nuevo hilo para futboleros

9660 Mensagens, 322 Páginas:  1; 25 2627 28 29; 322 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +39

781. josep-guardiola ,

Y si felicidades a Tigres

Pontuação: +0

782. Kara_Danvers ,

al fin! y qué mejor en la que pparece la última edición en ese formato, aunque no estoy seguro

Pontuação: +0

783. Blas,

ea el tigres le ganó al palmeiras más conocido como el PSG latino. saludos desde ecuador xd

Pontuação: +0

784. Huesito-Williams,

No quiero que piensen que estoy desmeritando a Tigres, yo sabía que iban a ganar. No entiendo cómo Palmeiras ganó esta copa todavía. Bien merecido, era para meterle más goles. Solo se sostienen con el arquero que atajó todo en el primer tiempo, sino era una goleada. Ahora a por los alemanes, va estar difícil la cosa

Pontuação: +0

785. Rayo.bgtr ,

Sí, palmeiras no trae mucho que digamos.. Portero, y paremos de contar.

Pontuação: +0

786. bartolomeo ,

uuuf, con bayer no me quiero perder eso.

Pontuação: +0

787. el-dios-cinderace,

los mexicanos estamos haciendo historia primeraves ke estamos en una final de mundial de cluves pese a el resultasdo yo creo ke eso es lo menos importante es un sup campeonatto y es bueno y no demeriten a tigres especial mente gente sudamericana,ke lla les demostró en la livertadores 2015 lo ke es de superior a muchos equipos

Pontuação: +0

788. tecno-camon-17-pro ,

de 2015 a 2021, hay mucha diferencia amiguito.
puede ser que tigres de la sorpresa, porque futbol es futbol, ahora solo veremos que pasa.

Pontuação: +0

789. ykki,

de acuerdo, hai que esperar, los partidos se juegan en la cancha y nadie gana de nombre, después de todo, son 11 vs 11

Pontuação: +0

790. josep-guardiola ,

Lo que si del 2015 a el 2021 Tigres no a cambiado mucho su forma de jugar, y el fútbol mexicano a mejorado vastante, variios llegando a finales de libertadores, algunos como Pumas y nekcaxa ganando torneos internacionales, Pachuca ganando una suramericana, ahora Tigres en la final de el mundial de clubes, en la cancha son 11 contra 11, nada esta escrito. Tigres cada vez haciendo mayor historia y el fútbol mexicano demostrando cada vez que es capas de llegar lejos.

Pontuação: +0

791. PrincipeAmor ,

subo ilo

Pontuação: +0

792. stiven-10,

flojo partido entre la juventos y el ínter de milán, enserio, que nivel tan bajo tienen estos 2 equipos, no se les ve que jueguen a algo, si a veces ganan partidos, es por sus indibidualidades, pero sentido colectibo e idea de juego, ninguno. que desepción, ahora a esperar el partido de la segunda semi mañana, atalanta vs nápoli. Me gusta mucho el atalanta, ojalá pasara; por que ese equipo si que tiene una idea de juego, si save a lo que juega y por eso es atractibo.

Pontuação: +0

793. Huesito-Williams,

Vamos a jugar un poquito. Quién es capaz de quitarle el título de campeón al Bayern en la champions?

Pontuação: +0

794. josep-guardiola ,

vamos a jugar un poco en la cancha son 11 contra 11 lo mismo se dijo de Palmeiras.

Pontuação: +0

795. Huesito-Williams,

Na. El palmeiras era ganable, yo les dije! xDD
De todas maneras lo dije por la champions, no por el mundial de clubes. Es solo hacer predicciones, pronósticos. Es jugar simplemente.

Pontuação: +0

796. josep-guardiola ,

Pero ya veremos yo les dije que al Palmeiras tigres le ganaba nadie me quizo creer y Tigres gano, ahora digo son 11 contra 11 y todo puede pasar, si pierde Tigres por goliada no va hacer, si gana tigres va hacer por un gol de diferencia, todo puede pasar.

Pontuação: +0

797. bartolomeo ,

esperemos al jueves en vez de hablar tanto

Pontuação: +0

798. josep-guardiola ,

cierto,mejor esperemos.

Pontuação: +0

799. el_brillante ,

yo se que ganará bayern munich alisten los tragos

Pontuação: +0

800. Blas,

muchos disen que el equipo alemán ya tiene ese título en las manos. pero hay que ver el juebes a la 1 pm hora de ecuador. quien gana el equipo de varsil era ganable. para los tigres y balla que les ganaron múy bien al PSG latino. pero ahora es el mejor equipo del mundo en las estadísticas de la fifa. y les propongo algo. que opinan del posible regreso de los equipos mexicanos a torneos corrutbol? es decir la libertadores y sudamericána y creo que para la copa américa que se ará en ecuador en 2024. bendrán. los mexicanos pero. porque méxico quiere jugar las copas américas y no las eliminatorias en sudamérica? para que sean 11 y no los 10. supongo que no les combiene. ya que en concacaf están bien.clasificando a todos los mundiales. cosa que a ca en corrutbol se le complicaría bastante. y no clasificarían a todos los mundiales seguidos como lo hacen en la concacaf. xd

Pontuação: +0

801. josep-guardiola ,

Muchos dicen que los alalemanes van a ganar pero lo mismo se dijo de Palmeiras y gano tigres y lo que si Tigres esta haciendo historia y esa historia si el equipo aleman se confía tigres puede dar la sorpresa, una cosa si han dicho que el equipo aleman no esta acostumbrado a jugar al nivel de Tigres y que es eso fabor y varios puntos a fabor de Tigres.

Pontuação: +0

802. bartolomeo ,

bayer 4, tigres 0.

Pontuação: +0

803. Blas,

armen el debate de los equipos mexicanos que bienen a jugar torneos combebol. la libertadores sudamericana y copa américa y no las eliminatorias xd. y con respecto a la final creo que no la veré xd

Pontuação: +0

804. josep-guardiola ,

locos estan ese juego es a un gol ya sea vayer 1 tigres 0 vayesr esta confiado todos lo dicen en yutube los ccomentarios todos estan a fabor de tigres, dicen que el equipo aleman esta confiado y que los tigres viene con todo que no se les olvide que el tuca es alguien con mucha inteligencia y capaz de cualquier cosa y alguien que estudia a sus ribales y que sabe quien le toca y que va a poponer todo en la cancha a un tigres super ofesivo con tal de ddar la sorpresa y el equipo aleman a el nivel de tigres lo que hara hecharse atras y sperar al contra golpe y cuando tigres ya lleve 1 o 2 ensima saldra atacar y con eso tigres buscara el gol donde termine todo, Ginath mete uno, Quiñones otro, carioca otro, akino puede ser que otro creo que queda tigres 3 el equipo aleman 2 o recuerden y todos lo saben no lnos hagamos los listos una final no se hacen muchos goles, en unafinal los 2 ya estan estuidados por lo tanto va a un gol 1 a 0 o 2 a 1. lo que si Tigres no se va en 0 y Ginath no se va sin otro gol. Y tigres tiene portero. Por algo tigres esta como el mejor equipo de todo el continente americano.

Pontuação: +0

805. el_brillante ,

waaaa. no no. bayer siempre está adelante de tigres sin menospreciar. las estadísticas y todo va a su favor. bayer está obligado ganar. si pierde ará un catástrofe

Pontuação: +0

806. josep-guardiola ,

https://www.youtube.com/watch?v=iq3sg00OOgc aca dice todo como tigres puede mter un susto tigres a el equipo aleman y donde dice que el equipo Aleman no esta acostumbrado y que si tigres sigue demostrando puede ganar.

Pontuação: +0

807. el_brillante ,

todo es posible men, pero mira la realidad. esperamos una victoria de bayer y escucharte llorar o quejarte del arbitraje

Pontuação: +0

808. TEDBUNDY ,

aver se que muchos me odian en este hilo por decir cosas de corrutvol. sí son 11 contra 11 pero tambien hay que ver la calidad de los jugadores. no comparemos a nawel gusmán con noller, alfonso davies con el chaca, pisarro con quimich, o levandopsqui con giknak . no cual cual quiera aplasta en la champeons, es dificíl humillar al chelsea varselona, y al lión y lyuego ganarles la chammpeón al p s g . OTRA cosa sí vallern gana igalaría el sextete del varselona por eso yo digo que gana valler

Pontuação: +0

809. el_brillante ,

primera vez deacuerdo con vos. otro detalle a resaltar. en la cancha son 11 contra 11 y se sabrá quien gana en el partido. estaremos atentos muchachos, cuidado y pase un maracanazo del siglo 21 xd

Pontuação: +0

810. josep-guardiola ,

La prensa alemana alerta al Bayern Munich sobre Gignac
Tigres, el último obstáculo en el 'sextete' del Bayern Munich
Tigres ya está en la final del Mundial de Clubes, el sueño cumplido de todo equipo mexicano que anteriormente participó en la competencia. Sin embargo, la mala noticia para los de Ricardo Ferretti es que entre ellos y el título se encuentra el Bayern Munich.
El equipo teutón es una máquina de buen fútbol, por algo es el campeón de Alemania y el monarca de la Champions League, lo que representan palabras mayores para el conjunto de la UANL.
Obviamente, la ilusión está ahí, pues en el fútbol está demostrado que no hay imposibles cuando rueda el balón, así que todo puede suceder en el terreno de juego. Basta con recordar aquel histórico triunfo de la selección mexicana de 1-0 sobre Alemania en el Mundial de Rusia 2018.
Es por ello que en MARCA Claro te decimos cuáles podrían ser las debilidades del Bayern Munich que los Tigres podrían encontrar y aprovechar el próximo jueves para hacerle daño en la final del Mundial de Clubes.
El contraataque
Al ser un equipo que está acostumbrado a tener la pelota, manejar los tiempos y ser el dominador de las acciones, sus jugadores suelen lanzarse con singular alegría al ataque, por lo que dejan espacios en la parte defensiva.
Si Tigres logra salir en contragolpe, podrían agarrar mal parado al Bayern, pues ha demostrado que la transición defensiva no es su mejor arma, con centrales un poco lentos. Es ahí donde los norteños podrían aprovechan la velocidad de Julián Quiñones y la contundencia de André-pierre Gignac para hacerles daño.
La confianza
Por tratarse de una de las máximas potencias del mundo a nivel de clubes, el hecho de saberse superiores ante un rival prácticamente 'desconocido' y que es la primera vez que aparece en el plano internacional, el exceso de confianza podría jugarles una mala pasada a los alemanes, sobre todo, si creen que con la playera van a ganar.
Es cierto que si algo caracteriza a este club es su mentalidad ganadora y avasalladora. Sin embargo, podría darse que no se piensen tan presionados como si tuvieran un rival de mayor renombre como a los que están acostumbrados a medirse en la Champions. Es ahí, donde si Tigres tiene una oportunidad y la convierte, podría meterlos en apuros.
El aspecto anímico y los deseos de hacer historia
En experiencia, mentalidad, juego de conjunto y calidad el Bayern está por encima de los Tigres, pero en el aspecto anímico los felinos podrían sacar ventaja si muestran esas ganas de querer dar la campanada de su vida y comerse al mundo.
Los elementos del equipo alemán están acostumbrados a ganar y van por el sextete de la temporada 2019-20, es ahí donde el hambre de triunfo y la ilusión pueden ser el extra que pudiera darle una oportunidad a los Tigres si salen a morirse en el terreno de juego, con el cuchillo entre los dientes, sin pensar en los nombres y sí en jugar al tú por tú.

Ante el posible enfrentamiento, el brasileño Cafú confía en que la escuadra mexicana podrá doblegar al gigante de la Bundesliga. “(Bayern) El mejor equipo del mundo sin duda alguna, pero Tigres y Palmeiras tienen condiciones para vencerlos, si juegan como hasta ahora lo han hecho y muy concentrados”, comentó.
Por otro lado, el histórico jugador brasileño recordó la hazaña que hizo cuando venció al campeón de Europa en 1992 en la Copa Intercontinental. “Para mí fue maravilloso, gané con un equipo de Conmebol a Barcelona y Milán y se disfruta mucho, pero también ganar con un equipo europeo es especial y más porque se trataba de Boca Juniors en 2007“, explicó.
TIGRES LE PUEDE GANAR AL BAYERN ????

– Tigres puede ser Campeón del Mundo.
– ¿A quién apoya Cafú?

La leyenda brasileña charló con RÉCORD y no se lo pueden perder.

✍️ @armin91melgar
➡️https://t.co/CQsPCD3IRn pic.twitter.com/ODsiARkPUn
— DIARIO RÉCORD (@record_mexico) February 7, 2021
Respecto al juego, el 'Tuca' aseguró que el triunfo es justo ya que la figura del rival fue el guardameta Weverton, en un partido que se les dificultó al final pero que pudieron hacerse de la histórica victoria.
"Me siento tranquilo y contento por el triunfo y con ilusión como todos pero no soy de estar haciendo fiesta antes de tiempo, todavía falta un partido, el más importante es el que viene y sabemos de la capacidad del equipo que vamos a enfrentar. Preparar a los muchachos y recuperarlos físicamente porque anímicamente están en un momento adecuado y buscar preparar en estos días que falta para buscar el objetivo final."
"En el partido de hoy sufrimos más de la cuenta porque creo que el jugador figura del equipo Palmeiras fue su portero, creo que el triunfo de nosotros fue justo y merecido aunque al final por estar ganando apenas 1-0 viene la duda o la desesperación de tener que mantener el resultado y no tuvimos un control de balón adecuado en los últimos minutos. Eso hizo que el equipo rival a base de pelotazos estuvieran cerca de nuestra portería", agregó.
No sé inclina por ninguno en la otra llave
Del otro lado, el Bayern Múnich y el Al Ahly se jugarán el último cupo a la final, equipos los cuales Ferretti no tiene favorito a enfrentar, considerando a ambos de gran calidad.
"Yo no puedo decir la preferencia entre los dos equipos, los dos son grandes equipos y si yo dijera uno u otro estaría faltándole al respeto a uno de los dos. El que tengamos que enfrentar lo vamos a hacer con mucho respeto pero sin miedo y sin menospreciar a nadie, pero también no creyendo que son cosa de otro mundo", dijo.
El que apoye a Tigres, bienvenido sea
Por último, Ricardo fue claro y confesó no ser 'malinchista' ni egoísta como para no apoyar a un club mexicano que represente al país en cualquier competencia, agregando que la gente tiene derecho a sentirse identificado con su equipo y que el lo quiera hacer, bienvenido sea.
"La gente tiene derecho de apoyar o no apoyar, de querer o no querer, de desear o no desear, es el derecho de la gente, yo sinceramente cuando los equipos mexicanos participan yo siempre les deseé lo mejor, porque es mi forma de ser, no soy egoísta, malicioso, malinchista,
Tigres buscará la gloria el próximo jueves ante el Bayern Múnich en la Final del Mundial de Clubes FIFA Catar 2020 y lo hará con una alineación que ya tiene decidida Ricardo 'Tuca' Ferretti.
De acuerdo con información de Vladimir García de TUDN, el brasileño ya ha definido a los 11 futbolistas para afrontar este compromiso en el Education City Stadium, sin que depare alguna sorpresa.
Los jugadores serán los mismos que enfrentaron a Palmeiras el pasado domingo en las Semifinales y donde con gol el gol de Gignac lograron el pase a esta Final, en un hecho histórico en el futbol mexicano y la Concacaf.
Nahuel Guzmán estará en la portería; en la defensa saldrán Luis 'Chaka' Rodríguez, Diego Reyes, Carlos Salcedo y Jesús Dueña; en el mediocampo estarán Guido Pizarro y Rafael Carioca junto a Luis Quiñones y Javier Aquino por las bandas.
Tigres buscará la gloria el próximo jueves ante el Bayern Múnich en la Final del Mundial de Clubes FIFA Catar 2020 y lo hará con una alineación que ya tiene decidida Ricardo 'Tuca' Ferretti.
De acuerdo con información de Vladimir García de TUDN, el brasileño ya ha definido a los 11 futbolistas para afrontar este compromiso en el Education City Stadium, sin que depare alguna sorpresa.
Los jugadores serán los mismos que enfrentaron a Palmeiras el pasado domingo en las Semifinales y donde con gol el gol de Gignac lograron el pase a esta Final, en un hecho histórico en el futbol mexicano y la Concacaf.
Nahuel Guzmán estará en la portería; en la defensa saldrán Luis 'Chaka' Rodríguez, Diego Reyes, Carlos Salcedo y Jesús Dueña; en el mediocampo estarán Guido Pizarro y Rafael Carioca junto a Luis Quiñones y Javier Aquino por las bandas.

https://www.youtube.com/watch?v=PUlA5CMINuY

Pontuação: +0

9660 Mensagens, 322 Páginas:  1; 25 2627 28 29; 322 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta