nuevo hilo para futboleros

11054 Mensagens, 369 Páginas:  1; 351 352353 354 355; 369 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +38

10561. Efrain,

el inter de miami es donde juega Messi. Argentina prácticamente jugará la final de local

Pontuação: +0

10562. FrancoColapinto,

a tremendo, hace algunas páginas atrás le chupaba el orto a la scaloneta y ahora banca a Colombia. el-dios-cinderace: Efraín mufa a argentina te lo pedimos porfavor papá yo se que puedes alto dios de la mufa: ayer 15:54

Pontuação: +0

10563. JohnDolmayan,

Pero, por suerte, no se juega en el estadio del inter. Es como que yo diga que river hace de local por jugar en la cancha de platense.

Pontuação: +0

10564. CREADOR,

Lol, y él en què momento dijo que el Hard Rock Stadium era el estadio del inter? Solo dijo que jugaría casi como local por que juega en la misma ciudad que el inter

Pontuação: +0

10565. el-naranjo-mecanico,

anuncian investigaciones por la gresca del miércoles. Mientras que aquí en Colombia dicen que los uruguayos iniciaron las trompadas, allá dicen que fueron los inchas colombianos borrachos, no sé a quien creer porque ambas posiciones son muy extremas.

Pontuação: +0

10566. JohnDolmayan,

Y qué carajo tiene que ver eso? Es como, por ejemplo, jugar un clásico de abellaneda en el cilindro y decir que independiente es local porque es la misma ciudad. Una falopeada total que usan para menospreciar al mejor jugador de la historia aunque a muchos les duela. Vallan a labarse la colita, que a uno lo dejó afuera una selección con 0 títulos (tanto que joden con eso) y al otro se lo cojió un pibito de 16 años. Y de Colombia no digo nada pq me caen bien.

Pontuação: +0

Última edição por JohnDolmayan, Jul 12 2024 13:36:09

10567. El_guerrero_del_arpa,

y según medios de comunicación, el árbitro para la gran final de copa américa será Rafael Claus

Pontuação: +0

Última edição por El_guerrero_del_arpa, Jul 12 2024 15:49:52

10568. El-enamorato-M5,

Claus no... no... que árbitro hijo de p * * * aunque igual, no está su amado brasil para que choree, porque si no mal recuerdo, ese dirigió en las semis de la américa de 2019, la que no nos cobraron 2 penales bálidos

Pontuação: +0

10569. CREADOR,

Y el var igual será brasilero. #Colombia y Brasil con un mismo corazón.

Pontuação: +0

10570. soldado-imperial,

Vamos Colombia, si se puede.

Pontuação: +0

10571. r-althor,

venía para decir que el árbitro de esa semi del 2019 fue el ecuatoriano Zambrano y el encargado del var fue Leodán González, creo que el mismo que contra Canadá o Ecuador, me parece Ecuador.
Nada, venía a aclarar eso por que un árbitro no puede dirigir un partido en el que juega su país, ni tampoco tener presencia en el var. De hecho, si nos ponemos más finos tampoco se debería permitir cuando el país del árbitro es el posible rival del ganador de ese partido, aunque esto último no se cumple.

Pontuação: +0

10572. El-Dragon,

El pana está trayendo la fría
En la calle, ya se escucha algarabía
Futbolero desde que era cría
Cierren la cuadra que hoy juega la selección mía

Pontuação: +0

10573. Arya_Stark,

E... Eso de decir hay juega casi de local porque juega en la misma ciudad es un intento de buscarle, como dicen algunos, la quinta pata al gato jasjsjsj. La verdad no tiene nada que ver. dejen de menospreciar tirando hasta por donde no pueden xd.

Pontuação: +0

10574. mike_towers,

vamos Colombia a sacar la cara por la gran Colombia a darle con todo el domingo a argentina

Pontuação: +0

10575. El-Dragon,

me parece bastante razonable compartir este video que resume la reciente opinión de bielsa sobre lo sucedido este último partido: https://www.youtube.com/watch?v=qqeCGU5XVY4&t=33s

Pontuação: +0

10576. G.andree20_05,

Weno, ya tengo preparado mi Disney plus para el partido de hoy. O mejor dicho, para los partidos de hoy. Por esta vez, no voy a confiar en... pelota libre? Jajaja

Pontuação: +0

10577. r-althor,

qué partidos hay hoy? que yo sepa, solo Canadá Uruguay pero no lo da disney.

Pontuação: +0

10578. El-enamorato-M5,

y el tercer y cuarto entre Francia y paíces bajos

Pontuação: +0

10579. r-althor,

no, pero la eurocopa no tiene partido de tercer y cuarto puesto, cosa que me parece genial. Entiendo que es para completar el podio, pero es un partido de mierda que nadie quiere jugar.

Pontuação: +0

Última edição por r-althor, Jul 13 2024 22:48:51

10580. El-Dragon,

alguien quiere pensar en el emil solerian? lo eliminaron el miércoles, hoy su selección va a jugar el tercer puesto y nacional se comió 6 goles contra danubio.
esperemos que aún se lo pueda localizar con vida

Pontuação: +0

10581. El-enamorato-M5,

que semana de mierda esa xd

Pontuação: +0

10582. El-Dragon,

el verdadero hombre vencido

Pontuação: +0

10583. captain-nemo,

El tercer lugar. Un partido que nadie quiere jugar y que nadie quiere ver.

Pontuação: +0

10584. Emil-Solerian,

totalmente de acuerdo con nemo. y no, nacional le ganó a danuvio xd. Tendencias Deportes @TendenciaDepor 2 hours ago "Danubio" Porque Nacional le rompió bien el orto como visitante por 6-0 por el Torneo Intermedio de Uruguay. No pararon de entregar el orto, llegaron a la cancha con ganas de comer pija decana, pedían más y más, alta putita Danubio. Embedded video Play Video Attributed to respaldoheber 15 replies, 159 reposts, 1128 likes, 37 bookmarks, 59270 views artículo

Pontuação: +0

10585. El-enamorato-M5,

a vueeno

Pontuação: +0

10586. El-Dragon,

ah, es cierto. yo había mirado mal el score en mi paginita.

Pontuação: +0

10587. r-althor,

tranca el tweet.

Pontuação: +0

10588. Emil-Solerian,

jajajaja. pero si, he de decir que nunca había sentido tanta desilusión con Uruguay como el miércoles.

Pontuação: +0

10589. G.andree20_05,

Se lo dije a Messi y mira si no te lo voy a decir a vos, Alfonso Davies. Los penales en estas instancias no se pinchan, se revientan el arco. Pero igual, felicidades uruguayos y muy buena campaña igual de Canadá

Pontuação: +0

10590. r-althor,

igual el tema acá es que si la hubiera picado lo que se leerían, quizá por parte mía también, serían elojios. La bipolaridad del fútbol.

Pontuação: +0

11054 Mensagens, 369 Páginas:  1; 351 352353 354 355; 369 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta