nuevo hilo para futboleros

9603 Mensagens, 321 Páginas:  1; 4 56 7 8; 321 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +38

151. leomusic,

acá está esta. paraguay venezuela, lo doy empate. gana brasil, aregentina, uruguay y chile colombia, doy un empate

Pontuação: +0

152. Huesito-Williams,

Vamo a ve...
Argentina Bolivia. Se suspende por tormenta eléctrica... Na, no sé qué decir. Por plantel claramente ganamos, pero como dijo un ex jugador boliviano, estamos tan mentalizados que la altura y la altura y la altura que por eso perdemos. Se puede ganar en la altura, pero si vamos con la idea en la cabeza de que ahí siempre se pierde... Boca ganó en la altura de Ecuador a la Liga deportiva universitaria! Confío en que ganamos 2 a 1.
Chile vs Colombia victoria cafetera. Ecuador vs Uruguay gana Uruguay. Venezuela empata con Paraguay y Brasil vence a Perú.

Pontuação: +0

153. el-soldadito-de-plomo ,

a ver vamos con la mía xd. está claro que brasil gana a perú, pero yo pienso que con un marcador de 5 a 3. en el partido de argentina con bolivia, duele admitirlo por que yo nací en cochabamba, pero argentina creo que ganará 4 a 1. en el de venezuela contra paraguay, los paraguayos ganan. los uruguayos hacen lo propio con los ecuatorianos. un saludo cordial.

Pontuação: +0

154. Huesito-Williams,

No creo que haya muchas posibilidades de una goleada argentina. 3 a 1 podría ser. Argentina juega mal, no se encuentra todavía.

Pontuação: +0

155. el_brillante ,

no lo se. tengo fe en que vamos a ganar. primero me ilucionaré en ganar, luego de perder empezaré a putear :V

Pontuação: +0

156. kratos-mai ,

Primero quiero responder algo.
Gareca no es un mal tégnico solo que apesar de que los jugadores de su grupo de engreídos esté sin ridmo futbolístico como Cueba, Farfán, Trauco los trae y los pone de titulares, para mi eso es argolla, creo que en la selección deven estar los que tengan el mejor momento en la época de las fechas fifa y no los engreidos del entrenador
Ahora vamos con mis pronósticos
Argentina Volibia, le tengo fe a Farías y a su selección: Gana Volibia
Colombia Chile: veo a Colombia en mejor nivel y chile sin varios jugadores importantes en la parte de defenza y Arquero: Gana Colombia
Uruguay Ecuador: empate, creo que el nivel de los 2 da para un empate
Perú Brasil: Eso ni dudarlo Brasil gana
Paraguay Venezuela: Uno no ataca bien y otro no defiende bien, esto será un empate con más de un gol por lado

Pontuação: +0

157. bartolomeo ,

estaba yo mirando eliminatorias pasadas, y no sé, me dió nostalgia. hoy mis pronósticos son:
Perú Brasil, gana brasil 3 a 2.
Paraguay Venezuela, empatan a 1.
Colombia Chile, gana colombia 2 a 1, aunque Chile es muy fuerte de local entonces no sé.
Uruguay Ecuador, gana uruguay 2 a 1.
Argentina Bolivia, si no estuviese escalony pondría a argentina, pero como está, pongo empate.

Pontuação: +0

158. juan69 ,

-holaaa ¡yo digo que hoy ganamos! si, chile es fuerte ¡pero mi colombia gana! al menos 1 a 0. pero gaaanaa xd.

Pontuação: +0

159. TEDBUNDY ,

brasil peú, gana brasil, argentina bolivia, argentina puede ganar, pero creo que podrían empatar, venesuela paraguay , gana por la actuación que hisieron contra perú, uruguay ecuadór, gananan los charruas

Pontuação: +0

160. EFRAIN ,

brasil perú, brasil gana. Argentina bolibia, o bolibia gana, o hay empate. Venezuela paraguay, o gana paraguay o hay empate. Uruguay ecuador, gana uruguay. Chile colombia. Jum, analicemos. Colombia le ganó a venezuela 3-0, y chile apesar de perder contra uruguay presionó, así que, estemmm, empate

Pontuação: +0

161. josep-guardiola ,

México vs Argelia creo que gana México, solo una vez se han enfrentado ganando el tricolor 2 a 0.

Pontuação: +0

162. Dark,

Respecto al partido amistoso de México vs Argelia, como que siento que pasará lo clásico. que de repente se le gana a potencias, y se pierde con los que no son tanto. ojalá que con @Martino, no pase tanto esto. lo demasiado bueno, es que por la pandemia se ha tenido que ir a Europa a jugar y que no ha sido de ir a Estados Unidos a jugar partidos moleros. parece, que en Noviembre, se jugará en Austria contra Corea del Sur y otra selección por confirmar.

Pontuação: +0

Última edição por Dark, Oct 13 2020 17:21:36

163. TEDBUNDY ,

méxico argelia, hoy ganamos papá

Pontuação: +0

164. Rayo.bgtr ,

En papeles, se gana.
Pero como bien dice dark, México suele desepcionar ante selecciones que a simple vista pueden ser inferiores.

Pontuação: +0

165. TEDBUNDY ,

es depende de los que lleves sí llevas jugadres de la liga mx, pues como no te van a ganar, pero quien sabe, ya veremos aorita

Pontuação: +0

166. Rayo.bgtr ,

Hay jugadores buenos en la liga.
Talabera, que está en un buen momento, por ejemplo.

Pontuação: +0

167. TEDBUNDY ,

bueno sí talavera que nosé porque no se a retirado está como dani alves

Pontuação: +0

168. Dark,

Pues no solo talavera también, Luis Romo y otros más. yo me voy a la historia que permea con la selección. en este caso, a lo mejor porque Argelia no ha figurado en el plano internacional. pero en la actualidad, es el campeón de África y sus jugadores están mejor tazados que los Mexicanos. ojalá, sea un buen encuentro.

Pontuação: +0

169. josep-guardiola ,

Hay varios porteros que andan bien en la liga mexicana como Corona, Ochoa igual.

Pontuação: +0

170. Rayo.bgtr ,

Ochóa, bien?
Que liga estás biendo, disculpa.

Pontuação: +0

171. josep-guardiola ,

La mexicana por algo el America va en tercer Lugar, Cruz azul en segundo, Leon en primero.

Pontuação: +0

172. Rayo.bgtr ,

Hm, será que el ame va entre los primeros puestos.
Pero del medio campo hacia abajo todo mal.
La defensa es de plástico, y si no fuera por Oscar Jimenes de portero, contra cruz auzl quedava 2-0.
Ochoa no está bien, no es todo su culpa. pero Oscar puede hacer las cosas mejor.

Pontuação: +0

173. kratos-mai ,

Si no le ganan a Argelia no le ganan a nadie xd

Pontuação: +0

174. Rayo.bgtr ,

Le ganamos la semana pasada a Olanda.

Pontuação: +0

175. bartolomeo ,

lo que más me jode a mí es que solo se están fijando (me refiero a la prensa al técnico y demás) en jugaodres colombianos que jueguen en Europa, es que ni siquiera en ligas importantes como argentina o brasil! y mucho menos en la nuestra, que es la que en su mayoría exporta grandes jugadores que pronto entran a la selección, caso dubán zapata, James, ETC, y por eso es que está en tan bajo nivel estos días. ningún equipo colombiano en octavos de libertadores, y se aspira a la sudamericana que no es por nada pero el nivel es muchísimo menor.

Pontuação: +0

176. josep-guardiola ,

México anda muy bien, en Noviembre México esta buscando jugar contra Colombia o Japón, aun no esta confirmado cual de los 2.

Pontuação: +0

177. Emil-Solerian,

y va ganando volibia

Pontuação: +0

178. chochon ,

y va empatando Bolivia.

Pontuação: +0

179. Rayo.bgtr ,

Como va Ecuador?

Pontuação: +0

180. Emil-Solerian,

2 0 ganando

Pontuação: +0

9603 Mensagens, 321 Páginas:  1; 4 56 7 8; 321 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta