nuevo hilo para futboleros

11054 Mensagens, 369 Páginas:  1; 362 363364 365 366; 369 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +38

10891. G.andree20_05,

Cómo se le extraña al colombiano, y me cansa el muerto vende humo este que trajeron de San silencio

Pontuação: +0

10892. lelouch-vi-britannia,

de que varrio sos, de que varrio sos! de que varrio sos San Lorenso, de que varrio sos

Pontuação: +0

10893. JohnDolmayan,

El miércoles vuelve, tranqui gente. Vuelve el señor fútbol.
Por otro lado, me cuenta que la hinchada de san lorenzo ya salió a las calles a hacer la previa: https://www.youtube.com/watch?v=4LWFwAT0eZM

Pontuação: +0

Última edição por JohnDolmayan, Aug 18 2024 06:13:48

10894. El-Dragon,

adrián maravilla martíneez, 9 de RACING club de avellaneda. debe tener como 22 goles en el año.
antes estaba en la lista que pasó el compa alfred, pero se rezagó.

Pontuação: +0

10895. G.andree20_05,

⏳ River avanza en la incorporación de Marcos Acuña.

⚠️ En las próximas horas habrá novedades respecto a la llegada del campeón del mundo.

Su llegada se puede dar indistintamente si River elimina a Talleres o no.

• Germán Garcia Grova

Aunque también está circulando otra información, que daría a Marcos Acuña como ya jugador de River. Solo faltaría que el jugador viaje mañana de Sevilla a Argentina, para firmar el contrato y hacer revisión médica. El club abonaría 4,000,000 limpios, porque el jugador queda libre en un año.

Pontuação: +0

10896. El-enamorato-M5,

a no, pero... ¿para que trageron a carvoni?

Pontuação: +0

10897. JohnDolmayan,

Carboni es un negociado, y no lo trajo el cuerpo técnico actual. Por cierto confirmado acuña.

Pontuação: +0

10898. G.andree20_05,

Y es muy posible que se vaya Enzo por el mismo valor de Acuña

Pontuação: +0

10899. JohnDolmayan,

Veo a los suplentes y pienso que seguimos siendo lo mismo, pero veo los titulares y es imposible no ilusionarme.

Pontuação: +0

10900. Broli,

que verg* muchachos disculparán la palabra utilizada pero es que es de no creer, el Madrid se dejó empatar por el Mayorca y encima casi nos ganan, o sea Vini, Bellingham y Mbappé no hicieron ni una buena triangulación y bueno mejor no me explayo más porque sino me banean, pero bueno que cracs los mayorquinos o como se les diga, simplemente un buen partido.

Pontuação: +0

10901. G.andree20_05,

💰 El huevo ACUÑA LLEGA en condición de LIBRE (tenía aún vínculo con Sevilla pero él se liberó por diversas deudas y cláusulas).

🤝 River pagará sueldo y primas altos pero NO el pase.

• Hernán Castillo

Pontuação: +0

10902. El-enamorato-M5,

apa, apa: este es el buen mercado de pases que faltava

Pontuação: +0

10903. JohnDolmayan,

Guido News ✪ @GuidoNewsAR 17 hours ago ❗️ ESTE ES PABLO ECHAVARRÍA, EL ÁRBITRO FAN DE CAVANI QUE DIRIGE TODOS LOS CLÁSICOS DE BOCA ❌ El juez, que alguna vez le pidió la camiseta al Uruguayo, no para de dirigir al Xeneize en los partidos importantes 👉 Hoy lo robó a San Lorenzo, y hace unos meses lo hizo con Racing.

Pontuação: +1

Última edição por JohnDolmayan, Aug 19 2024 15:26:38

10904. Ronald-Weasley,

que verg* muchachos disculparán la palabra utilizada pero es que es de no creer, el Madrid se dejó empatar por el Mayorca y encima casi nos ganan.
Un momento amigo, te recuerdo que los demás equipos también juegan xd. NO creo que se hayan dejado empatar, simplemente el Mayorca hizo un partido sensacional. Muy solidarios sus jugadores, estuvieron a un alto nivel, y cerraron todos los caminos para los merengues. Mal partido del equipo de Anceloti en su extreno en liga. Se notó mucho la falta de entrenamientos, el cansancio de muchos jugadores, y que es un equipo que aún tiene mucho que trabajar para obtimisar sus recursos y protegerse bien llegado el momento.

Pontuação: +0

10905. soldado-imperial,

En la liga Peruana hasta el peor jugador mete arriba de 30 goles por temporada casi por nada Caute esta como va. xd

Pontuação: +0

10906. Broli,

eso decía al último del mensaje jaja, que buen partido el que hicieron, supieron estar bien en las marcas, y tienes razón en lo del entrenamiento y cansancio: Ronald-Weasley: que verg* muchachos disculparán la palabra utilizada pero es que es de no creer, el Madrid se dejó empatar...: ayer 18:00

Pontuação: +0

10907. CREADOR,

En serio? Hay cansancio de jugadores? Pero si apenas inician la temporada; entonces no me quiero ni imaginar en octubre.

Pontuação: +0

10908. Ronald-Weasley,

Te recuerdo que en este verano muchos jugadores, sobre todo en estos equipos, fue muy poco lo que pudieron descanzar. El otro día habían seis jugadores que estuvieron presentes en las semifinales de Eurocopa y Copa América, eso lo dice todo.

Pontuação: +0

10909. JohnDolmayan,

Confirmado, el mercado de pases cierra este jueves, sin ningún tipo de excepción. Se dice que ese mismo día river había sacado un turno para hacer otra revisión médica de un refuerzo que no está muy claro su nombre. Coincidencia? no lo creo. Conclusión, el chiqui tapia está todo cagado.
Edit: Parece ser que... Fernando Padrón @Ferpadron 7 hours ago A la mañana, dije que el #BOMBAZO era por un jugador de jerarquía internacional... ¡Acabo de confirmar que ya hubo contactos entre River y la gente que maneja a James Rodriguez! ¡River está trabajando contrarreloj para poder tenerlo, y preparando una oferta tentadora!
Edit2: Esto es una vergüenza. 🇦🇷 Por la lesión de Walter Molas, Boca Juniors tendrá CINCO DÍAS MÁS, luego de finalizado el mercado de pases el jueves 22 de agosto, para incorporar jugadores. Walter bolas? quién es ese? dale loco, primero dicen sin ningún tipo de excepciones y ahora les dan 5 días más, juuusto ahora que river y boca tienen refuerzos casi cerrados cierran todo. Ah no, pero a uno le damos más tiempo porque se le rompió un jugador que no lo conoce ni la mamá.

Pontuação: +0

Última edição por JohnDolmayan, Aug 20 2024 13:11:37

10910. El-Dragon,

buen día las pelotas, vamos a jugar de local estando 2 goles arriba. pasen de ronda que yo ya los conozco bien, pelotudos

Pontuação: +0

10911. G.andree20_05,

Lo de James Rodríguez es falso, Gracias al cielo.
Y River también puede ampliar el mercado de pases, si es que vende a jugadores tipo Enzo días o vocelli a Europa.

Pontuação: +0

10912. El-Dragon,

vamos RACING club vamos RACING club!

Pontuação: +0

10913. Emil-Solerian,

veremos si hoy el dragón no muere de un paro cardíaco

Pontuação: +0

10914. Waine-Rooney,

RACING club RACING club! apareció carbosexo! dale Racing, que estás para campeón!

Pontuação: +0

10915. G.andree20_05,

Borja, estás demente! Te acabas de recuperar de una lesión y jugando así, ídolo

Pontuação: +0

10916. little_fox,

Mis felicidades. Francamente no se a que fue jugar talleres jajaja. Que error grosero en el primer gol... ya con eso todo estaba dicho, al menos para mi. De locales era casi imposible darlo vuelta 1 a 0 y ya con el dos cero y en el global... buf.

Pontuação: +0

10917. JohnDolmayan,

Es increíble la mística de este tipo: https://youtu.be/PIRzLUgH1k0?si=c6Ix_8sRoo1n7okA&t=237
Volvió el river de gallardo. Faltan muchas cosas por mejorar pero este equipo tiene lo que pedimos hace un año y medio, jerarquía y aguante. Ya no está palmeiras, no está gremio, lo que nos puede complicar es Fluminense y el pechofrío botafogo. Elijo creer.

Pontuação: +0

Última edição por JohnDolmayan, Aug 22 2024 13:51:05

10918. ermac,

Amo a talleres con todo mi ser, pero no está preparado para este tipo de partidos. las grandes competencias aún no deberían ser prioridad en el club. el presidente de talleres sabía que esto pasaría, por eso no gastó un sope en jugadores. solo trago a un dogor fanático de las facturas que se cree leyenda y poco más. esto me da bronca porque realmente talleres puede llejar lejos si se lo propone, pero para este típo es como un limonero. lo riega, extrae limones y lo riega para ver si puede sacar un limón más para el futuro.

Pontuação: +0

10919. El-enamorato-M5,

y mirá, por cuanto vendieron al ramón sosa¿? por 17000000, y decime que jugador bueno está en talleres xd

Pontuação: +0

10920. G.andree20_05,

Sí tiene bastantes buenos jugadores, uno de los portillos me encanta cómo juega, que te puede jugar de todo. El chico Esquivel también me gusta bastante, y hay varios más que son interesantes. Pero sí, tiene que aspirar a competencias internacionales, quizá no tanto para la libertadores pero intentar por una sudamericana puede ser.
Porque para intentar con una libertadores, hay que tener cuidado con ese tipo de errores de querer salir jugando cuando está presionando el cinco rival, el ocho, el extremo, y en vez de sacar largo porque tenías espacio necesitas seguir jugando con tu arquero?
Qué son cositas que pueden costar. Y hasta si las cambia este año, quién te dice que el año próximo no puede luchar bien por una libertadores.

Pontuação: +0

11054 Mensagens, 369 Páginas:  1; 362 363364 365 366; 369 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta