31. el_caballero_tooxico ,
hola! este es un hilo interesante, hablaré de 2 cosas, pero en mensajes diferentes:
en este, hablaré brevemente de mi paso por la universidad, no si antes comentar que vivo en una ciudad pequeña, donde los invidentes somos pocos.
resulta que cuando iba a la universidad, era yo el primer invidente en hacerlo, así que tocó hacer modificaciones en la institución. rampas y así, eso se dice, según me contaron, solo por mi llegada. no es que yo fuera importante, sino que entendieron que mi presencia lo ameritaba, además, la fe era que llegaran otras personas con discapacidad visual como en efecto ocurrió.
todo fue demasiado bueno. la bienvenida, el trato, los profesores, los compañeros, todo, todo. incluso profesores me preguntaban como trabajar conmigo, se acercaban para conocerme más y así. de verdad no me puedo quejar, toda una maravilla. me tocó hacer cosas para sobrellevar a algunos profesores, pero en general, todo muy bien; luego les cuento como me fue como trabajador y eso, quería ahcer este mensaje, porque la universidad no me iba a aceptar. dijeron que no estaban preparados, pero dieron el paso y aquí estamos. saludos
Pontuação: +0