nuevo hilo para futboleros

11108 Mensagens, 371 Páginas:  1; 44 4546 47 48; 371 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +39

1351. Guitasma,

hola, buenas tardes creo que esto es un error garrafal caer en los fanatismos, y que varias personas de aquí lo hacen estoy deacuerdo con el usuario lian, me gustaría debatir con ustéd en pribado, si es que está dispuesto claro y hablando un poco de méxico pues el brillante lo ha dicho todo aquí nadie dice que alguien es superior a otro pero si vamos a los títulos, los números hablan claro y creo que se le da menos valor a la estadística del que enrrealidad tiene que es reflejar la realidad porque cuando se trata de competencias en las cuales salen de concacap dsculpen si lo escribo de manera incorrecta, méico no es un avitual en semi finales de mundiales, ni finales y si no recuerdo mal, en los últimos mundiales viene perdiendo en todos en octabos de final un saludo

Pontuação: +0

1352. jg0308,

México a estado ya en finales de copa America y si esto va a seguir igual los suramericannos atacando y dscriminando al futbol de norteameric crelendose los mejores, vamos de una vez dejando que este hilo muera porque eso nomas se creen que ellos pueden, que ellos son los mejores en todo y por eso sus celecciones ya ni mundiales ganan.

Pontuação: +0

1353. r-althor,

hola. Como me gusta hablar con estadísticas, te dejo las participaciones de méxico, desde el punto de vista de un medio que tal vez te suene conocido.
Antes de pegar el link, dejame decirte que Guido se refería a las copas del mundo, donde, si también buscamos las participaciones de tu país, llegaron recién a cuartos en el 1970, donde fueron anfitriones, igual que en el 1986, y que desde el 94, vienen cayendo en octavos, también pego el link.
Ojo, esto no quita que el fútbol sudamericano no esté en sus mejores épocas, de hecho y como lo decís, esto se ve reflejado a nivel mundiales, el último fue Brasil en el 2002, y no hablemos de equipos ganando la Libertadores en el mundial de clubes, creo que el último fue River en el 2015, San Lorenzo en el 14, y de los que yo vi en vivo, El estudiantes de Sabella en el 2009 haciendo un papel más que admirable, jugándole de igual a igual al equipo que en ese entonces era el más poderoso del planeta.

Participaciones de México en copa américa: https://www.tudn.com/futbol/copa-america/cuantas-veces-ha-ganado-la-seleccion-de-mexico-la-copa-america-conmebol

participaciones de México en copas del mundo: https://www.losmundialesdefutbol.com/selecciones/mexico_mundiales.php

Un saludo.

Pontuação: +0

1354. jg0308,

Y? Nosotros no criticamos aa sus celecciones pero ustedes son los primeros en criticar a las celecciones de nosotros, al final hemos llegado a finales y eso cuenta, nose cual es el fin si nadie los critica porque criticar a nuestras celecciones ero los ponen con celecciones europeas y entonces si ni las manos meten.

Pontuação: +0

1355. r-althor,

hola. A simple vista, mensaje 1352: que ellos pueden, que ellos son los mejores en todo y por eso sus celecciones ya ni mundiales ganan.

  1. asumasarutovi, ayer 21:37
  2. como siempre los sudamericanos minimisandonos que azco ustedes son la a de américa,nosotros también que no se te olvide.
  3. jimmy-10, ayer 21:53
  4. Como siempre los suramericanos causando problemas, ya deben de serrar este hilo porque son ellos los que descriminan y siempre causan problemas y subastisan a el fútbol de otros lados y se sienten los mejores cuando sus celecciones dan una total verwensa.

3 mensajes, yo lo veo claro
pd: si me permitís la corrección, es sudamericanos, no sur americanos.
Un saludo.

Pontuação: +0

1356. el-dios-cinderace,

bueno no es soñar de que méxico va a estar en conmebol si se arreglan las cosas,yo creo ke méxico se va para ayá a conmebol

Pontuação: +0

1357. el_caballero_tooxico ,

ofrezco disculpas si algún comentario mío ofende a alguien pues no es la intención, solo opino como cualquiera y nada, no tengo nada contra los hermanos mejicanos, lo que si no entiendo es porqué tanto afán en llegar a la conmevol, no comprendo eso.
jimi amigo no seas tan sensible, en el fútbol al igual que todo en la vida es así, no esperes que siempre te elojien y estén de acuerdo contigo, ese mundo no existe.
nadie está hablando de quien es mejor porque sí, son las estadísticas las que respaldan las palabras de los compañeros. eso es igual a que yo diga que eres un discriminador porque digas que tu selección es mejor que la mía. no es discriminar, es decir la verdad aunque duela. saludos, viva el fútbol

Pontuação: +0

1358. el-dios-cinderace,

@el destino te voy a contestar lo que creo creo que méxico devería de jugar en conmebol por las siguientes razones 1 por que no cresemos jugando contra los equipos centroamericanos,y las islitas de el carive que nisiqueiera pertenesen a fifa 2 estamos en una sona de comfort muy fuerte y nos bendría bien un cambio futbolistico exijensia

Pontuação: +0

1359. Guitasma,

brabo, @ lian el problema es que creo que en el mundo en jeneral se le da muy poco valor a la estadística y los números hablan no claro, clarísimo y si, tengo muy bonitosrecuerdos de ese equipo de estudiantes de savella, era brutal deecho voselli acabó jugando en méxico y aquí nadie los ha criticado, simplemente se ha expuesto razones y mostrado la realidad, que no se la quiera ver, ya es otra cosa estimados argentina no gana nada? somos los máximos ganadores con 15 copas américas junto con uruguay tenemos 2 mundiales en el 78 y en el 86, justamente en tierra suya y no es mi inteicón arrancar con lo mismo de siempre que suele empezar en este hilo que no, que maradona que el gol con la mano, y todo lo que quieran 2 mundiales son 2 mundiales, y 15 copas américas son 15 copas américas entonces no seremos los mejores del mundo, pero no somos esa cosa paupérrima queustédes describen con tanto afán, y la verdad es que méxico cuando tubo que jugarse cosas importantes, le temblaron los pantalones y esa es su realidad ahora si, pueden saltarme al cuello porque la verdad no me importa aceptemos la realidad señores, aunque cueste

Pontuação: +0

1360. el-dios-cinderace,

@guido tienes razón yo no te voyy a discutir que a méxico siempre que se juega algo importante le faltan huevos para muestra la mierda de partido que se hiso contra estados unidos ayer y hoy le vamos a dar las nalgguitas a brasil por que somos el ya merito por eso quiero que nos pasemos a conmebol para sufrir y que no vayamos a un mundial para que se aprenda una lexión grande eres grande guido no lo pudiste decir mejor

Pontuação: +0

1361. jg0308,

México por algo igual tiene ya 11 copas de Oro, una medalla olympica en el fútbol Olympico y 2 campionatos son la sub17 y en la mayor solo 2 veces a llegado a ccuartos en mundiales, pero para crecer tenemos que cambiar de conferación mientras que siga en la CONCACAF México nunca va a crecer y va a seguir igual, es por eso que pienso que si puede servir de mucho que México se mueva a la comebol para crecer, no importa que al principio no vay a mundiales pero con el pase de los años va a ir creciendo y su nivel va ir siendo mayor hasta llegar hacer grandes cosas, igual estamos en semifinales de los juegos olypicos de nuevo y vamos por medalla, nivel lo hay pporque hay muchos jugadores que han salido a jugar a otros lados como a Europa con grandes clubes pero anivel celección le falta porque le falta moverse de conferación.

Pontuação: +0

1362. el_brillante ,

esaaaa, méxico otra vez eliminados y! en finales!! ahora lo que mas se quiere es que caigan en semis de los olímpicos, que no bayan al mundial del 22 y del 26. de tanto mexicano que postea aquí defendiendo a capa y espada ya me cansaron xd. porcierto, una selección B de estados unidos, faltaron muchos titulares. golazo en la prórroga

Pontuação: +0

1363. jg0308,

tanto suramericano descriminando igual yame cansaron, este hilo es libre y a quienno le guste que no posteee pero a nadie le van a quitar eso y se van a joder porque México va por la medalla de Oro en los Olympicos porque Brasil a siempre se le a ganado en los Olympicos, se le gano en el 96, en el 99, en el 2003 y en el 2012, y claro que va a ir a los 2 mundiales, y en el 2026 va hacer en México, Estados Unidos y Canadá el mundial, esttodo ya decidido ppor lo tanto a los 2 siguientes mundiales si va a ir y si alguien le arde vernos trinunfar que me pida limón y les doy para que les arda la herida.

Pontuação: +0

1364. Tinker-bell ,

y a mi ya me cansó leer que escribas suramericano, se escribe sudamericano!

Pontuação: +0

1365. nahuel-rodrigo ,

dios que la tienen con la discriminación. no están en conmebol y ya dejend e yorar! ok no xd. tanto drama por si están en conmevol o no. con todo respeto si tan buena selección se consideran no devería de afectarles si están o no en conmebol. una selección que se jacta de ser buena gana y compite en buen nibel estée en el lugar que estee, sea conmebol concacaf o asta en el pes. sigan sigan que ta divertido leer sus posts xd

Pontuação: +0

1366. el-dios-cinderace,

jimi no seas patriotero si ya perdimos con estados unidos que te dice que no le demos las nalgas a brasil,yo ya no creo en la desepsión mexicana y si tiene razón el brillante y méxico no devería de ir a algún mundial para que se aprenda y dejemos de sobrevalorar a una selexión que no vale la pena y vamos a perder contra brasil y no yores si eso pasa por que es la realidad sin patrioterismos guido

Pontuação: +0

1367. jg0308,

Contra Brasil no vamos a perder, la olympica es mil vecs mejor y amigo si eo dije y bueno aca les va su limoncito con sal para esos ardidos que andan ardidos porque nos miran llegar más lejos que ellos en los olympicos, toma es mi ultiimo post por largo tiempo porque ya se como son de ardidos todos los de sur america.

Pontuação: +0

1368. Emil-Solerian,

y dale con suramérica...

Pontuação: +0

1369. Guitasma,

haver haver vamos por partes los juegos olímpicos tienen un gran valor si, pero creo que no es presisamente por el fútbol, se valoran muchísimo otros deportes los cuales no son tan vistos, por algo las selecciones ni están obligados a prestar a los jugadores y patriotismos dice ustéd señor? el que defiende a méxico y dice que los campeonatos sup 17 y las medallas y todo eso valen como si fueranmundial o copa américa para negar su realidad, y enzima yo soy el patriota? hagan el fabor y debatan con argumentos, que aquí los únicos que se dejan llebar por la pasión y el patriotismo son ustedes, los 2 mas grandes del continente le pese a quien le pese por historia y por todo, son argentina y brasil le guste a quien le guste, y los números como e dicho hablan clarísimo a ustéd le parece señor que a alguien le importa de argentina los juegos olímpicos después de ganar la copa américa en el maracaná y contra el rival de toda la vida? jajaja no me haga reír

Pontuação: +0

1370. el-dios-cinderace,

vamos por partes @guido no te dije a ti que fueras un patriotero @guido te elojié tus argumentos yo estoy a favor de tus argumentos al que le dije patriotero fue a jimi disculpa amigo le dije patriotero por que imfla y sobrevalora a una selexión que nhno a tenido los huevos sufisientes para emfrentar instansias definitivas si méxico es mi paíz pero yo no voy a sobrevalorar una selexión sea olímpica o la mayor que solo dan pura lástima a los eventos que vamos a jugar por eso lo dije jamás quise ofenderte guido al contrario elojio tus argumentos y los de el brillante

Pontuação: +0

1371. Guitasma,

jimi no seas patriotero si ya perdimos con estados unidos que te dice que no le demos las nalgas a brasil,yo ya no creo en la desepsión mexicana y si tiene razón el brillante y méxico no devería de ir a algún mundial para que se aprenda y dejemos de sobrevalorar a una selexión que no vale la pena y vamos a perder contra brasil y no yores si eso pasa por que es la realidad sin patrioterismos guido eso no es referirse a mi , señor? en fin jajaja primero, y se que esto va totalmente fuera de tema yo no soy un escritor muy bueno y tampoco lo pretendo, pero lo primero que le recomiendo es que ponga comas para escribir porque su texto es casi ilejible segundo,yo no meofendería por tan poca cosa, la verdad primero porque puedo mantenerme los suficientemente neutro como para reconocer que la selección va mal, porque lo va, pero lo dicho yo incluído lo que menos me importaba era los juegos olímpicos y lo que mas me importaba era la copa américa sin duda si ubiésemos perdidoubiese sido un golpe tremendo, pero gracias a bueno los jugadores, el tégnico y todos pudimos sacar el juegoadelante y yo creo que esa copa américa sola, vale mínimo por 5 medallas olímpicas1, por el tiempo que se pasó sin ganar nada, y segundo, por el rival al que nos enfrentamos que sin ninguna duda y para demostrar mi enutralidad aunque los hechos como e dicho antes hablan por si solos y aún mas los números, brasil es el mejor equipo del continente

Pontuação: +0

1372. el-dios-cinderace,

que yo no te insulté guido solo que te mensióne junto con el brillante y se fue al final mi mensión lo aclaro por que eres sensible se lo dije a jimi 10 que está imflando a una selexión mediocre disculpa guido si te sentiste insultado que no fue así

Pontuação: +0

1373. Tinker-bell ,

jajjajajaaja si quieres ya dale un beso para que te disculpe

Pontuação: +0

1374. Rayo.bgtr ,

yo solo vengo de mi retiro para decir que:

  1. No es culpa de Ochoa, porque ya veo venir a los que solo tiran arena por tirarla. El adivinó todos los tiros, pero era imposible detener esas granadas cariocas.
  2. México si está sobrebalorada, y no es porque los jugadores sean malos, es porque los intereces monetarios están muy marcados, tema patrocinios, entre otras cosas.
  3. Lo del domingo fue una asquerosidad, perder contra la selección c de estados unidos, donde el futbhol no es su deporte dominante.... deja mucho que pensar.
  4. Yo pienso que los juegos olímpicos deberían tener mayor reconocimiento, pero tristemente no es así. Pocas selecciones se toman este torneo enserio, únicos caso de México, Brasil España y Japón, evidentemente.

México planteó un buen partido contra la verde amarela, se aguantó hasta estancias finales, pero bueno, ya nos sabemos este cuento. Inexperiencia, nerviosismo y mucha presión. además, el arquero brasileño estuvo sublime.
En hora buena por los brasileros, y México a pensar en la de bronce, que a como va nuestro medalllero, no parece nada mal.
A seguir con sus vidas, y yo a continuar con mi retiro. Un saludo.

Pontuação: +0

1375. el_caballero_tooxico ,

pero chicos hablemos de fútbol que es lo que importa, guido el pana no te está tacando bro, da risa por la confución, parecen una hermosa parejita tóxica :v

señores, eso es verdad. el que es bueno, es bueno donde sea, a méjico le a faltado otras cosas aparte del cambio de aire que creo si le vendría bien, pasa que no es una transición tan sencilla, sin embargo como les digo, creo que realizando más amistosos y así, puede tener contacto con mejores selecciones y eso ayuda

Pontuação: +0

1376. r-althor,

hola. Hay, señor. me reí tanto de las estadísticas que mostré el domingo que me olvidé de leer la respuesta de nuestro patriota nivel 1.
Vamos por partes. EFectivamente @guido, es una confusión, el usuario no te está atacando a vos, solo está remarcando el patriotismo del otro sugeto, que no puede discutir sin esgrimir la supuesta discriminación de los sudamericanos. Perdón, sur americanos.
En segundo lugar, yo ya lo dije antes y lo vuelvo a repetir. A mi en lo personal, los olímpicos no me generan nada. No es una competición fifa, no están las grandes figuras de todos los países, y está pensado para que se muestren las jóvenes promesas. Para que puedan tener una chance en la selección, donde muchas veces son tapados por los jugadores ya consagrados. Querés festejar la medalla dorada? adelante, estás en tu derecho. A mi me parece un título mediocre, como la copa confederaciones. Muchas veces me da la sensación de que incluyen al fútbol en las olimpiadas, para que, hablando en criollo, no halla ningún quilombo con tema tv y demás negocios asociados.
Sobre el papel de México, lo único que puedo decir, es que no jugaron la final a la altura. Se achicaron contra la selección c de Estados Unidos, por que eso no es ni un equipo b. Es un rejunte de pibes universitarios que tiraron un par de selphies con la copa mientras twitteaban #champions y #dreamteam. Creo que le faltaron el respeto al país. Y no hablo como mexicano, hablo como espectador de fútbol, que vio su primer mundial en el 2006, y cree saber cómo van las cosas. Esos jugadores en ningún momento entendieron que estaban jugando por todo un país, ni como representar al mismo.
Volviendo al tema olímpicos? no, no vi el partido, me agarra en un horario bastante choto, como a todos igual, pero claro que no se le puede hechar toda la culpa a Ochoa. Seamos sinceros, por ese arquero es que duraron en los mundiales, y en los penales, primero están los pateadores. Después está el arquero haciendo lo que puede e intentando salvar al equipo de los errores garrafales de los shoteadores.
Un saludo.

Pontuação: +0

1377. el-dios-cinderace,

concuerdo con @lian lo de el futbol en las olimpiadas es para eso presisamente para mostrar el recambio jenerasional que deve de aver en cada selexión pero muchas veses no todas aclaro las generaciones que pintan bien en unas olimpiadas o que an ganado medallas de oro,las quieres ver en un mundial con su selexión apsoluta y terminan por no combocarlos y ablo de todos los países para que se entienda y no vengan con argumentos fuera de lugar y cambiando de tema emos visto varios jugadorasos en las olimpiadas tra cosa es el deterioro de alemania me sorprende que aquí también en este mini torneo esté por los suelos alemania yo creo que deve de restructurarse y empesar de 0 o

Pontuação: +0

1378. r-althor,

hola. Es que de hecho a Alemania parecía que el recambio le iba a salir bien, pero ha sido un verdadero golpazo quedar afuera en Rusia 18, es la maldición del campeón según parece. Luego en la eurocopa se los ha visto... bueno, no se si bien, pero con algunos jugadores armados, otros no tanto, y en la nations league poco para decir, no tenían realmente muchos equipos a su nivel.
Igual está clarísimo que generaciones anteriores, desde el 2006 hasta el 14 o así, han dejado la vara muy alta, con la obtención de una copa del mundo incluida, y en el 2006 cayendo en semis contra Italia, en el 10 contra España? si no estoy mal, un gol de cabeza de Puyol (2 0 en el 2006 si no me falla la memoria) y un legado monumental de Joachim Löw.
La otra que desepcionó un poco fue Bélgica, se dio a conocer en el mundial del 14, llegó a cuartos, y si bien en el 18 quedó creo que tercero, 2 0 a Inglaterra en el partido definitorio, siempre le faltó algo más. Un pluss para terminar de redondear actuaciones perfectas.

Pontuação: +0

1379. Rayo.bgtr ,

Sí, Bélgica para mi de las grandes desepciones de los últimos años, hacen las cosas bien, pero al momento de como dijo liand, dar el plus, solo se quedan ahí ahí.
Alemania para mi fue algo sorprendente, copa del mundo 2014 y l lo que pasó en la copa confederaciones hizo pensar que era de las grandes candidatas a refrendar su título, pero vaya sorpresa.
Japón es la que en estos juegos me a gustado mucho, carecen de individualidades, pero con el juego colectivo son letales. Ojalá y e si crezcan en la mayor, y no se queden solo en una medalla de olímpicos más.

Pontuação: +0

1380. el-dios-cinderace,

japón y corea en asia tienen lo que se nesesita para yegar al mundial para mi,los que me an sorprendido son españa recuperaron sus ideas que tenían perdidas

Pontuação: +0

11108 Mensagens, 371 Páginas:  1; 44 4546 47 48; 371 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta