Hablemos sobre amazon y sus dispositivos

458 Mensagens, 16 Páginas:  1; 4 56 7 8; 16 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +11

151. killer-instinct,

gracias por la descripción, es de mucha ayuda.

Pontuação: +0

152. CristianLeon,

Sí, tanto desde el teléfono con Spotify Connect, como diciéndole a la misma Alexa que ponga Spotify, seguirá reproduciendo desde donde te quedaste

Pontuação: +0

153. FrancoBattiato,

Bueno, para ser más exactos, el echo dot de cuarta generación tiene la forma de una naranja y el echo cuarta gen tiene la forma de un melón

Pontuação: +0

154. Dherhion,

Acabo de descubrir esta skill y estoy disfrutando como un enano.
Alexa, abre ajedrez a ciegas.

Pontuação: +0

155. killer-instinct,

no sé en qué países aparte de México aplique esta frase:
Tú no sabes nada, John Snow.

Pontuação: +0

156. manantial,

Revivo hilo por si alguien quiere postear

Pontuação: +0

157. Jarro_Mocho ,

¿Cuánto cuesta en promedio un altavoz de estos?

Pontuação: +0

158. manantial,

Depnede de qué país seas

Pontuação: +0

159. r-althor,

hola. Por culpa de un idiota. Perdón, de un usuario de la sala (te odio) me entró la curiosidad de comprarme uno de estos dispositivos.
Estuve averiguando y si bien no son tan caros, lo voy a dejar más adelante por que no son de momento una prioridad. Ahora, unas cuestiones que me interesan saber.
1: leí aquí que hay que dejarlo si o si conectado a la corriente eléctrica, pero no se puede usarlo a batería?
2: hay algún sitio, en español o en inglés, donde venga una especie de guía o introducción en el cual se detalle que abría que hacer una vez que sacamos el altavoz de la caja? sinceramente no tengo ni la menor idea.
3: asumo que la vinculación a los otros dispositivos es bluetoot, no? o mediante internet.
4: nada perdón, quería que tuviera 4 puntos esto.
un saludo y gracias.

Pontuação: +0

160. Rayo.bgtr ,

  1. no lo odies, seguramente es buena persona.
  2. sí, hay un artefacto que te permite carga por 12 horas, pero no e investigado más a fondo.
  3. la configuración no es complicada, y la misma app te va guiando por la configuración.
  4. en un comienzo, mediante internet, ya luego puedes conectar el celular, u otra bolcina por bluetdoo.

Pontuação: +0

161. tonny,

  1. Efectivamente, tienes que dejarlo conectado a la corriente, desconozco si existe alguna batería para estos cacharros. Leí que Amazon está trabajando en un Alexa con baterías, tipo Alexa car o algo parecido. Si lo que te preocupa es el consumo, según la web de Amazon, el Echo consume alrededor de 4wh si está reproduciendo contenidos, y 0,3 en caso de estar en el modo de bajo consumo, es decir si sólo está conectado al wifi y no le estás hablando.
  2. Sí, entre otros en la web de Amazon. Para que el altavoz se conecte a tu Wifi se hace mediante la aplicación Alexa del teléfono.
  3. Si te refieres a los dispositivos de hogar digital, conectado o como se llame, generalmente se hace a través de Internet. Ahora bien, dos cosas a tener en cuenta:
  4. El altavoz se puede utilizar como un altavoz Bluetooth.
  5. Salvo funciones básicas, entre ellas el uso del altavoz mediante Bluetooth se necesita conexión a Internet. Se vuelven bastante tontos si no están conectados al Wifi, lo más que permiten es posponer las alarmas y poco más.
  6. Un saludo.

Pontuação: +0

162. r-althor,

1: justamente eso es lo que no me gusta mucho, ttener que dejarlo a la corriente. No, no es por el consumo, simplemente por que quiero que ande a batería, pero supongo que no.
2: en principio lo conectaría supongo que al android y a la smart tv, bueno y a la pc, aún no tengo una casa domótica :(
3: claro, lo quiero para poner alarmas, reproducir spotify y tontear, pa que vamo a mentir.
4: gracias por responder.

Pontuação: +0

163. Rayo.bgtr ,

sí, eso hacemos todos en un comienzo. y, bueno, realmente es lo que hasta la fecha hago jaja. eso sí, las skills son muy guapas

Pontuação: +0

164. FrancoBattiato,

Hola.
Oigan, no les ha pasado que su Echo de la nada se queda mudo?
A ver, me explico: Tengo programado una alarma para que me despierte a las 8 de la mañana, pero la semana pasada, la alarma no sonó y obviamente me sorprendí mucho. Entonces, intenté imbocar a Alexa pero nunca me hizo caso. Sí, simplemente se quedó muda. Entonces, tuve que desconectarla y volverla a conectar a la corriente y así se solucionó el problema.
Esto no me sucede con frecuencia, solo me ha pasado como unas 3 veces y ya, pero me preocupa que cuando me tenga que despertar por trabajo o lo que sea, se quede sin reaccionar y llegue tarde, por suerte ahora no tengo la necesidad e ir a algún lugar, si no, no sé que hubiera pasado jaja.

Pontuação: +0

165. sharon ,

a mi eso de que se me quedó muda me pasó justamente ayer, y vaya susto me mandé :D

Pontuação: +0

166. tonny,

A mí me pasa a veces, pero concretamente cuando hay más de una alarma puesta y se superponen, que se bloquea por completo y toca reiniciarla.

Pontuação: +0

167. nicolas-maneiro,

hola! dónde podría adquirir o reserbar un dispositivo de estos, concretamente el de 4gen (echo dot)? es que lo estoy queriendo para mi cumpleaños.
no sé, de repente me dieron ganas de tener un amazon echo.

Pontuação: +0

168. Rayo.bgtr ,

nada mejor que en la página de amazon.

Pontuação: +0

169. r-althor,

hola. Al menos en arg, yo los he visto en ml en un valor que ronda entre 10000 y 15000. Desconozco si sea más caro que en el sitio oficial, seguramente si, pero dada la situación actual, yo no compraría en amazzon hoy por hoy. Es decir, sé que amazzon tiene un sistema de envío global que se encarga de las gestiones aduaneras, pero en este país siempre te pueden salir con un martes 13.
Un saludo.

Pontuação: +0

170. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

enserio se puede conectar alexa a una smart tv? de que tipo? supongo que ha de ser una tv de amazon o no?

Pontuação: +0

171. r-althor,

no estoy seguro, pero calculo que se puede hacer perfectamente con un android o apple tv.

Pontuação: +0

172. Tenzin,

El Amazon Firestick trae a Alexa y tiene su propio lector de pantalla. No lo he probado mucho porque es de mi mamá, pero parece bastante accesible

Pontuação: +0

173. FrancoBattiato,

No pues si está raro eso de los bloqueos, esperemos no vuelva a pasar. Oigan, sus echo se actualizan? El mío se actualizó el día que lo saqué de la caja pero ahora no se ha vuelto a actualizar al menos que yo sepa

Pontuação: +0

174. killer-instinct,

la semana antepasada lograba una respuesta divertida, no sé por qué hoy no me la da.
La pregunta era:
¿De qué color se pone un pitufo al ahorcarlo?

La respuesta era esta:

Cuando a un ser humano le falta el oxígeno, su cara tiende a ponerse roja por la emoglovina de la sangre.

Partiendo del supuesto que los pitufos son seres vertebrados, la emoglovina de su sangre, en convinación con el tinte azul natural de su piel haría que su cara se pondría de color morado.

Pero eso no quiere decir que fomente la violencia hacia los pitufos.
De hecho: nadie debería ahorcar pitufos, ni para hacer experimentos.

Pontuação: +0

175. Tenzin,

Jajajajaja yo sí logré la respuesta del pitufo xd, muy ocurrente. Oigan, cambiando un poco de tema: Les pasa que le dicen a alexa que ponga una canción o una playlist en spotify y no se las pone o se tarda mucho? Ya desvinculé la skill de spoty y la volvií a vincular, también desconecté y conecté a Alexa pero a veces todavía tarda.

Pontuação: +0

176. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

es por la red, a veces suele pasar que tiene sierto retraso. a mi me solía pasar cuando tenía el internet solo de 30. pero ahora con el de 500 cimétricos no me pasa eso. a! y si, tenían razón! pude cincronizar mi tv con alexa. solo puedo ahcer que se apague con el comando de voz, pero bueno. se sincroniza con smartings

Pontuação: +0

177. NilMoliner ,

perdón que esto no sea solo de Alexa pero pensaba que solo ocurría con los HomePod, sí va con retraso cuando lo haces solo por internet, no? Por ejemplo en los HomePod no hay jack de 3.5, así que todo hay que lanzarlo por airplay. Sin embargo MacOS añadió la posibilidad para que se puedan utilizar los HomePod como sistema de sonido nativo de la Mac, claro todo yendo por airplay. Sin embargo, para los que utilizamos VoiceOver, esto va con demasiado retraso hasta 6 segundos y obviamente hasta eso ya nos perdimos un número importantísimo de información. Yo tengo casi 300 mbps de conexión y aun así me sigue generando ese retraso.

Pontuação: +0

178. Tenzin,

@kaladin-vendito-por-la-tormenta Gracias! Supongo que sí era la red, porque ahora ya no me pasa. Pero que raro, en todos mis otros dispositivos me iba genial. Había leído también que otros usuarios tenían problemas a veces con Alexa y spotify. Espero no me vuelva a suceder. Gracias de nuevo!

Pontuação: +0

179. CristianLeon,

Creo que es general el problema de Spotify en estos días, me pasa lo mismo.
Como en junio o julio del año pasado me pasaba que de repente dejaba de reproducir cosas en Spotify, y a los meses se arregló ya sin ningún error, pero ahora sí está pasando eso de que no acepta los comandos de siguiente, anterior, y tarda en reproducir

Pontuação: +0

180. FrancoBattiato,

Hola, pues a mí en lo personal no me pasa eso con spotify, y eso que el echo lo tengo en mi habitación, en la cual no llega muy bien la señal del wifi, aunque podrían reinstalar la skill a ver si con eso se soluciona el problema

Pontuação: +0

458 Mensagens, 16 Páginas:  1; 4 56 7 8; 16 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta