que pase este año va a poder llenarlo, porque yo sentía y estaba convencido de que este año era nuestra, pero no fue así, ahora no nos queda otra más que ganar la copa argentina para clasificar y volver a intentarlo el año que viene.

Pontuação: +1

7414. Arya_Stark,

Es verdad lo que dice lelouch de Cabani. De hecho 2 veces la dejó en vez de tirarla al arco y por ahí en la primera daba pero tuvo una que era solo mandarla y prefirió no hacerlo, como si le diera terror la sola idea de tener que patearla él mismo, lo que es... Ciertamente, rarísimo.
Sobre lo que dijo Gallardo, yo al menos claro que vi el partido, de inicio a fin, no me voy a perder una final :D y sí, acepto que no fue el mejooooor partido de marcelo, pero eso no me niega la oportunidad de mencionarlo una y tantas veces como lo merezca aunque unas simples menciones ni siquiera vasen para aclarar una parte de lo que es y ha sido como lateral, pero eso. Simplemente que consiguió esa Libertadores que le faltaba, su equipo de origen consiguió su primer Libertadores y me siento alegre por él, la verdad. De los 22, es de lejos el jugador que más quiero, aunque hubiera preferido que la gane boca porque era solo por un jugador más que nada lo de Fluminense, ya fue. Igual... Factos lo de Rayo, como siempre :D

Pontuação: +1

7415. little_fox,

Banco a Lelouch. Me mató el corazón la reacción de Advíncula después del segundo gol de fluminense. Me rompe el corazón recordar. Figal jugó un tremendo prtidazo igual que equi, que en el segundo tiempo pudo repuntar. Merentiel también, capaz no pudo rematar como un delantero muchas veces pero contribuyó. Como dice lelouch, me siento representado con este equipo, y aun que hallamos perdido y el vacío no se desvanezca hasta el año que viene donde surge la esperanza de nuevo, siempre vamos a bancar al boca juniors porque es nuestro amor eterno.

Pontuação: +1

7416. lelouch-vi-britannia,

te juro viejo, verlo a lucho llorar después de que terminó el partido totalmente desconsolado, me hizo más mierda de lo que estaba y terminé de hacerme mierda cuando me acordé la pedazo de copa que hizo chiquito y que otra vez termina lléndose con las manos bacías en ese maldito estadio. Pero bueno, como bien vos digiste, a pesar de que ahora estoy totalmente vacío, amo a este club y lo seguiré amando hasta la eternidad

Pontuação: +0

7417. Arya_Stark,

Sí mal eso de Advíncula me chocó la verdad. Pero bueno, igual la desesperación de Romero que a re poco tiempo de terminar el partido se fue del arco con tal de... No sé, la desesperación por encontrar el gol que no les llegó. pero bueno, Advíncula hizo lo que pudo, marcó gol y todo, si no se pudo aguantar ya no pudo hacer nada al respecto. No es primera vez que lo veo luchando a full por su equipo al peruanito ese. Un capo la verdad.

Pontuação: +0

7418. lelouch-vi-britannia,

ahora cambiando de tema, lo único que yo espero es que Román consiga un técnico lo antes posible, porque ahora con la renuncia de almirón, queda de interino errón y yo siento que con ese muchacho no vamos a ningún lado y menos jugándonos la clasificación a la próxima libertadores.

Pontuação: +0

7419. little_fox,

Banco. Con ese de técnico, no llegamos a naa. Tiene que venir a dirijir el mago Potter.

Pontuação: +1

7420. El-Gato-zeguer,

pará: almirón se fue¿?

Pontuação: +0

7421. Borja ,

Que valla gago (?)
Pd. Cuando romero hizo la de Andrada en 2018 creí que los embocaban.

Pontuação: +0

Última edição por Borja , Nov 6 2023 13:47:07

7422. r-althor,

quiero tirar una opinión que la vengo pensando hace un tiempo y esta final me la refuerza. No es por que esté en boca ni por esto en concreto, pero a mi chiquito romero me parece un perdedor.
Ojo no lo comparo con nadie, pero el chabón siempre jugó de suplente toda su carrera, excepto en la selección, donde llegó a una final del mundo que obvio no es poca cosa, pero fijate que perdió todo. La final del mundial, las 2 copas américa, la libertadores ahora, siempre en los clubes jugó de suplente.. insisto, no digo que el chabón sea un mal arquero, pese a que no es de mis favoritos, pero en síntesis me parece un perdedor.

Pontuação: +0

7423. Waine-Rooney,

yo solo pregunto una cosa, o boca llegó aí por romero a la final, porqué no ganaron en los 90 minutos o realmente si tenían que estár aí?

Pontuação: +0

7424. Borja ,

Boca llegó por romero. No demostraron nada en todo el año. Un equipo desordenado, donde los jugadores entran y salen, donde hacen los cambios más falopa que pueden, se esconden atrás y buscan los penales para que los salve el chiquito.

Pontuação: +0

7425. little_fox,

Tiene razón. Igual a el arquero no se le puede pedir mucho, hizo lo que tenía que hacer. Creo que los dos goles del fluminense eran inatajables, no se le puede pedir que haga maravillas. En cuartos y en semis hizo su trabajo, yo creo que más no se le puede pedir. Que el equipo no le ayude es otra cosa jaja.

Pontuação: +1

7426. lelouch-vi-britannia,

tal cual, en las anteriores eliminatorias ya nos había salvado, ahora le tocaba al equipo bancar a chiquito, y lamentablemente algunos no estuvieron a la altura.

Pontuação: +1

7427. little_fox,

Igual (?) patear penales tampoco es tan fácil eh. Podés errarlo o podés hacerte el canchero y fallarlo. Por ahí te falla la confianza y chau, la tiraste afuera.

Pontuação: +1

7428. Borja ,

Tal cual, un equipo no es un jugador, el chiquito hace lo que puede. hay que tener en cuenta que no tiene 20 años, y que hace mucho tiempo es suplente. Por cierto, acá dejo algo que le puede interesar a más de uno.
No caben dudas que River y Boca son dos los clubes más populares de Argentina. Tienen millones de hinchas a lo largo y ancho de todo el país y es prácticamente imposible no compararlos en cualquier ámbito, pero especialmente en lo que respecta a sus hinchas. Hace muchos años se quiso imponer -con movidas marketineras- que la hinchada de Boca era la que más alentaba, la que más presente estaba, pero eso siempre fue una gran mentira.
No existe comparación sensata entre ambas hinchadas, es ampliamente superior el apoyo de los hinchas de River. Sin ir más lejos, el Monumental -que cuenta con espacio para 86 mil espectadores- se llena todos los partidos, las populares más cerca del campo de juego demuestran lo que genera esa marea humana alentando sin cesar, apoyando en los momentos en los que el equipo más lo necesita. Del otro lado hay una cancha con capacidad para 49 mil espectadores, que no siempre está llena y que las plateas parecen un teatro.
Que un hincha de River afirme que su hinchada es mejor que la de Boca podría parecer tendencioso, por más claro que eso sea. Pero en esta oportunidad los que salieron a contar cómo es la hinchada de Boca fueron los hinchas de Fluminense, que tuvieron la posibilidad de ver en la misma edición de la Copa Libertadores como son las hinchadas tanto de River como de Boca.
Por la quinta fecha del Grupo D de la Copa Libertadores, River recibió a Fluminense -que le había ganado 5 a 1 en el Maracaná unas semanas atrás- con la obligación de ganar para no quedar prácticamente eliminado en fase de grupos. El Más Grande se jugaba mucho y la hinchada estuvo más que a la altura: aliento incesante desde los cuatro costados permanentemente. Mismo los hinchas de Fluminense llenaron las redes sociales comentando la importancia de la hinchada para que River gane por 2 a 0 un partido clave.
Germán Cano abrió el marcador en el Maracaná, de fondo la hincha de Boca totalmente quieta. (Foto: Getty).
¿Y la multitud en Río de Janeiro?
Por otro lado, desde un sector importante de la prensa se intentó instalar que se esperaba una marea de hinchas de Boca en Río de Janeiro y la realidad es que nada de eso pasó. Es difícil de entender por qué en muchos medios se busca instalar cuestiones que luego no suceden y se pueden comprobar muy fácilmente. No hubo una marea de hinchas de Boca en Río de Janeiro y el papel que cumplieron los hinchas en el Maracaná dejó mucho que desear a nivel de apoyo.

Pontuação: +0

7429. little_fox,

Hasta donde se podía ver amigo mío, la gente de boca era recibida a golpes de sable con la empuñadura cuando intentaban pasar al maracaná. No pudieron entrar todos.

Y lo de la cancha y la inchada… yo creo que si uno se pone a buscar, hay muchas veces donde las canchas se quedan en silencio al ver como el equipo contrario les meten gol. A si que... media metida con fanatismo esa noticia me parece. Esa es mi opinión, ojo.

Ah y por cierto... no se puede hablar mucho de una opinión sincera de los inchas de fluminense cuando se empeñaron en hacerles pasar mal a los inchas de boca robándoles y pegándoles. Un saludo.

Pontuação: +1

Última edição por little_fox, Nov 7 2023 12:41:09

7430. Borja ,

Si, pero escuchá la hinchada acá. Hablo de la primer parte del video, la última es lógica: https://www.youtube.com/watch?v=kA0n_le01oA&ab_channel=GabrielAnello

Pontuação: +0

7431. little_fox,

Sigo remarcando, sin ver el video, que eso es un algo regundante. Puede estar en un sector donde todo se quedan callados y en otros donde siguen alentando. Obvio que si estoy viedo una copa libertadores y es una final capaz que me bajoneo si me encajan un gol y me callo la boca pero después sigo. No se puede comparar y sigo insistiendo que si buscamos de cualquier inchada hay momentos de aquellos. A si que no me parece un punto vital para comparar jaja. Y comparar las nchadas creo que es un algo tonto, al final lo que importa son los resultados y los jugadores, que son los que hacen el trabajo. Fanáticos hay muchos, inchas más.

Pontuação: +1

Última edição por little_fox, Nov 7 2023 12:57:10

7432. Guitasma,

vamos a lo de siempre. todas las inchadas tienen momentos buenos y malos, y donde alientan menos o alientan más. o nos olvidamos rápido del gol de farré y la reacción quemando la cancha, porque yo no lo paso por alto. por otra parte, boca no tuvo una idea clara de juego, pero eso le da más mérrito para mi, porque sin jugar a nada fue el segundo mejor equipo del continente, y los resultados hablaron. si, que dependían en gran parte de romero, pero romero es un jugador más, como cualquier otro y como tal tiene que hacer su trabajo. son los 2 más grandes de argentina y listo, los 2 tienen una vanda de aguante, de inchadas y eso, dejemos de competir por todo y disfrutemos un poquito más.

Pontuação: +0

7433. r-althor,

ustedes eran muy chicos y yo todavía no tenía cable en casa, pero me acuerdo clarito de escuchar en vivo el partido por la radio y que después un jugador saliera a decir lo del silencio atroz.

Pontuação: +1

7434. lelouch-vi-britannia,

like al comentario anterior xdd, como siempre digo, ese estigma del silencio atroz no se les va más señores, porque que digan boludeces tus rivales es entendible, ahora que un jugador de tu equipo critique a tu hinchada, eso si que nunca se ha visto y creo yo que nunca se verá jaja. Por otra parte, la información de la marea de fanáticos xeneises en Brasil no es invento, para más información, buscá en la página del consulado de Brasil, que ahí te van a aparecer todos los datos

Pontuação: +0

7435. guerrera-podrosa,

hola a todos, acá estoy disfrutando de la paliza que le está dando la real Sociedad al Sporting de Lisboa, este equipo va a llegar lejos, recuerden mis palabras.

Pontuação: +0

7436. Waine-Rooney,

yo creo que si comparamos la mejor es la de boca, ya se que van a decir (pero si la de boca se la pasa como media hora con el dale bo dale bo como disco rayhado) si, si, pero si tenemos que compararlas me quedo con la de boca, creo que se siente más la inchada aunque lo veas por la televisión, la vomvonera ha llegado a temblar. y es ovio que va a ver más inchas en un estadio de 86000 personas a una de 49000 por algo que se llama capacidad, no creen?

Pontuação: +0

7437. f_m_k ,

pero si esa inchada la rompe tanto como vos decís. por qué no llenan la cancha? nuestra cancha tiene casi el doble de capacidad y la llenamos, y ellos no pueden llenar una de menos de 50000

Pontuação: +0

7438. lelouch-vi-britannia,

ya me cansé de explicar esto, tenemos una sanción impuesta por la fiscal y una parte de una tribuna está clausurada por esta sanción, por eso es que no se llena, así que nada, dejando a estos muñecos a un lado, la calentura que me quedó por el partido de aller no tiene nombre, a nosotros lo que nos pasa con san lorenso es algo antinatural loco, sinceramente es increíble, si bien el equipo tiene parte de responsabilidad, ya que cuando metimos el primero, para mi había que intentar liquidarlo ahí, no solo porque era nuestro momento en el partido, si no también porque san lorenso con los cambios de insúa estaba re enquilombado atrás, y lamentablemente no lo supimos aprovechar, pero bueno, ayer con este empate se nos escapó la última chanse de meternos en play of y de intentar meternos a libertadores por la anual, ahora solo lestengo un mensaje muchachos, esto es boca señores, perdieron la libertadores, hicieron un desastre en el torneo, solo les digo una cosa, ganen la copa argentina hijos de puta! porque si nos toca jugar la sudaca, te juro que me corto las bolas! ganen la copa argentina viejos! les pagan millones por año, tienen todos los lujos habidos y por haber, visten una de las camisetas más gloriosas del mundo, lo único que tienen que hacer es entrenar 2 horas diarias, si es que entrenan y jugar a la pelotita, así que no me rompan las pelotas y ganen la copa argentina loco! porque si nos quedamos a fuera de la libertadores, siendo que clasifican 45000000 de equipos, te juro que me tomo un vuelo hasta buenos aires y me voy a buscarlos a bransen 805, y ahí se va a pudrir viejo!

Pontuação: +0

7439. Borja ,

Necesitamos que vuelvan los borrachos del tablón, no puede ser que san lorenzo les cante en el barrio de la boca viven todos los bolivianos, en plaza constitución hay un negro con grabador, etc, y nosotros siempre la misma de river mi buen amigo. Dale loco, a los bosteros hay que putearlos cuando entran, que es eso de "soy de river, soy de river". No entendieron nada.
Pd. La sanción y lo que dicen de que la cancha tiembla es porque se cae a pedazos, si llegan a saltar un poco se les derrumba ahí no más.
PD2. Estaría bueno que defensa gane la argentina, me cae bien ese equipo.

Pontuação: +0

Última edição por Borja , Nov 9 2023 13:28:14

7440. lelouch-vi-britannia,

claro, a nosotros nos hacen sanciones por cualquier boludés, pero a ustedes cuando el año pasado se les cayó una tribuna en su cancha, nadie dijo ni mu. Que nuestro estadio necesita remodelaciones, no hay duda, ahora que se midan a todos con la misma bara, de hecho, hace poco se murió un tipo en cancha de ríver y tampoco pasó nada.

Pontuação: +0

11122 Mensagens, 371 Páginas:  1; 246 247248 249 250; 371 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta