hola atodos, abro este tema para ablar sobe las frutas y verduras que mas nos gusten, el que coma frutas y verduras, cuente cual es el que mas le gusta, disfruten este hilo, un saludo.
Pontuação: +0
Última edição por hijitus , Dec 19 2020 07:21:52
2. jesuscota_de_angie ,
las manzanaaas xddd
3. josep-guardiola ,
La mandarina, las fresas la naranja, el platano, la sandía, el melón y las uvas son las frutas que me gustan más, de verduras, la zanahoria, el pepino, el apioo, coliflor blocoli, ejotes y papas y calabasa.
4. chochon ,
em... no se supone que el hilo de plátanos iva a ser para eso?
5. josep-guardiola ,
otra verdura que se me olvido es el aguacate igual me encanta.
6. hijitus ,
no,porqu3 creo que ese hilo es para ablar solamente de platanos y bananas, en fin, la fruta que ami me gusta es la banana , de echo es la una fruta que como, y de verdura me gusta la papa y la calabaza, es rico
7. luisito-comunica-2017 ,
las frutas que mas me gustan a mi son las mansanas las bananas y las frutillas. y mucho mejor si las mesclo en una ensalada de frutas
8. chochon ,
tiflobicho reviviendo hilo de tiflobicho. esto es común en sala.
9. alma_revelde,
HOLIS. LA FRUTA QUE MÁS ME GUSTA ES LA UVA Y LA VERDURA, EL PEPINO.
10. luisito-comunica-2017 ,
como siempre, llamenme tiflo vicho me da lo mismo si algún tema me llama la atención y si se puede postear, y que
11. josep-guardiola ,
y van varios hilos inecesarios que los estan reviviendo.
12. el-canario,
EL AGUACATE UNA VERDURA? VALE... DE TODA LA VIDA PENSÉ QUE ERA UNA FRUTA. GRACIAS POR LA REAFIRMACIÓN.
13. Jarro_Mocho ,
También pensé que era una fruta. Pero en fin, siepmre me han gustado la mandarina, la naranja, la papaya (también llamada lechoza) la banana o cambur, las manzanas y las peras. Las ciruelas no tanto... Aunque debo reconocer que son indispensables para el sistema digestivo.
14. C-Kan ,
de acuerdo con chopin.
15. el-canario,
a ver, que me he rayado, y me he informado. el aguacate es una fruta, así que no me rayeis la mente
16. Qhay,
Em... La única fruta que me gusta es la manzana verde; no roja, solo verde. Las demás frutas no me gustan jaja.