Para mi el 2020 fue un año de todo en primer lugar fue un gran año donde conseguí mi gran trabajo por parte del gobierno de donde vivo, trabajo el cual me llego a costar casi un año para que me lo dieran pero luego de tanto insistir y de no dejar de ir me lo dieron, segundo cuando la pandemia empezo me descansaron con base d sueldo del cien porciento, lo peor se vino en Junio, en Junnio empesé un super estress donde vivi muchas cosas, demaciada anciedad y muchicimas noches no pude dormir y comía mucho, donde ni dormir solo podía estar, dormía por ratos ya sea en l día o noche, eso me paso durante los meces de Junio a Julio, deje todo, por una gran depresión ya que mi fuerza era salir, trabajar y el encierro me afecto demaciado, sentía otras cosas como los centidos mucho más sencibles, el oído mucho más sencible, el ólfato igual, todo me provocaba estress, pero gracias a mi familia pude salir de esto, gracias a que tengo una tía que mi madre le llamo ya que ella es psycóloga y me hizo video llamada ya que ni el cel ni la computadora quería hagarrar y cuando ella mllamo solo dijo que mi cara se miraba desfigurada y que ocupaba dormir, le dijo qu podía tomar, igul ella me empezo a mandar unas meditaciones las cuales me ayudaron vastante, con ese medicamento que empesé a tomar fui poniendo ¿me mejor poco a poco aparte que me puse unas inyecciones de bitamina y me empesé a tomar otras bitaminas, lo mejor fue que en Agosto luego de mi cumple ya que yo cumplo años el 3 de Agosto pero justo el 4 me llmaron de mi trabajo que ya podía empezar pero por línea o precencial como yo quisiera y pues empesé en línea primero formando mi grupo en wpp buscando gente ypoco a poco consiguiendo alumnos para mis cursos hasta empezar, pero eso no fue todo, si como van a escuchar, el que pensaba que era mi mejor amigo me traiciono robandome dinero, hakiandome cuentas de correos y facebook y cuenta de sala, pero todo tube que cambiar, primero fui y pude cambiar mi targeta de domina d mi trabajo, la otra de ahorro la tube que cancelar, el facebook lo pude recuperar pero tube que batallar mucho, hice otro correo y se lo puse al facebook, cambie de número igual porque ni bloqueando a esta persona me dejaba de molestarllamandome de otros lados, luego lo pus ese número en mi facebook y correos y problema resuelto, luego me hice nueva cuenta en sala y todo volvio a la normalidad poco a poco para mi, ahorita me ncuentro super bien, trabajando, super tranquilo y agusto con mis alumnos que ya tengo 12, 4 ciegos y 8 normo visuales, solo salgo a firmar domina cada quinsena acompañado de mi madre ya que el gobierno por la pandemia no quiere que vaya solo a firmar, gracias a mi familia, a mi tabajo y alguien que no puedo mencionar aca pude salir adelante y salir de esto.