escoba suma15 terminada y felicidades ale_foryou!

212 Mensagens, 8 Páginas:  1; 5 67 8 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +0

181. alejandro-magno,

Felicidades cata por tu paso a la final.

Pontuação: +0

182. ale_foryou,

después de una parrtida difícil porque además somos mejores amigos aquí están los resultados: ale_foryou: 20. antoniotijeras: 14. tijeras tu eres un campeón y lo sabes!

Pontuação: +0

183. PrincipeAmor ,

hola chicoos. bieen ya se ba terminando esto! felicidades a las 2 chicas finalistas! otro torneo que se termina y contento por todo! final entre espania y perú! final entre catalina y ale_foryou.
esta bes es a 25 y las mismas reglas que se bino usando en todo el torneo. tienen 2 días para acordar y jugar. suerte chicas!

Pontuação: +0

184. ale_foryou,

vengaaaaaaa gran final de mujeres. catalinaaa cuando quieraas por aquí estoyy

Pontuação: +0

185. nirvana,

jajaja mujeres al poder!

Pontuação: +0

186. tojo,

bien mis niños! estupenda partida! venga fouryou ke estoy contigo! muuuuak

Pontuação: +0

187. pia_gc ,

¡quiero ver esa partida!

Pontuação: +0

188. PrincipeAmor ,

los árvitros de esta final son! árvitro prinsipal. enamoradadedios. árvitro asistente. anita_cr disculpa por no escribir bien la cuenta acá. xd. la de anita. pero ya se imajinan kien es. juez de línea. mickey-maussaurio. la que controla el var. será pieathekiller. palosaurio será el narrador! bamos! todo un equipo para vivir y disfrutar a ful esta final!

Pontuação: +0

189. el-soldadito-de-plomo ,

eea avisen la hora y estaré narrando el partido con mi camarada dark como el comentarista que me ayuda a analizar las cosas. xdxd! sisisisisisisi.

Pontuação: +0

190. josep-guardiola ,

Yo igual quiero estar como encargado del bar.

Pontuação: +0

191. arielfernando1 ,

mucha suerte aambas!

Pontuação: +0

192. ale_foryou,

graciiiiaaas a todos! esperemos que se pueda jugar pronto!

Pontuação: +0

193. nirvana,

guao mas observadores que jugadores! pues como en los anteriores yo tambien quiero estar.

Pontuação: +0

194. ale_foryou,

en fiiin. estuve todo el día enla sala y no pude contactar con la otra ganadora catalina. espero pooder jugar mañanaa. se viene la final!

Pontuação: +0

195. Cata,

oho ¡Qué nervios!
Estaré atenta y si ya no se puede conectar Ale, ya será mañana.

Pontuação: +0

196. tojo,

acordado el desafío mas esperado entre leonas ganadoras! mañana hora en colomnia a las once de la mañana y horaespaña a las cinco de la tarde. ke nervios!

Pontuação: +0

197. Cata,

jajaja ay Wili, tú siempre arrancando una carcajada!

Pontuação: +0

198. el-soldadito-de-plomo ,

listo a las 11 de la mañana tanto el árbitro principal y asistente, así como el narrador de esta gran partida que es su servidor, estaremos en la imfartante final! eazi. dd.

Pontuação: +0

199. josep-guardiola ,

Yo estare presente viendolo xd

Pontuação: +0

200. ale_foryou,

que bien que ya esté fijado ese desafío. muchísimas gracias a la gran mediadora tojo. y os esperamos para ver el desafío mas esperado femenino. somos dos ganadoras ya!

Pontuação: +0

201. PrincipeAmor ,

bieeen ya falta menos para que se juegue la gran final entre perú y espania! que lebanten la mano los que kieran mirarla! dentro de un rato entra catalina y comiensa!

Pontuação: +0

202. josep-guardiola ,

Resultados:
ale_foryou: 35.
Catalina: 28.

Felicidades para Ale

Pontuação: +0

203. ale_foryou,

muchísimas gracias! una gran jugadora catalina también!

Pontuação: +0

204. nirvana,

felicitaciones ale y a cata, muy reñida la partida. a willis felicitaciones por el buen funcionamiento del torneo. muchas gracias!

Pontuação: +0

205. josep-guardiola ,

igual felicidades a cata una gran jugadora y al amigaso wily por el gran torneo.

Pontuação: +0

206. PrincipeAmor ,

bieen damos por erminado este torneo. y muchas gracias a todos los que an partisipado desde la primera ronda asta aora! felicidades a catalina y a ale por yegar asta acá. jeniales las 2!
acá son campeonas las 2. y la medaya dorada para ale que suerte tubo en las cartas! xd. gracias por todo y asta otra!

Pontuação: +0

207. Cata,

Ale, ¡Felicitaciones! Muchas gracias a mi gran amigo, el che Wili, por la organización de este torneo.
¡Hasta el próximo campeonato!

Pontuação: +0

208. PrincipeAmor ,

sii muy buen torneo. y se bieron grandes partidas con muchas sorpresas! la berdad de todos los torneos que ise asta aora. fueron las partidas que mas combocatoria de espectadores ubieron. eso esta jeniaaal. ahora a probar suerte en el torneo del amigo diego. diefroman. éxitos y gracias otrabes acá por todo y asta otra!

Pontuação: +0

209. ale_foryou,

wili eres muy grande! gracias a todos y ya dije campeonas somos las dos!

Pontuação: +0

210. enamoradadedios ,

muchisimas felicidades ale ayer no pude ir a festejarte ya que tenía programa y andaba resolviendo una situación!

Pontuação: +0

212 Mensagens, 8 Páginas:  1; 5 67 8 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta