Hablemos de cosas útiles para chicas!

2705 Mensagens, 91 Páginas:  1; 22 2324 25 26; 91 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +73

691. galletitas,

oo shit, here go again.

Pontuação: +0

692. chochon ,

amén

Pontuação: +0

693. Luis-sama ,

te lo juro, miguel-superman-marin, te sorprendería, lo increíblemente, lo épicamente, lo imfinitamente poco que me importa que tengas o no hijos. lo que me impora es que no nos cuentes tu vida como virgen solitario en un hilo que tiene como obgetivo que las chicas pregunten sobre sus problemas. jóvenes, enserio, tanto hombres como chicas. les imbito a ignorar a don pagín. eso nos ayudará a todos. y lo siento, chicas que no acostumbren escuchar hablar a gente de esta manera. aveces, un hombre necesita que otro se lo baje.

Pontuação: +0

694. kirito,

err, no e estoy muy seguro sobre lo del javón. Pero por las dudas, recomendaría buscar en google sobre la copa, y en páginas de medicina (combencionales por favor) yo encontré un artículo en mayo clinic

Pontuação: +0

695. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

me sangran los oídos aaaah y devuelta el machito jodiendo, no era que no posterías más? dios, que más encima que haces sangrar oídos, vienes con tu machismo y a presumir de con quienes andas o anduviste.. varias novias? yo me lo estoy empezando a preguntar si es verdad.... madre mía. pensé que todo seguiría su curso pero veo que al Señor si es que se le puede llamar así, le gustó hacerse la víctima y ahora de nuevo a lo mismo... ala, que ya me estoy acercando más a que me quiten el foro oye.

Pontuação: +0

696. killer-instinct,

yo ofrezco disculpas en lo personal, si acaso dige algo fuera de lugar gente.

Pontuação: +0

697. pianino.64,

es que en primer lugar, hay 3 paracitos que dañan este hilo, yo lo digo de una vez.
tan bien que ibamos!.
pero quiero aprobechar a frelicitar a abby, por que ella tuvo el valor de hablar de un tema que en algun momento los caballeros hemor squerido saber, en buena onda y de manera educativa para conocer un poco del mundo femenino.
lo sabemos, y el aporte que se ha dado aqui ayudo mkucoh al aprendisaje de ese mundo fantástico, llamadomujer

Pontuação: +0

698. Bebecita,

sinceramente me llama mucho la atención esto de la copa, una amiga me explicó mas o menos como es, pero cuando pregunté me dijeron que acá en mi país está elevada en precio y sacando cuentas, gasto más comprándome la copita que comprando las toallas que usualmente utilizo; en lo personal prefiero usar pastillas, porque detesto los tés y todo lo que se le relacione. aunque si molestan mucho los cólicos, pero a raíz de que utilizo cierta pastilla que no se si la vendan en todos los países puedo estar como si nada pasara, salvo el dolor de espalda que no me deja de molestar durante tengo mi periodo.

Pontuação: +0

699. Luis-sama ,

bueno, dama, eso es verdad. pero piense en esto. comprar la copa supondrá un único gasto, y sus ventajas, vasándome en comentarios y opiniones que vi, además de la felicidad de mi novia al final de su periodo, son bastante preferibles. a la incomodidad que supone usar las toallas.

Pontuação: +0

700. killer-instinct,

cierto: es algo elevadito el costo, pero te liberas de andar comprando las tohallitas tan seguido.
Pero recomendable ir a tu ginecólogo para que te informe mejor sobre su uso, y la copa más adecuada para tí.

Pontuação: +0

701. enamoradadedios ,

hola yo tengo que usar las tuayitas que sean sin maya sec, o como se escriba, deverdad que las qe mejor me acomodan son las lotex con manzanilla ya qe me ayudan para no rosarme tanto

Pontuação: +0

702. gfriha,

Bebecita, no sé cuanto sea el costo pero la copa puede durar hasta diez años si se la cuida bien, a mí me merecía la pena la inversión.

Pontuação: +0

703. abby ,

Bueno! eme acá, participando de nuevo, y es que pensándolo mucho, no vale la pena prestarle atención a gente rara, si así dejo de ayudar a las chicas.
En fin. con respecto al coste de la copa. La copa es de cilicona de grado médico, es decir, hipoalerjénica. es extremadamente difícil que alguien sea alérgica a ella, y como va dentro del canal vaginal, no rosa ni nada de eso. Es cara por el material, y la certificación y tal. Hay algunas copas genéricas, que son mucho más varatas pero no están certificadas, por lo que nadie te asegura que no te de una infección tremenda por el material.
Y concuerdo con Luis. Es un gasto al inicio, pero compáralo con el gasto anual de las toallas y te darás cuenta de que, realmente, sales ganando.

Pontuação: +0

704. BobLeeSwagger,

pues a los que me conocen se les hará rara, mi precencia aquí, pero solo vengo a decir que entiendo que muchos se expresan de una manera poco adecuada, pero creo, que de verdad debemos respetar a las chicas, y darles su lugar. digo, a mi por ejemplo me gusta mucho esto y chicas ustedes no lo saben pero yo me paso horas leyendo esto, sin comentar nada, con tal de aprender, porque siempre quiero saber mas de ustedes y no solo por saber, si no porque realmente yo pienso en mi esposa, y quiero hacer sentir bien a mi chica cuando estemos juntos, y pues ya está muchachos , de verdad tengamos un buen comportamiento, y por favor de todo corazón no perdamos con postura, chicas, arriba!

Pontuação: +0

705. enamoradadedios ,

hola niñas y niños que de buena fe nos acompañan para aprender, notese que dije aprender! jejeje, bueno pues otro tema del cual les quiero hablar y que muchas veces nustros familiares piensan que lo estamos inventando es del dolor o ardor en los pechos, o bien de la inchasón en los pechos.
antes o durante nuestra menstruación, y bueno se que muchas lo saben pero tambien muchas preguntarán a que se debe, pues bien amigas, este ardor o dolor en los pechos, incluso en algunas ocasiones inchasón, se debe tambien a dos cosas uno a las ormonas, y dos a la sensibilidad, por tanto es normal que cuando nos balla a venir, sintamos que los pechos nos arde o nos duele, inluso ai mamigas qe no soportan ni el rose del brasier, gracias a dios a mi no me pasa, pero si e tenido muchas chicas que acuden a mi por este motivo, lo que se recomienda en este caso, es ponerse una prenda que no las rose, es decir una blusita o bata mas olgadita y si es necesario usar bracier, pues que sea un bracier mas aguadito o mas grande de lo normal, para qe no nos lastime!, por otra parte esto va para todas las mujeres, no es recomendable el uso del brasier con barillas no solo en esos días, sino nunca, y es que es verdad
los brasieres con barillas ayudan a mantener mas formados los pechos, pero por más que esté forrada la barilla, esta al ir presionando el seno para ormarlo, va lastimando los tejidos por dondentro, de echo se a visto en los últimos años un inccremento de masas o bolitas en los senos debido al uso de estos brasiertes.

y bueno alratito sigo escribiendo para qe no se nos haga tan largo!

Pontuação: +0

706. killer-instinct,

Punto a favor de @el_capitaan_prays.
Lo digiste todo, y cierto. Debemos aprender a como cuidarlas y más en este tipo de situaciones.

Pontuação: +0

707. el_caballero_tooxico ,

me gustó ese mensaje de enamorada de Dios acerca de la inchazón y el dolor en los pechos de las chicas cuando están en el periodo, muy útil ese mensaje, no sabía eso

Pontuação: +0

708. abby ,

a! la copa se lava, sí, con jaboncito. pero tiene que ser jabón neutro, especial para copas, o, bueno, neutro xd. preferentemente líquido para que no se le quede una escama por ahí. Recuerden lavar los ollitos de supción de la copa!

Pontuação: +0

709. a-random-spanglish-sspeaker,

mirá pues, y uno aveces por ignorancia va y sale diciéndole a su pareja la típica de, haaay no te quejes que eso no es para tanto! o si no la de, a ti no hay quien te aguante!
vean señores, como decían el capitán y el dothraky, hay que aprender nosotros como hombres sobre elas, sobre su cuerpo para poder en dado momento serles de ayuda, o hacerlas sentir bien.
y haber señor superman, a mi no me interesa si estuviste apunto o no de ser padre. sin embargo, si les pido a ustedes, queridos compañeros de posteo en este hilo, no juzgar, o no presumir que el man este haya tenido relaciones sin método de protección. cómo así? y este qué? a este man que le pasa? esque este es loooooco o qué? se preguntarán ustedes.
pues no señores, esto lo digo en base a mi experiencia personal. aveces el anticonceptivo se puede romper, aveces pasa que uno no se siente cómodo o que simplemente, por la cultura del machismo no lo hace. si, puede ser que el tipo este sea un mujeriego del carajo, pero sin pruevas no podemos llegar a decir que si tuvo un hijo fue por irresponsable y por no ponerle forrito a ese aparato.
total y siguiendo con esto, hermano en serio que a cada que hablas como que mas la embarras, cmo que a cada nuevo intento que haces de sacar la pata de donde la metiste resultas metiéndola un poquito más.
ahora no nos hagamos los santicos, y lo digo por ciertas personitas que he visto dele que del que dele al man este, cuando ellos son, mas o menos mas de lo mismo. como decimos por acá, un burro hablando de orejas.
acá son los super heruditos, conocedores de la mujer y quienes la ven desde un punto de vista mas que supremamente objetivo, académico y netamente como un increíble mundo mas del que hay que aprender, y luego por allá resulta que son incluso peorcitos de lo que es este man. no mencionaré nombres, pero al que le caiga el guante que se achante, como decimos por acá. eeen fin, que aasí es como van las vainas por acá.
pero aparte de todo eso y ya entrando en materia, arriba hilo, y sigan adelante. agradezco especialmente los posts de la usuaria @enamoradadedios, que siendo sincero son muy pero muy educativos.

Pontuação: +0

710. mario.alberto.iglesias ,

Lo único que puedo decirles a quienes están posteando aquí, que no entren en discusiones y no desvíen el hilo por alguien que ni siquiera sabemos si lo que comenta es verdad o no; enfoquémonos en lo realmente importante y si tenemos algo que aportar, alguna duda o aclaración, sólo nos limitemos a ello; vidas personales, que si tal tuvo hijos o si estuvo a punto de, o sólo decir para tratar de enaltecerse, dejarlo a un lado.

Pontuação: +0

711. killer-instinct,

esacto. Creo tenemos a una exelente maestra tanto para mujeres en cuanto a la ayuda, como para nosotros en el aprendisage para cuidarlas muy bien.
Enamorada de Dios de la manera educada, y realista nos dice las cosas.
Leo los comentarios que ella pone, y no me entra morvo ni nada de eso, ya que caigo en cuenta a la primera que es en plan ayuda y a la vez aprendisage.
Aby por crear el hilo, y a los que procuramos postear ya sea aportando algo de forma sana, o bien complementando un comentario de quien dió un buen aporte.
No cabe duda y lo digo en el mejor de los sentidos: cada mujer en estos aspectos es diferente.Reitero que es con sumo respeto: Cierto es, que a varias mujeres se le se ponen
cariñosas durante la etapa, como hay otras que se ponen todo lo contrario.
La verdad: hé aprendido un poco más de lo que me enseñaron en la escuela, pero lo complemento bien.

Pontuação: +0

712. magic_flower,

yo sigo sin poder estrenar la copita y me da algo de cosa la verdad

Pontuação: +0

713. killer-instinct,

si estás en etapa de gestación, creo no te servirá de nada por ahora la copita, o si bien te operaste: ya ni te hará falta.
Eso según lo entiendo.
Porque si estás envarasada: porende no tendrás la regla, (por todos bien sabido).
y si te operaste: ya no es necesaria, ya que no te bajará de ninguna manera.
Lo que sí no tengo claro, es que si dicha operación sea reversible.

Pontuação: +0

714. una_esmeralda,

yo la verdad que me siento incómoda si uso sostenes sin varillas y cuando hace mucho calor es que me sale algo como una especie de alergia por donde se ubican las varillas y si son sostenescon banda elástica en vez de varillas es igual. y pues como que una aprende a lidiar con eso y ya...

Pontuação: +0

715. clarice-starling,

Yo siempre he lavado la copa con el mismo jabón íntimo que uso y va muy bien. Importante esterilizarla antes de usarla por primera vez y después de cada ciclo. Nosotras no lo vemos, pero con el tiempo las copas tienden a amarillear o mancharse por el contacto constante con la sangre, y es normal. Solo es una cuestión estética, pero si alguna lo quiere resolver se debe poner en una solución de agua con peróxido de hidrógeno (agua oxigenada que llamamos en Colombia). 10 partes de agua por una parte de peróxido de hidrógeno y dejamos allí la copa durante toda una noche. Esto le volverá su color original y a la vista no será desagradable como cuando está manchada.
Para quienes han dicho que no les sale rentable, invito a que revisen bien los costos de las toallas, teniendo en cuenta que debe multiplicarse por 120, o incluso 180 o 240 si gastan más de un paquete al mes. La copa dura unos 10 años con un cuidado adecuado y en unos cinco años te aseguro yo que sea cual sea el costo de las toallas estás amortizando el costo que pagas por ella. Esta, de hecho, es una de sus grandes ventajas, sumada a lo que ya se ha dicho de mayor salud para el aparto reproductor, higiene, cuidado del medio ambiente, etc.

Pontuação: +0

716. Tarja_Lumi_Jarvinen ,

me permito citar el mensaje de @juego de tronos para dar mi postura a un punto: si estás en etapa de gestación, creo no te servirá de nada por ahora la copita, o si bien te operaste: ya ni te hará falta.
Eso según lo entiendo.
Porque si estás envarasada: porende no tendrás la regla, (por todos bien sabido).
"y si te operaste: ya no es necesaria, ya que no te bajará de ninguna manera". coloco entre comillas esto, porque a mi madre que ya se operó, todavía le llegan los días del periodo y dice que aparte de este ser doloroso, al menos ella me cuenta que no quiere moverse mucho porque siente como si fuera a exprimirse o algo parecido, como si de una llave se tratara.
Lo que sí no tengo claro, es que si dicha operación sea reversible.

Pontuação: +0

717. angie_de_jesuscota ,

es que creo que algunas mujeres que han tenido hijos y se mandaron a operar, el periodo les llega mucho mas fuerte y literalmente no pueden hacer casi nada durante esos días

Pontuação: +0

718. clarice-starling,

con respecto a la chica que preguntó qué pasa si corta los anticonceptivos, no sucede nada grave. Lo único es que en el caso de muchas los anticonceptivos no solo sirven para evitar el embarazo sino para regular el periodo y disminuir los síntomas propios de él, por lo que cuando se interrumpen casi que vuelven con más violencia. A mí me ha sucedido así las veces que los he interrumpido, aparte de que se me desregula todo. Por lo que si no te están cayendo mal o no hay una razón médica concreta para hacerlo, te sugeriría que no los dejes. Aparte de que siempre está bien prevenir

Pontuação: +0

Última edição por clarice-starling, Mar 18 2021 02:29:34

719. aqhua-marina ,

hola. mi periodo por suerte, todavía sigue regular, pero si vienen los síntomas con fuerza. estoy pensando descansar 6 meses, y luego continuar con las pastillas

Pontuação: +0

720. magic_flower,

no. no estoy emvarazada. pero estoy amamantando. si. estoy operada. pero me dijeron que tendre regularmente mi periodo. de echo me dijeron que es probable que me benga mas que antes. y la operacion es rebersible pero no al cien... pero si se puede conseguir un embarazo por fecundacion imvitro... eso es todo lo que yo se

Pontuação: +0

2705 Mensagens, 91 Páginas:  1; 22 2324 25 26; 91 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta