nuevo hilo para futboleros

10225 Mensagens, 341 Páginas:  1; 338 339340 341 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +40

10171. G.andree20_05,

JohnDolmayan: Che, volviendo al tema de hace unos días, qué opinan de esto? Según versiones periodísticas, el city...: hace aproximadamente 1 hora.
Justo venía a poner esto Jajaja.
Y opino que está bien, más que River solamente gastaría el sueldo del jugador, y arreglar bien el contrato de cuánto tiempo se quedaría.

Pontuação: +0

10172. MarioBorges,

che ahí todavía jugaba balderrama?

Pontuação: +0

10173. JohnDolmayan,

Creo que sí

Pontuação: +0

10174. adri-de-mairita,

el-dios-cinderace: la tienen muy difícil con venesuela y posible mente panamá con Colombia,pero ánimo concamierda,fue una...: hace aproximadamente 1 hora Primero y principal, Venezuela se escribe con V y Z. Segundo, México no puede hacer parte de la Conmebol, porque Conmebol comprende equipos de Sudamérica. Concacaf, en cambio, comprende países de Norteamérica, Centro América y el Caribe. Venezuela sí podría jugar en concacaf si la fvf se lo propusiera, México no tendrían ninguna validés. Y aunque te duela mi estimado, no tienen nivel para estar en Conmebol. Si quieres cuando sea la copa oro, debatimos con gusto... AH no, cierto que la copa oro no la sigue nadie, mala mía :D Y México no es para la Conmebol sino un negocio, el cual México ni tan en serio se lo toma, puro equipo maluco llevan para la copa América creo que en esta llevaron lo mejorcito (?) porque como no van a tener eliminatorias porque les toca ser sede mundialista jajajaja del resto México es nomás un negocio ahí. Del que los federativos de tu país se lucran y que les importa poco y nada. Y pues sí. Soy totalmente contrario a que concacaf participe en esta copa. Pero pues los negocios, y bue para tener que calárselos chillando diciendo que la copa está arreglada para Argentina? quédense con su copita oro mejor que ahí de seguro el arbitraje y todo es perfecto a su medida

Pontuação: +1

Última edição por adri-de-mairita, terça-feira 18:08

10175. El_guerrero_del_arpa,

jugaba el pive, rené iguita, córdoba y muchos de esa generación de los 90.

Pontuação: +0

10176. Alfred_Dreyfus,

Si, esa era la selección de Valderrama, Asprilla y Freddy Rincón, la selección que le metió 5 goles a Argentina allá, la selección de los 27 invictos.... la selección que prometía tanto, pero que nunca llegó a su realización.... a ver si logran romper este año la maldición y así dejamos de vernos reflejados en el estado que tengo acá en sala.

Pontuação: +0

10177. MarioBorges,

méxico 21 00 chile a la salida del aeropuerto

Pontuação: +0

10178. paul-gascoigne,

en la Colombia del 94, todavía estaban el pive Valderrama, rincón, ycreo que hasta el tino Asprilla. y lo de Andrés escovar, creo que fue más un tema de apuestas.

Pontuação: +0

10179. MarioBorges,

haber si entiendo. el city group compraría a Valentín Gomes, se lo prestaría a river y le garparían a Velez?

Pontuação: +0

10180. adri-de-mairita,

Bueno me indigna de sobremanera que muchos influencers venezolanos ahora sean los más vinotintos y los más apasionados, cuando se la pasaron toda la temporada hablando del real Madrid, y del fútbol internacional en general como si fuera propio. Se ven bien ridículos hablando de fut argentino sin ser de allá, de España sin ser de allá, y a lo nuestro puro tirarle porquería. Oportunistas y faranduleros, se montan en las buenas, en las malas puro haters, es lo malo de dar tanta tribuna a seudo comunicadores que no tienen ni un título de locutor y usan las redes sociales para hablar puras estupideces porque eso les da más likes. Los que aguantamos con Chita sanvicente, Peseiro, Leo González, la breve etapa de Pequerman en la selección, que nunca nos bajamos del barco y aguantamos callados nuestra pela, nos sentimos indignados con esos que aparecen solo cuando la selección está en racha. Porque a la hora de comerse las verdes? están aplaudiendo a Brasil y al Real Madrid como focas

Pontuação: +0

10181. hanny-michelle,

lo tengo que dejar por aquí, por que es la verdad:
https://youtu.be/FrOUi3JUTw4?si=k76NUnh3s17nDtWj

Pontuação: +0

10182. el-dios-cinderace,

fueron amenazas directas no se contra quien jugaba Colombia en ese mundial pero los echaron en primera ronda y un cartel los amenazaron a el y a su mujer y en un antro o discoteca

Pontuação: +0

10183. r-althor,

perdón, cómo que nadie sigue la copa oro? soy fiel espectador de las finales en las que usa despacha fácilmente a México.

Pontuação: +0

10184. Revaldo,

Y el problema? Es normal que hablen del real madrid si absolutamente todos los titulares de Venezuela juegan en todas las ligas menos la venezolana o un equipo muy elite, además los resultados no ayudaban, no los culpo del todo

Pontuação: +0

10185. paul-gascoigne,

solo les recuerdo que ustedes también participaron en esa copa oro, y bueno, ustedes sabrán como les fue.

Pontuação: +0

10186. el-dios-cinderace,

calmaditos con @r ealtor,siempre está en las mesas ke se le dedican en esta honorable sala a la copita de cartón mejor conocida como copa de oro y siempre comentan y le tiramos a México pero haí siempre está

Pontuação: +0

10187. adri-de-mairita,

paul-gascoigne: solo les recuerdo que ustedes también participaron en esa copa oro, y bueno, ustedes sabrán como les...: hace 31 minutos nosotros no hemos participado en copa oro, te equivocas.

Pontuação: +0

10188. El-Dragon,

hay que mandar al racing de costas a que juegue la copa oro. a ver si ligamos por fin un trofeo internacional

Pontuação: +0

10189. adri-de-mairita,

por ahí derecho al alnaser de Ronaldo :D

Pontuação: +0

10190. G.andree20_05,

MarioBorges: haber si entiendo. el city group compraría a Valentín Gomes, se lo prestaría a river y le garparían a...: hace aproximadamente 2 horas.
Si, y cómo es un grupo internacional, pagaría la cláusula del jugador cosa que no quede como que River rompe el pacto de caballeros. Párrafo aparte, River quiere y San Lorenzo también quiere que se ejecute la por bareiro, para acabar ya con la novela.

Pontuação: +0

10191. el-dios-cinderace,

los que an participado en esa copita de neumático yamada copa oro an sido Colombia Brasil argentina en alguna ocación Venezuela jamás a participado a se me olvidavva ecuador y sudafrica

Pontuação: +0

10192. r-althor,

Argentina nunca participó en la copa oro. Venezuela tampoco.

Pontuação: +0

10193. paul-gascoigne,

perú perdiendo con aití, y creo que Canadá le ganó una final a Colombia.

Pontuação: +0

10194. adri-de-mairita,

no sé que empeño tienen cinderace y paul con que Venezuela participó en la copa oro :D creo que es lo único que están buscando justificar sobre como Venezuela le ganó a México.

Pontuação: +0

10195. el-dios-cinderace,

y México ganándole a Brasil la final creo en 3 o 2 veces

Pontuação: +0

10196. El_guerrero_del_arpa,

y Colombia fue con una celección b creo.

Pontuação: +0

10197. r-althor,

96 y.. 2002 o 2003 creo? lo leí hoy lo de Brasil. Igual si, me la juego a que fueron con equipos re suplentes.

Pontuação: +0

10198. El_guerrero_del_arpa,

hay está, como la brazil de los 2000 iva a perder en la copa oro, si en 2002 fueron campeones de el mundo.

Pontuação: +0

10199. paul-gascoigne,

aguante mert gunok, el portero de Turquía, 35 años, 1.96 metros de altura, sacó el balón de la euro

Pontuação: +0

10200. Alfred_Dreyfus,

Datazo: de los últimos 17 partidos oficiales contra la Conmebol, México solo ha ganado 1 vez. Y eso sin contar el historial tan negativo que tiene en lo que va de siglo con casi la mayoría de las selecciones.

Pontuação: +0

10225 Mensagens, 341 Páginas:  1; 338 339340 341 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta