Buenas noches a todo el mundo,
No estoy obligado a hacerlo, pero responderé a las preguntas que se han planteado, porque son legítimas.
En primer lugar, podemos aclarar la información errónea, no soy un administrador, no soy un moderador, sólo soy un jugador. Añadiría que no disfruto de ningún tratamiento especial. Tuve esta idea durante el encierro, y la propuse en un mensaje en el foro explicando mis pensamientos de forma clara y precisa. Los jugadores de la parte francófona lo apreciaron, y pedí la creación de una nueva sección para organizarlo, porque al contrario que otros temas, requiere una organización muy rigurosa. Así que sí, dada la importancia del conocimiento, la motivación también fue importante para el equipo que lo discutió. Después, a pesar de la barrera del idioma, quise experimentar el proyecto en la parte española de esta plataforma para proponer esta idea a un público más amplio. La gente debería ver esta novedad como una oportunidad para aprender, para compartir, para reducir la ignorancia y el oscurantismo. No dudo ni por un momento de que hay muchas personas que tienen esta visión y es para ellos que estoy actuando, que estamos actuando.
En segundo lugar, no hay problema en alimentar el contenido de la sección de cultura del saber. Si quieres hacerlo, es muy posible, si tienes ideas, serán escuchadas. Sólo envía un mensaje específico para explicar lo que quieres hacer en el hilo de la discusión principal, o enviándome un mensaje permanente. Si tu idea es aceptable y la gente está interesada en ella, haremos todo lo posible para implementarla.
Finalmente, como habréis visto, los resultados del primer concurso están disponibles y espero veros pronto para el próximo.
Saludos cordiales,
Zefir