Hablemos de cosas útiles para chicas!

2638 Mensagens, 88 Páginas:  1; 86 8788 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +69

2611. melanie,

a mí tampoco, yo uso uno que tiene Loción corporal y colonia, la verdad dura bastante y no me quejo, aún mas con cremita hidratante antes de la aplicación.

Pontuação: +0

2612. Hermione12,

yo recuerdo una ves hace muuuuchos años que un dia no me di cuenta que mi perfume favorito estaba en sima de mi cama, y cuando me sente, nadamas escuche que se rompió el cristal y me quede. nooooooooooooooooooooooooooooo

Pontuação: +0

2613. oconor,

ósea nomás se oyó crik y adió perfume. El mío tiene roto el tapón pero nomá

Pontuação: +0

2614. Hermione12,

exactoooo, por eso tengo de plástico, ya que soy muy descuidada xd y muy olvidadisa xd

Pontuação: +0

2615. helena_desktop,

yo con los perfumes tengo mucho cuidado. y eso que tengo mi perfume en la mochila cuando me tengo que ir a la escuela, pero nunca se me cae

Pontuação: +0

2616. Anne_Brooks,

Que va, una vez fui a la casa de una amiga y cuando llegué todo el perfume estaba derramado en la mochila, y era de plástico. Estaba roto anyways.

Pontuação: +0

2617. oconor,

no se ustedes pero soy unchico y estoy hablando en un hilo de chicas? Porqué voltearon así el universo? una historia con un perfume que tenía. Iba llevando mi perfume por una escalera, pues bajé, el perfume venía en caja, se salió y se quebró, literal voló metralla por todos lados y luego criiiik, y la escalera olía muy bien.

Pontuação: +0

2618. LaDiosaAurora,

Bueno ya que esto se volvió hablemos de frascos de perfumes rotos, todavía me duele lo que voy a contar jajaja. Hará como...ejem, 15 años o así que en la escuela de ciegos a donde yo iba cada año teníamos encuentros con famosos de medios de comunicación y demás, y los que eran más formidables hasta nos traían regalos y pasábamos una noche con ellos en una cena que se preparaba en la escuela. Cuestión que la famosa con la que había elegido pasar esa noche me regaló un perfume que tenía un frasco precioso, no sé cómo describírselos pero sí que era de vidrio, así todo fruncidito no sé cómo explicar...pero era hermoso, y su aroma ni hablar, creo que de carolina errera. Bueno, en uno de esos descuidos que solo nosotros como ciegos tenemos, mi carísimo y precioso perfume estaba en el borde del mueble donde tengo mis cosas y mandé la mano sin querer y se estrelló contra el suelo jajaja. Mi habitación quedó con el aroma varios días, como recordándome mi negligencia y hasta ahora nunca más volví a tener un perfume como ese. Evidentemente ahora podría comprármelo pero na, ya ni sé cómo era el frasco ni de qué variedad era, así que sigo y seguiré condenada a no tener más un perfume como ese jajaja. Saludos.

Pontuação: +0

2619. melanie,

jajajjajaja todo mal, yo tuve uno de carolina que tenía la carita de un gatito en la tapa, re lindo y mientras leía tu post se me vino el aroma :-D

Pontuação: +0

2620. copilot,

creen un ilo de prefumes...

Pontuação: +0

2621. melanie,

ejem... Perfumes y perfumones. Comparte tus experiencias olfativas.: El_Filosofaurio, hace 2 minutos

Pontuação: +0

2622. helena_desktop,

oigan girls, si no ando mal, también hay perfumes de shakira, no?

Pontuação: +0

2623. Hermione12,

yo recuerdo que hace como unos dos años si no es que mas, mi abuelita tenia un perfuem el cual tenia unavcara de gatito muuuuuuuuy bunita en la ta,a recuerdo que tenia un ahora sitrico, pero muy agradable, recuerdo que era de vidrio, pero mi abuelita un dia hace poco me regalo el perfume, pero por descuidada, se me calloooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo y eraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa muuuuuuuuuuuuuuuuuuuy booooooooooooooooooooooooooooniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiitooooooooooooooooooooo

Pontuação: -1

2624. helena_desktop,

mala suerte waa.

Pontuação: +0

2625. Maeve,

Hermione, ten cuidado, capaz te vanean por spam.

Pontuação: +0

2626. copilot,

y casi no entendí xd su texto

Pontuação: +0

2627. Hermione12,

se me fueron las letras, pero em fin, con lo de el post de el perfume que tenia la tapa con forma de la cara de un gatit, pues me acuerdo que hace mucho tenia un perfume que tenia una tapa con forma de sircular, con flores en toda la tapa. recuerdo que ese perfume holia a fresa, pero se me acaboo suuuuupeeeeeer rapido

Pontuação: +0

2628. copilot,

ten cuidado que en sala está proivido el spam eloquense

Pontuação: +0

Última edição por copilot, Sep 11 2024 17:19:02

2629. oconor,

ten cuidado que tienes más faltas de ortografía que yo, un niño de 13 años. Pero bue, mejor vuelvan al tema chicas, puede que siga mirando hilo, pero no creo volver a postear.

Pontuação: +0

2630. manantial,

Hermione12. Yo no criticaría tu ortografía, pero si te aconsejo que tengas cuidado con el spam, eso sí no está permitido en el foro y te puede costar un baneo

Pontuação: +0

2631. copilot,

pero yo no critique ortograf{ia solo dije que se le fue na letra, pero si es pegrigroso xd.

Pontuação: +0

2632. Hermione12,

Muchas gracias a todos por sus consejos lo voy a tener en cuenta también el spam porque no quiero que me baneen mi cuenta apenas tengo bien poquito con ella como unos cuatro meses

Pontuação: +0

2633. helena_desktop,

ooo. chicas, una consulta. qué me recomendarían para comenzarme a maquillar? pa ponerme el labial y eso?

Pontuação: +0

2634. Barby_2012,

hola, yo te recomiendo que primero te fijes si te estás poniendo bien y uvicando bien donde te vas a colocar el maquillaje, sea lo que te pongas. si vas a necesitar ayuda con los colores podes pedir ayuda, o mejor acceder a alguna app que distinga colores, tené en cuenta que marcas usás ya que, algunas marcas pueden causar alergias, hasta incluso problemas en la cara. cuando lo tengas ubicado, tengas los colores y lo que te vas a colocar, entonces lo colocas con cuidado, si vas a usár eimel o alguna cosa de esas las cuales hay que tener cuidado, fijate muy bien ya que a mi me pasó que no ubique bien mis pestañas y me quedo el ojo negrro, además de lagrimiarme por un rato. hace tiempo utilizaba maquillajes de niñas o niños pequeños, pero fui comprando de otras marcas y todabía me cuesta mucho, pero con un poco de practica se puede no es imposible. espero te vaya bien y sirvan estos consejos para todas, aunque no se mucho y no me considero maquilladora profecional ya que ni yo se hacerlo intento que mis consejoos sirvan. saludos y cualquier cosa andamos por acá

Pontuação: +0

2635. Hermione12,

hola chiocas, aa, muy buena recomendación, la verdad

Pontuação: +0

2636. helena_desktop,

siis, gracias por la recomendación.

Pontuação: +0

2637. Hermione12,

¿chicas algún perfume que me recomienden?

Pontuação: +0

2638. helena_desktop,

perfumes? HMM, yo e probado un perfume de la marca coral, es muy buenísimo su holor la verdad. también están los perfumes de la marca hot, que vienen en 2 ediciones, la edición dulce y la sítrica. y también e probado un perfume que era algo así como happy foreber

Pontuação: +0

Última edição por helena_desktop, sexta-feira 00:32

2638 Mensagens, 88 Páginas:  1; 86 8788 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta